|
|
|
sabeis de alguna app para nuestra queridisima tablet que deje editar office y sea gratis? o decirme en que foro lo busco..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona bien en nuestra tablet. Un saludo! |
|
|
|
Gracias Murciegalo.
Al final si lo conseguí. ¿Como va el tema de la 2.3.4? Me interesa bastante. He ojeado algo en ramosfans pero solo saben hablar de cepillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque ultimamente sube en el ranking de traducciones creativas de google los "huevos dolorosos" y el "dolor de huevos de ladrillo".... eso suena preocupante
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no he sido capaz de instalar la 2.3.4.
Me da un error y se queta colgada teniendo que usar el botón de reset. El fin de semana volveré a intentarlo y si tengo tiempo también instalare la ICS oficinal del día 28/12/2011 con una serie de parches, que he encontrado para la Ainol Novo Aurora, que nos pueden valer para tener Market Oficial en esa versión y alguna cosita más. |
|
|
|
Mi ramos me ha venido con la batería descalibrada. Solo cargaba hasta el 85% y ponía carga completa.
He eliminado el archivo batterystats y la he dejado descargar (por cierto, ha tardado menos en llegar a un 10% que bajar de 10% a 0%). Esta tarde la cargaré haber si me llega al 100%. Ayer me funcionó el PES 2012 sin chainfire, va perfecto (con los datos del SGS2). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola murcielago.una pregunta,despues de actualizar , hay manera de volver dejarlo como lo compre?y la version que subiste tu mas arriba trae market?esta bien la tablet,mejor de lo que esperaba,pero quiero tener el market,porque lo que trae es para los chinos,ya que a mi me falta mucho para aprender chino
|
|
|
|
Con la del dia 12 tendras market y las googleapps. La del 15 parece que solo modifica los mapeos para que la tablet considere las 6gigas internos como si fuese la sd y la sd real se monta en sd-ext.
Por lo que he leido en un foro ingles, una vez actualizada con la version del dia 12 no se puede volver atras. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias murcielago.ya lo actualize y me pego un susto cuando vi que me sale en chino todo el condenado menu.....hasta que cambie de idioma
![]() esto de la bateria,que se gasta mucho con el firm nuevo,pues con el original tampoco es que aguantaba una barbaridad....y ganas el market..pues merece las penas.otra cosa a alguien le funciona el app de youtube?a mi me sale que no es compatible,aunque si me funciona si lo busco en internet.
|
|
|
|
Pues no se que pruebas habrán hecho en ese foro pero he podido volver a la versión oficial del día 28 de diciembre sin problemas desde la versión del dia 15.
Probaré la versión 2.3.4 a ver si a mi se me deja instalar. EDIT: Desde la versión del día 15 de enero he bajado sin problemas a la versión Oficial del día 28 de diciembre y desde la versión oficial no he tenido ningún problema para bajar a la versión 2.3.4. Parece bastante más fluida que la versión 4. A ver si puedo hacerle root y ponerle el market a la 2.3.4. Intentaré pasarle el Quadrant a ver que resultados da con esta versión. Lo malo de las oficiales es que por defecto salen en chino y hay que ir a configuración -> Idiomas un poco a ciegas pero con los iconos más o menos se puede llegar con facilidad y ponerla en español. Última edición por murciegalo Día 29/01/12 a las 14:59:09 |
|
|
|
Mmmm... no se si la batería durará más pero personalmente prefiero android 4... La versión 2.3.4 no la encuentro tan amigable. Para poner root la 2.3.4 funciona el SuperOneClick 2.3.3 y después se puede instalar el market sin problemas pero prefiero tener que cargar con más frecuencia la tablet y tener Android 4...
Creo que la mejor opción es la 4.0.3 del dia 12 de enero y si no tenemos una tarjeta SD podemos aplicar la versión del dia 15 para usar la memoria interna de la tablet como sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Murciegalo, queria preguntarte o quien lo sepa cuanto tiempo tardan en madar el table, porque las fechas de envio eran como las tuyas y a mi no me ha llegado aun. Te lo mandaro por correo ordinario o algun envio especial. Gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si te dieron codigo del envío puedes preguntar en una oficina de correos a ver si saben que pasa con el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo esperando mi tablet. Las fechas son:
Fechas Estados 09/01/2012 Admitido 11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen. Creeis que he esperado suficiente y debo de hacer la reclamación a paypal? si creis que si sbeis como se hace. A todoenmano le he enviado varios correos pero no he tenido respuesta. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Buenas, creo que he visto en Ramosfans un firmware del 30-01-12.
Alguien se lo puede descargar? (He intentado registrarme pero me suena todo a chino) |
|
|
|
Bueno ya la tengo descargada. En cuanto pueda la subo.
Esto es lo que dice (traducido por google): W6HD actualización del firmware: Versión: ICS.f04ref.20120130, versión del kernel: 3.0.8 honghaoyu @ N5110 # 44 1, el firmware del sistema para la primera edición W6HD 4.0.3 del firmware 2, en esta edición se basa W6HD 2.3.4 del firmware del sistema GB.f04ref.20111217, 4.0.1 y otras versiones del sistema basado en ICS.f04ref20111229 actualización, los usuarios pueden establecer en [] -> [en dispositivos] -> [número de versión] interfaz Ver la versión actual del software de la máquina 3 Asegúrese de seleccionar la actualización del firmware para apoyar, de lo contrario la máquina no arranca! Explicación de los cambios: 1, la actualización a Android 4.0.3 versión ICS; 2, con soporte 3G dongle, se refieren a "la lista de soporte 3G USB Dongle_W6HD Xls."; 3, mejora el sueño mecanismo de activación; 4 a pantalla completa, reproducción de vídeo para ocultar la barra de estado; 6, la optimización del rendimiento nativo del navegador; 7, aumentar la estabilidad del sistema, mejorar más errores. Consideraciones de actualización del firmware: - Por favor, busque el usuario para actualizar el firmware de nuevo. Cepille el firmware equivocado causará daños al producto, lo que lleva a los problemas sólo por el usuario. - Asegúrese de actualizar el sistema copias de seguridad de datos importantes, el proceso de actualización es probable que sea el formato de disco extraíble, se completa la actualización de los datos originales se pierden, no pueden ser recuperados. - Confirme que la máquina esté completamente cargada antes de la actualización, lo mejor es hacer la actualización está completamente cargada, para evitar la actualización falla por falta de electricidad. - El proceso de actualización no se puede pulsar el botón de reinicio, el proceso de actualización no puede tener los requisitos de actualización que no sea la operación, por lo que la actualización falla debido a los botones de acción. - No hay problema, no hay necesidad de actualizar el firmware del producto, sólo la mano del usuario que el jugador tiene una actualización de firmware en las notas del problema, la actualización del firmware para solucionar el problema. - Evite el funcionamiento incorrecto de la actualización no puede actualizar, de acuerdo con las operaciones de actualización, cualquier duda póngase en contacto con el distribuidor de post-venta del departamento de asistencia para la actualización. Método de actualización: (Por favor, seguir estrictamente los pasos siguientes para completar la orden) 1, de la página web de Blue Devil para descargar W6HD (4.0.3 del sistema) el archivo de firmware más reciente para extraer cualquier archivo. Archivo debe contener una lista de apoyo llave 3G, las instrucciones de actualización de firmware, uImage, uImage_recovery, update.zip, factory_update_param.aml, u-boot-aml ucl.bin y otros documentos. 2, carpeta uImage, uImage_recovery, update.zip, factory_update_param.aml, u-boot-AML-ucl.bin seis archivos se copian en el directorio raíz de la tarjeta TF (no contiene ninguna carpeta); 3, para asegurar W6HD apagado; 4, insertar la tarjeta TF, pulse la tecla M, mientras que la máquina el botón de encendido para arrancar en el estado de actualización; 5, el sistema se actualizará automáticamente y formatear el disco; 6, la actualización es correcta, la máquina se reiniciará automáticamente, la actualización se ha completado. No lo he actualizado aún por el paso 3. Aún no se que firmware tenemos que tener instalado. |
|
|
|
Este firm del día 30 lo podeis descargar de la web oficial de la tablet.
http://ramos.cn/download.php?action=view&id=249 Al ser oficial supongo que no está rooteado. Lo probaría pero me da pereza perder todo lo que he instalado y el del día 15 no me funciona del todo mal :p Aunque lo de video a pantalla completa es tentador... |
|
|
|
|
Cita:
¿Con la actualización del día 15 crees que se puede instalar este update? |
|
|
|
|
Cita:
Si no siempre se puede flashear con la oficial del día 28 de diciembre que no da ningún problema desde la del día 15 de enero y después meter esta última. Lo malo es que se pierde todo lo que se tenga en la tablet... por eso me da tanta pereza... Sabéis si hay algún programa que haga backup de programas y datos de programa y después se puedan restaurar? jeje seria perfecto... Si me da por ahí a lo mejor pruebo esta versión de firm este finde... Un saludo! EDIT: en esta web salen varios sistemas de backup... si consigo hacer una copia de mis cosas con uno de ellos probaré esta tarde de meter el nuevo update y os cuento Última edición por murciegalo Día 03/02/12 a las 11:29:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que hay un montón de tablet ladrilleados jeje O este comentario (aunque la traducción es bastante mala...): Parece que el nuevo firmware es muy problemático ah, cepillo de un par de veces después de la máquina de la muerte, la Internet es lenta, la pantalla táctil es lento, no cepillo cuando otras versiones de esta situación, parece que la maleza o se olvida! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|