|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que muy buenos los juegos shino voy a probarlos ahora mismo los que he descargado y ya comentare como van! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa el juego de los sims 3 lo podriais subir en otro servidor?? grcias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Snow Bros (todo un clasico) recien subido
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, compañeros alguno que haya jugado o pasado el M.C. sandstorm me podría decir como funciona el sistema de guardado del mismo? es por punto de control o hay que pasar las misiones completas para que se guarden los avances? pregunto porque estaba jugando la primera misión hasta la parte en que tomas una ametralladora para matar soldados y luego aparece un tanque y te derriba te meten dentro de un edificio y te piden despejar la zona, como asumí que para ese momento ya se abría guardado algún punto de control me salí y cuando entre a jugar de nuevo empece desde el principio de la misión, ¿es normal o es un bug en los puntos de control?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, compañeros alguno que haya jugado o pasado el M.C. sandstorm me podría decir como funciona el sistema de guardado del mismo? es por punto de control o hay que pasar las misiones completas para que se guarden los avances? pregunto porque estaba jugando la primera misión hasta la parte en que tomas una ametralladora para matar soldados y luego aparece un tanque y te derriba te meten dentro de un edificio y te piden despejar la zona, como asumí que para ese momento ya se abría guardado algún punto de control me salí y cuando entre a jugar de nuevo empece desde el principio de la misión, ¿es normal o es un bug en los puntos de control?
![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias colega probare con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
en que lugar pongo la carpeta de archivos de soulcraft??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mini motor que la verdad era un juego que me interesaba bastante, pero no tira, se pone la primera pantalla y me dice forzar cierre. He instalado el apk, tambien he compiado lo otro en la carpeta obb pero no me funciona, me dejo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por todos los juegos ...pero tengo una duda .... baje este ultimo que subiste el Mass Effect Infiltrator hice todo como dices pero al abrir me dice que el uso de esta aplicacion no esta autorizado en este disposistivo ... lo intento de instalar en un samsung galaxy ace es una lastima ya que este tipo de juegos son los que mas me gustan desde ya se le agradece ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo problema de dante04 quería probar el mini motor y también me tira forzar cierre, copiando en obb y todo. rom miracle v4, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
A probar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejo instalarlo a mi equipo sin problema y no soy root.... ademas el unico inconveniente qe tengo con el MASS EFECT es el siguiente sigo los pasos y no me funca para jugar la pregunta es la siguiente.... el jeugo si o si se tiene qe jugar por internet porqe la unica forma qe me lo abre es con el internet abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de hacerlo tal como digo (porque asi me funciono a mi y tb uso la miracle) y ten internet conectado por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe x que me pasa esto? Bajé el Dead Space apk, luego bajé el SD del juego en formato rar, Lo descomrimí, y la carpeta ea la pegué en la raíz de la SD. Pero cuando instalo el apk y Lo abro para jugar, me dice que mi teléfono no está autorizado y algo de lisencia. Pregunto acá xq x ahí alguien sabe q me pasa. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe x que me pasa esto? Bajé el Dead Space apk, luego bajé el SD del juego en formato rar, Lo descomrimí, y la carpeta ea la pegué en la raíz de la SD. Pero cuando instalo el apk y Lo abro para jugar, me dice que mi teléfono no está autorizado y algo de lisencia. Pregunto acá xq x ahí alguien sabe q me pasa. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien de buen corazón que me ayudee ... quiero jugar el Mass Effect Infiltrator y mi celu no me deja dice que la aplicación no esta autorizada en mi dispositivo.... y es un samsung galaxy ace con la rom xperiatized v9.1 vercion de android 2.3.6 y con la rom Ace of spades V3 vercion de android 2.3.7 y me dice lo mismo , he seguido todos los pasos al pie de la letra pero nada ... por favor si alguien me puede ayudar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien de buen corazón que me ayudee ... quiero jugar el Mass Effect Infiltrator y mi celu no me deja dice que la aplicación no esta autorizada en mi dispositivo.... y es un samsung galaxy ace con la rom xperiatized v9.1 vercion de android 2.3.6 y con la rom Ace of spades V3 vercion de android 2.3.7 y me dice lo mismo , he seguido todos los pasos al pie de la letra pero nada ... por favor si alguien me puede ayudar ...
![]() No puedo ayudarte mas, a ver si alguien puede echarte una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ShinoConil por responder y sip estoy con el wifi conectado pero seguire intentando como dices gracias y exelente los jueguitos
ya he probado varios y GRACIAS.... TOTALES ..
|