Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/12/12, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Mira el tv500 que es mas actual y viene con android 4.0. Ademas, es mas barato. Hechale un ojo

Enviado desde mi fucking casa
gracias por tu respuesta.
El problema de ese es que no trae almacenamiento verdad?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/12/12, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyano89 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta.
El problema de ese es que no trae almacenamiento verdad?
Tiene ranura para poder insertar un disco duro de 2,5, pero claro, lo tienes que tener. Yo te lo decia porque es mas actual que el nuestro. mira las especificaciones:

http://www.woxter.com/es-es/products...d_TV_500/specs

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/01/13, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
pacozupo100 pacozupo100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Woxter TV200

Hola a todos,
soy muy nuevo en esto y he estado leyendo pero soy muy torpe. Alguien me puede ayudar a actualizar mi Woxter TV200? Que pasos tengo que seguir?
Me he descargado el firmware de noontec segun el post #81 de juanicoenfer, lo meto en un sd, arranco el woxter y nada de nada.
Alguna alma caritativa? Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/01/13, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Woxter Android TV

Yo no lo hago así, lo meto con el woxter encendido, entonces te dice que ha encontrado un nuevo firmware y si quieres instalarlo, le dices que si y empieza. A mi siempre me lo reconoce así. Si no, prueba abajartelo otra vez y ponlo en la raíz de la sd

Ouuu yeaa Cyanogen Perfect
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/01/13, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola gente!!!
Yo he comprado el tv 500 ayer y bastante contento con el aparato, la verdad que me ha sorprendido!!!
Queria saber si alguno podeis controlar el aparato con el telefono, aunque sea solo el teclado, por que este modelo no trate teclado qwerty en el mando y escribir es una tortura...
Me he leido el hilo entero y alguien tambien hace una consulta parecida a la mia y nadie le respondio, asi que a mi me hariais un favor porque ya os digo que escribir es lo peor, es como chatear y escribir en los mennus de la ps3 con el mando ya me entendeis.
El mio tampoco tiene memoria interna, cosa que prefiero por que le pille yo un didco duro externo y funcionan perfectamente las peliculas y todo.
Bueno de momento nada mas, solo saludaros y esa consultilla.
Si descubro cosas utiles os las dire.
Saludosssss
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/01/13, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
vc88 vc88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, alguien sabe de algun teclado inalambrico que sea compatible con el android tv 100??? (obviamente no el que viene de serie) gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/01/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Woxter Android TV

 Cita: Originalmente Escrito por vc88 Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe de algun teclado inalambrico que sea compatible con el android tv 100??? (obviamente no el que viene de serie) gracias
Seguro no lo se, pero creo que cualquiera que vaya a 2.4Ghz valdrá, que es la frecuencia del mando original con el receptor.... Pero vamos, son suposiciones, no soy experto.
__________________
SGS Tuning club
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/03/13, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
sergiodbenito sergiodbenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: woxter Tv 500
Tu operador: Movistar
reproducir DVD en Tv500

hola a todos

Tengo también el tv 500 desde hace algún tiempo pero creo que no le he sacado ni la mitad del partido que se le puede sacar...

Una pregunta, las pelis en HD de 10-12 GB en formato mkv las mueve perfectamente pero me gustaría poder ver DVD grabados en un HDD externo conectado a trabes del puerto USB.

Ahora, los DVD los tengo grabados en las dos carpetas típicas de la estructura del DVD (audio y video)...

Algun programa que permita esta opción? lógicamente, los DVD deberían verse con sus menus y características propias de este formato, no me vale ir visualizando archivo por archivo de forma independiente...

Gracias por la ayuda

un saludo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/08/13, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Hola acabo de comprar un woxter tv 700 lo he trasteado un poco y la verdad va muy bien, internet va bastante rápido y las aplicaciones se bajan de google play perfectas. Yo lo quería para ver pelis y series pero todavía no consigo ver alguna con buena calidad. No se si es cuestión de saber configurarlo o qué. Tampoco hay mucho en internet. Alguién lo tiene? Me gustaría saber alguna opinión de este modelo y como configurarlo bien. Gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/08/13, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
jlpm jlpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52

hola amigo m interesa ese modelo donde lo compraste.... probaste el wifi? k tal va el wifi y el streaming.... gracias
le has puesto teclado y ratón inalambrico?? tengo algunas paginas web para verlas con calidad respondeme y t digo .....okk

Última edición por jlpm Día 06/08/13 a las 11:16:13.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/08/13, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Hola yo lo compre en media markt y me costó 99 euros. El wifi va perfecto yo tengo internet con ono y 30 megas contratados no se si tendrá algo que ver. Las pelis se ven bien no se traba, las veo del tirón aunque algunas se ven un poco pixeladas supongo que dependerá de la calidad de las peliculas. Por eso me interesa saber de aplicaciones o páginas de internet donde la calidad sea en hd. La tele que tengo es hd 1080 y algunas no se ven del todo nítidas. El cacharro viene con android 4.1 y diria que roteado porque venía ya con superuser. Le instalé titanium backap y todo. En fin espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/08/13, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Ah se me olvidó decirte que le puse un teclado inhalambrico de hamma el mando que trae no vale mucho....
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/08/13, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
jlpm jlpm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52

mira estas paginas a ver q tal........www.ddpelisspain.com pelisyonkis.com seriespepito.com estrenosgo.com......................son muy buenas entonces merece la pena comprarlo==???? es fiable la marca woxter )=? esta el aparato muy lejos del router para coger el wifi)((==??


y dices q lo compraste en media markt yo estoy en toledo y no lo veo en q media markt fue ....graciaasss por cierto podrias hacer un review del aparatito para darlo a conocer o algun video viendolo funcionar seria estupendoo xq aun no hay mucha informacion sobre él y parece que bien merece la pena comprarlo, la verdad jej.

