|
||
|
|
||||
|
||||
|
faia pinta bien la rom el problema es que no la puedo descargar en la pagina de descarga dice ke es privada o ha sido borrada por favor podrias re-subirlo gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia. Estoy buscando una ROM original pero con acceso root y si se puede con ext3. ¿Esta ROM es la que busco? Una cosita, el enlace no funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FROYO (Tienes que descargar el que pone sense_2.38_overlock_faya.zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me pide el clockwor 3.0 si le tengo el 5.0??????? Dios que asco!!!!
Necesito ayuda por dios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te esta pidiendo el clockwor 3.0, sino que sea inferior a 3.0, mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292286&page=12 , mensaje 228
es para cambiar de verison de clockwork |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He instalado recientemente esta ROM y estoy encantadisimos. Es la que me gusta mas de momento. Pero tengo un problema. He seguido el hilo desde el principio y no he visto ningun sitio que se habla de Bluetooth, pues bien no me funciona. Lo activo y no capta ningun dispositivo cercano y tampoco los otros dispositivos captan al mio. Vamos, como si estuviera desconectado.
Alguien sabe la causa ??? Saludos Tema resuelto !!!! Última edición por jnogue Día 23/02/12 a las 18:54:03. Razón: Solucion del problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba= pero mis conocimientos no dan pa arreglarlo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subida una nueva version que me han pedido y la subo al post principal por si alguien mas la quiere
![]() Es una version mas intacta y no necesita particion ext-3.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me he instalado esta última, sin partición ext-3, ya que mi tarjeta SD es algo lenta y tampoco soy de meterle muchas aplicaciones al móvil. La verdad es que va de maravilla, el SetCPU perfecto. Le he puesto perfiles, por si a alguien le interesa: Scaling: Interactive (gasta más que OnDemand, pero es que soy un poco "tiquismiquis" con la velocidad de respuesta). Main: 652max, 245min In Call: 518, 245, 81% ScreenOff: 245, 160, 76% Battery <20%: 352, 245, 65% Temp>40ºC: 518, 245, 60% Con estos ajustes va muy fluída la pequeñita. Y puntualmente para jugar a algún juego siempre puedo ir un momento al SetCPU y ponera a más de 700mhz. Por cierto, yo venía de la versión 2.22 (creo recordar) libre. La desrooteé con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 La única diferencia es que con el SuperOneClick nuevo no me iba bien, tuve que utilizar la versión 1.8. Antes de instalar la Rom hice los Wipes, y después un Factory Reset por si acaso. Y he recuperado los datos de las Apps (en verde) con el Titanium Backup Pro. Última edición por Wild_User Día 28/03/12 a las 13:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Podrías poner algunas imágenes???
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He instalado la Rom sense_2.38_overclock_faia.zip y me gusta mucho... pero veo la memoria Interna y solo tengo 49 mgs libres, tengo una particion Ext3 de 512mg y pense que con esta ron la memoria interna me quedaria libre, no se si he hecho algo mal o si tengo que hacer algo para liberar la mamoria interna... ¿? Me podriais ayudar y explicarme que hacer para tener todo en la SD y dejar la memoria interna libre...? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He instalado la Rom sense_2.38_overclock_faia.zip y me gusta mucho... pero veo la memoria Interna y solo tengo 49 mgs libres, tengo una particion Ext3 de 512mg y pense que con esta ron la memoria interna me quedaria libre, no se si he hecho algo mal o si tengo que hacer algo para liberar la mamoria interna... ¿? Me podriais ayudar y explicarme que hacer para tener todo en la SD y dejar la memoria interna libre...? Saludos... ![]() ![]() Te dejo un tutorial,si lo haces ya tienes listo la liberación de memoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias txikirosi, el problema era que no me reconocía la partición Ext3... una vez lo arregle seguí el tutorial de faia y arreglado...
Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria hacer una pregunta, tengo instalada la Rom Dark V6 y mi pregunta es si esta rom 2.38, hace que vaya mas fluido el movil que con la V6 que tengo yo.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo finalmente me quedo con la 2.38
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve hasta altas horas de la noche desvodafonizando mi wildfire y con la ayuda de los tutoriales de los maestros del foro ya soy root permanente y actualizado a Froyo 2.38 con overclock.
Muchas gracias por vuestro trabajo, sin vosotros no lo habría logrado. Dicho esto, tengo un par de dudas: 1- En la descripción de la rom pone: "Eliminado juwes Ram, Optimizado Task Killer interno del sistema para mayor velocidad y optimizar el consumo de bateria" ¿Eso se refiere al script juwe que se comenta en otro post, que sirve para mantener la memoria ram limpia? ¿Es interesante aplicar este script o con la optimización del Task Killer es suficiente? 2-No me gustaría tener el procesador con overclock porque tampoco suelo usar juegos, ¿cual es la velocidad que recomendáis para un uso normal?. Gracias de nuevo a todo el staff |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado recientemente esta ROM y estoy encantadisimos. Es la que me gusta mas de momento. Pero tengo un problema. He seguido el hilo desde el principio y no he visto ningun sitio que se habla de Bluetooth, pues bien no me funciona. Lo activo y no capta ningun dispositivo cercano y tampoco los otros dispositivos captan al mio. Vamos, como si estuviera desconectado.
Alguien sabe la causa ??? Saludos Tema resuelto !!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la acabo de instalar y va perfecta, de momento funciona todo correctamente, un gran trabajo
![]() Por cierto hay gente que no le va bien el swype, yo restaure con el titanium de otra rom que tenía y ahora si funciona correctamente y en español |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||