|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien 100€
Perm. en Vodafone 20/01/2012 20/07/2013 100,00 |
|
|
||||
|
||||
|
anda si tengo solo 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui con tarifa @ l y descuento del 50%. Cuando pase el descuento llamare y dire que estoy en paro y tengo que reducir gastos. No es la primera vez que digo esto y cuela y me bajan de tarifa sin penalizacion. Eso si siempre en el departamento de bajas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me penalizarán? No tengo ninguna penalización en la web ni en el contrato de tarifa. Por eso decía que igual me salía mejor bajarme de tarifa y mantener el descuento si es que se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille online por puntos creo que fueron 1500 + no recuerdo bien si fueron 380 euros o 300 i veo que me an puesto en el contrato 24 meses mas penalizacion.
De 500 lo cabrones a hora que si quiero cancelarlar que me sale el movill por 800 euros vamos hombre no se lo creen ni ellos.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy a limitar a cuidar el móvil porke kreo ke es la ultima permanencia ke voy a cumplir, en kaso que me pille en mejor momento económico me pensaré cancelarla, de todas formas creo que vodafone se puede poner las pilas e ir cambiando las ofertas y subir megas a alta velocidad, o no reducir tanto la velocidad una vez pasados dichos mb, porke es lamentable que por ejemplo pephefone ofrezcan tarifas de muchisimos megas a menos dinero,
Yo por ejemplo tengo 150 minutos al més, que me sobran 100, sin embargo más megas si que me hacen falta, pero no pagar una cuota mayor , a eso me refiero, deberia de haber mas tarifas o un algoritsmo que calcule tus necesidades y de ahí poner un precio a tu tarifa, Perdonad el OFF TOPIC Un saludo de un cliente de vodafone muy quemado!!
|
||||
|
||||
|
Habra que ver que pasa. Movistar ya deja de subvencionarlos en Marzo y Vodafone dice algo similar. Lo de Movistar es claro. Ha tenido una sangría de clientes por sus tarifas y ve que el mercado se dirige al modelo de libre + buena tarifa. Además dice que mejorara el servicio d eatención trasladandolo a España. Veremos en que queda esto pero puede ser el fin del modeloa ctual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo hice la portabilidad por la tienda de internet y no me han hecho firmar ningun contrato ¿Es eso normal? ¿Me beneficia o me perjudica? Cuando me pase también por internet a Orange me enviaron un contrato que firme.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi contrato de vodafone por carta por la adquisicion del galaxy nexus, lo tengo el mvl desde enero y la carta la abri hoy ya que me llego en el antiguo domicilio y recien ayer volvi de viaje. Decir que en la web de vodafone pone que tengo penalizacion de 500€ como ya he comentado mas atras en este hilo, pero en el contrato me pone 0€ de penalizacion y 24 meses de permanencia! Cual cuenta, la web o la carta que recibi, tengo una foto para mostraros pero no se como se adjunta aqui....ayuda por favor!! Porque si cuenta la carta que esta sellada y firmada por vodafone, creo que estoy de suerte!! Diganme como poner la imagen del contrato para que la veais..
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi contrato de vodafone por carta por la adquisicion del galaxy nexus, lo tengo el mvl desde enero y la carta la abri hoy ya que me llego en el antiguo domicilio y recien ayer volvi de viaje. Decir que en la web de vodafone pone que tengo penalizacion de 500€ como ya he comentado mas atras en este hilo, pero en el contrato me pone 0€ de penalizacion y 24 meses de permanencia! Cual cuenta, la web o la carta que recibi, tengo una foto para mostraros pero no se como se adjunta aqui....ayuda por favor!! Porque si cuenta la carta que esta sellada y firmada por vodafone, creo que estoy de suerte!! Diganme como poner la imagen del contrato para que la veais..
![]() Si te sirve de algo en la web a mi me pone 400 e de penalizacion y en el contrato 150, para mi y creo que para cualquiera tiene mas peso un contrato que la información en tu cuenta de vodafone. En una OCU te lo pueden aclarar. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
En la web me pone 500 lereles, en las condiciones escritas 0 patatero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no se aclara. Llamo hace 3 meses para que me digan la penalización por irme y me dicen que ninguna, vuelvo a llamar y me dicen que 70 €. Ayer vuelvo a llamar y me dicen que no tengo permanencia ya que ellos no tienen mi contrato. Eso es cierto ya que contrate por internet, imprimí el contrato y como me dieron línea rápidamente no me moleste en enviarles el contrato.
En septiembre acabo y no quiero arriesgarme e irme, porque he vuelto ha llamar hace un rato y me dicen que ellos no tienen constancia de que tenga permanencia, pero en el caso de que la tuviera serían 200 € de penalización. En la web tampoco pone nada, les digo que me lo confirmen por escrito o un sms y dicen que no pueden. EDITO: Acabo de entrar en la web y ahora me pone 90 € de penalización y esta mañana no ponía nada. Me podría ir ya que no tienen el contrato, pero me esperare a septiembre para no tener ningún problema Última edición por tragulla Día 01/04/12 a las 13:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta la imagen, no se si lo he hecho bien....por cierto que es una OCU?? La oficina del consumidor..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo me pongo contento. Creo que de las decisiones que he tomado en la vida, de las que más contento estoy es de haberme ido de garrafone...tenía 4 líneas, mis dos hijos mayores, mi mujer y yo con una tarifa antigua que se llamaba "todo en uno". Total, pagaba al mes unos 250 euros con iva incluido. Hice números y me pasé a Pepephone, compré mi Nexus a un compañero forero por 400 euros y un Nexus one por 140 para mí hijo. De las facturas que me han llegado desde entonces, y van 4, ninguna ha superado los 75 euros...(mis números eran más pesimistas).Os podéis imaginar cómo estoy de contento. Si la gente se piensa que le regalan el teléfono es que va servida.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo me pongo contento. Creo que de las decisiones que he tomado en la vida, de las que más contento estoy es de haberme ido de garrafone...tenía 4 líneas, mis dos hijos mayores, mi mujer y yo con una tarifa antigua que se llamaba "todo en uno". Total, pagaba al mes unos 250 euros con iva incluido. Hice números y me pasé a Pepephone, compré mi Nexus a un compañero forero por 400 euros y un Nexus one por 140 para mí hijo. De las facturas que me han llegado desde entonces, y van 4, ninguna ha superado los 75 euros...(mis números eran más pesimistas).Os podéis imaginar cómo estoy de contento. Si la gente se piensa que le regalan el teléfono es que va servida.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y Swype ![]() )Pero imagina si me llega a salir bién. Un nexus by de face y 50e en el bolsillo y pagando cada mes 23 con iva. Donde sale más barato??? Ojo. Respeto todas las decisiones. Pq sé que acabaré en Pepefone. Esto de no subvencionar los móviles ya se acabó. Usea que a comprarlos libres y luego al mejor postor. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y Swype ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Inicio
Fecha Fin Importe Penalización Perm. en Vodafone 26/12/2011 26/12/2013 400,00 Perm. en Plan de Precios 26/12/2011 26/12/2013 150,00 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||