Última edición por jlpm Día 06/08/13 a las 20:57:25.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/08/13, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
th3r3al th3r3al no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La semana pasada compre el woxter android TV 700 y la verdad es que va muy bien, carga las peliculas y las series de seriespepito,de misterdd, todo ok, aqui viene el peeeero, no hay manera de activar la interfaz ethernet, tiene conector pero en su apartado en ajustes, cada vez que lo activas se desactiva al instante, alguien que tenga este dispositivo me podria decir si pueden activarlo??Ya cambie uno por esto y el segundo hace lo mismo, es mala suerte y a la tercera tiene que ir la buena o es que falla en todos?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/09/13, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
mavimaib mavimaib no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola gente:

Confirmo lo leido por aqui en relacion a woxter android tv 700.
Fluidez ok, aplicaciones de todo un poco... reproduce pelis ok, youtube ok... pero el tema del ethernet imposible.
Tengo el aparatito hace 4 dias y no lo he conseguido de ninguna manera. He actualizado con el firm y herramientas oficiales de woxter y lo mismo.
He escrito a SAT woxter incluso pero no he tenido contestacion.

El wifi se configura rapido pero en ocasiones al iniciar una nueva sesion no lo pilla y has de apagar y encender el interruptor en ajustes sin necesidad de reintroducir contraseña para activarlo...

En ocasiones error con lanzador de aplicaciones.

Curioso el rooteo de serie con SU y todo...

Mando de serie penoso. Si no es con teclado extra (qwerty+touchpad o raton) no merece la pena.Planteandome mirar un air mouse o compatibilidad de flymouse de mele (version normal o pro), tema que dejo en espera viendo si soluciono lo del ethernet...

Lo de la ethernet me parece un error serio que si no se corrige estoy por devolver el aparato.

Saludos,
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/09/13, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Woxter Android Tv 700

Hola amigos desde Barcelona. Lo primero, decir que adquirí mi android woxter 700 tv en FNAC a 99 euritos , más los 25 euritos del woxter air-mouse 2.4 Ghz hace 1 semanita y estoy , en general, muy contento por los resultados. Os explico:

1- El aparatito viene ROOTEADO, con el Superuser instalado y todo ( una MARAVILLA ), porque podéis instalar aplicaciones root sin problemas.

2- Debido al procesador que lleva, da gusto ver como funciona la fluidez en videos HD, incluso viendolos directamente en streaming ( aconsejo aplicación reproductor MX PLAYER ), y para las pelis de estreno ( aconsejo aplicación mPlayer ). Todo en Play Store gratis para descargar. También la aplicación YOMVI de Canal +, se ve de LUJO.

3- Con el mando air-mouse de woxter, la experiencia es muy satisfactoria y muy agradable.

Puntos negativos:

1- El tema ETHERNET, que no funciona ( solucionable con futuros firmwares ).

2- Para apagar el aparatito, hay que desenchufarlo de la corriente (solucionable con futuros firmwares ).

En general, os aconsejo que vayáis a la tienda corriendo, VALE LA PENA!!! Saluditos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 26/09/13, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

El próximo mes de Octubre, saldrá en la página oficial de Woxter el nuevo firmware para nuestro Android Smart Tv 700, corrigiendo los problemas de Ethernet, y del apagado. Seguirá siendo ROOTER, así que no os preocupéis. El aparatito es una auténtica MARAVILLA. Saluditos a todos desde Barcelona.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/11/13, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
zasha1 zasha1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: aquí pero sin serlo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung advance
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos y chicas...acaban de regalarme un woxter tv 100 y ya me he metido en un marron. Estaba actualizando el firm y no he quitado el receptor del teclado del usb y ahora no me responde, se me ha quedado en loading y ni se apaga ni nada...alguien me puede echar una mano y que no sea al cuello?? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/11/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Hola zasha1, mira de desconectar totalmente de la corriente tu Woxter, y vuelve a reiniciar e intentarlo de nuevo ( actualizar el firmware oficial de la página Woxter.es ), que parece ser, que lo que te ha pasado, es que se te ha quedado bloqueado el equipo.

Espero haberte ayudado un poquitín, amiga. Saluditos desde Barcelona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 03/11/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
zasha1 zasha1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: aquí pero sin serlo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung advance
Tu operador: Vodafone
Voy a probar a ver si tengo suerte...yo tambien soy de Barcelona, aunque ahora vivo algo lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 19:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /