Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Una preguntilla. Si yo tengo una tarifa y un descuento aplicado en ella del 50% un año, si me cambio de tarifa a una más baja, el decuento lo sigo teniendo? Es decir, el decuento es independiente de la tarifa , o va asociado a ella?
El descuento es de esa tarifa, si te cambias te penalizaran y con la que te pongas no tendras descuento

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

yo tambien 100€

Perm. en Vodafone 20/01/2012 20/07/2013 100,00
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

anda si tengo solo 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por vhailor Ver Mensaje
anda si tengo solo 18 meses
En amagos por lo que he podido comprobar a la mayoría nos ponen 18 meses

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 28/02/12, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
gonzalocoki gonzalocoki no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung nexus 4.0.4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo consegui con tarifa @ l y descuento del 50%. Cuando pase el descuento llamare y dire que estoy en paro y tengo que reducir gastos. No es la primera vez que digo esto y cuela y me bajan de tarifa sin penalizacion. Eso si siempre en el departamento de bajas

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
El descuento es de esa tarifa, si te cambias te penalizaran y con la que te pongas no tendras descuento

Enviado desde mi Galaxy Nexus
¿Por qué me penalizarán? No tengo ninguna penalización en la web ni en el contrato de tarifa. Por eso decía que igual me salía mejor bajarme de tarifa y mantener el descuento si es que se podía.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo pille online por puntos creo que fueron 1500 + no recuerdo bien si fueron 380 euros o 300 i veo que me an puesto en el contrato 24 meses mas penalizacion.
De 500 lo cabrones a hora que si quiero cancelarlar que me sale el movill por 800 euros vamos hombre no se lo creen ni ellos..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
pues yo me voy a limitar a cuidar el móvil porke kreo ke es la ultima permanencia ke voy a cumplir, en kaso que me pille en mejor momento económico me pensaré cancelarla, de todas formas creo que vodafone se puede poner las pilas e ir cambiando las ofertas y subir megas a alta velocidad, o no reducir tanto la velocidad una vez pasados dichos mb, porke es lamentable que por ejemplo pephefone ofrezcan tarifas de muchisimos megas a menos dinero,

Yo por ejemplo tengo 150 minutos al més, que me sobran 100, sin embargo más megas si que me hacen falta, pero no pagar una cuota mayor , a eso me refiero, deberia de haber mas tarifas o un algoritsmo que calcule tus necesidades y de ahí poner un precio a tu tarifa,

Perdonad el OFF TOPIC Un saludo de un cliente de vodafone muy quemado!!
Viejo 28/02/12, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Habra que ver que pasa. Movistar ya deja de subvencionarlos en Marzo y Vodafone dice algo similar. Lo de Movistar es claro. Ha tenido una sangría de clientes por sus tarifas y ve que el mercado se dirige al modelo de libre + buena tarifa. Además dice que mejorara el servicio d eatención trasladandolo a España. Veremos en que queda esto pero puede ser el fin del modeloa ctual
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Una pregunta yo hice la portabilidad por la tienda de internet y no me han hecho firmar ningun contrato ¿Es eso normal? ¿Me beneficia o me perjudica? Cuando me pase también por internet a Orange me enviaron un contrato que firme.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
He recibido mi contrato de vodafone por carta por la adquisicion del galaxy nexus, lo tengo el mvl desde enero y la carta la abri hoy ya que me llego en el antiguo domicilio y recien ayer volvi de viaje. Decir que en la web de vodafone pone que tengo penalizacion de 500€ como ya he comentado mas atras en este hilo, pero en el contrato me pone 0€ de penalizacion y 24 meses de permanencia! Cual cuenta, la web o la carta que recibi, tengo una foto para mostraros pero no se como se adjunta aqui....ayuda por favor!! Porque si cuenta la carta que esta sellada y firmada por vodafone, creo que estoy de suerte!! Diganme como poner la imagen del contrato para que la veais..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
He recibido mi contrato de vodafone por carta por la adquisicion del galaxy nexus, lo tengo el mvl desde enero y la carta la abri hoy ya que me llego en el antiguo domicilio y recien ayer volvi de viaje. Decir que en la web de vodafone pone que tengo penalizacion de 500€ como ya he comentado mas atras en este hilo, pero en el contrato me pone 0€ de penalizacion y 24 meses de permanencia! Cual cuenta, la web o la carta que recibi, tengo una foto para mostraros pero no se como se adjunta aqui....ayuda por favor!! Porque si cuenta la carta que esta sellada y firmada por vodafone, creo que estoy de suerte!! Diganme como poner la imagen del contrato para que la veais..
Para subir una imagen la manera mas fácil es desde cualquier web tipo subirimagenes.com u otra hay montones, te aparecerá un enlace y lodebes de copiar y pegar en tu mensaje.

Si te sirve de algo en la web a mi me pone 400 e de penalizacion y en el contrato 150, para mi y creo que para cualquiera tiene mas peso un contrato que la información en tu cuenta de vodafone.

En una OCU te lo pueden aclarar.

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Si te sirve de algo en la web a mi me pone 400 e de penalizacion y en el contrato 150, para mi y creo que para cualquiera tiene mas peso un contrato que la información en tu cuenta de vodafone.

En una OCU te lo pueden aclarar.

saludos
Si es que no son ROBAFONE por casualidad.

En la web me pone 500 lereles, en las condiciones escritas 0 patatero.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Vodafone no se aclara. Llamo hace 3 meses para que me digan la penalización por irme y me dicen que ninguna, vuelvo a llamar y me dicen que 70 €. Ayer vuelvo a llamar y me dicen que no tengo permanencia ya que ellos no tienen mi contrato. Eso es cierto ya que contrate por internet, imprimí el contrato y como me dieron línea rápidamente no me moleste en enviarles el contrato.
En septiembre acabo y no quiero arriesgarme e irme, porque he vuelto ha llamar hace un rato y me dicen que ellos no tienen constancia de que tenga permanencia, pero en el caso de que la tuviera serían 200 € de penalización.
En la web tampoco pone nada, les digo que me lo confirmen por escrito o un sms y dicen que no pueden.
EDITO:
Acabo de entrar en la web y ahora me pone 90 € de penalización y esta mañana no ponía nada.
Me podría ir ya que no tienen el contrato, pero me esperare a septiembre para no tener ningún problema

Última edición por tragulla Día 01/04/12 a las 13:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aki esta la imagen, no se si lo he hecho bien....por cierto que es una OCU?? La oficina del consumidor..??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Leyendo este hilo me pongo contento. Creo que de las decisiones que he tomado en la vida, de las que más contento estoy es de haberme ido de garrafone...tenía 4 líneas, mis dos hijos mayores, mi mujer y yo con una tarifa antigua que se llamaba "todo en uno". Total, pagaba al mes unos 250 euros con iva incluido. Hice números y me pasé a Pepephone, compré mi Nexus a un compañero forero por 400 euros y un Nexus one por 140 para mí hijo. De las facturas que me han llegado desde entonces, y van 4, ninguna ha superado los 75 euros...(mis números eran más pesimistas).Os podéis imaginar cómo estoy de contento. Si la gente se piensa que le regalan el teléfono es que va servida.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk y Swype
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 27127csv Ver Mensaje
Leyendo este hilo me pongo contento. Creo que de las decisiones que he tomado en la vida, de las que más contento estoy es de haberme ido de garrafone...tenía 4 líneas, mis dos hijos mayores, mi mujer y yo con una tarifa antigua que se llamaba "todo en uno". Total, pagaba al mes unos 250 euros con iva incluido. Hice números y me pasé a Pepephone, compré mi Nexus a un compañero forero por 400 euros y un Nexus one por 140 para mí hijo. De las facturas que me han llegado desde entonces, y van 4, ninguna ha superado los 75 euros...(mis números eran más pesimistas).Os podéis imaginar cómo estoy de contento. Si la gente se piensa que le regalan el teléfono es que va servida.
Un saludo

Pero para eso están estos hilos. Para sangrar a la compañía y no que nos sangren ellos. Yo me los saqué gratis y encima pude cobrar los 50 euros. Y pago 23euros al mes con iva incluído. (no pude sacar los 50e pq me equivoqué al realizar el formulario. Eso pasa cuano uno lo hace a las 4 la mañana)
Pero imagina si me llega a salir bién. Un nexus by de face y 50e en el bolsillo y pagando cada mes 23 con iva. Donde sale más barato???
Ojo. Respeto todas las decisiones. Pq sé que acabaré en Pepefone. Esto de no subvencionar los móviles ya se acabó. Usea que a comprarlos libres y luego al mejor postor.

Saludos!!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por 27127csv Ver Mensaje
Un saludo

Si pagabas tanto con vodafone es porque tenias una tarifa que no llegabas a usar y ahora con pepe pagas poco porque apenas hablas. Hay que usar las tarifas en función del consumo. Yo 2 lineas en vodafone 40 euros mas IVA con 350 minutos cada una. Con pepe mismo uso no me llegarían 100 euros. Y claro el movil mas barato y ahorrando mes a mes con vodafone es hacer números. OMV=mucho internet pocas llamadas vodafone=si vas a llamar mas de 4 veces al día. Cada uno tiene sus usos y vodafone me sale infinitamente mas barata y encima subencionan teléfono. No generalicemos

Viejo 01/04/12, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Fecha Inicio

Fecha Fin

Importe Penalización

Perm. en Vodafone

26/12/2011

26/12/2013

400,00

Perm. en Plan de Precios

26/12/2011

26/12/2013

150,00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /