Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
la verdad que muy buenos los juegos shino voy a probarlos ahora mismo los que he descargado y ya comentare como van! jeje

Viejo 16/04/12, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
una cosa el juego de los sims 3 lo podriais subir en otro servidor?? grcias de antemano
Viejo 02/05/12, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Snow Bros (todo un clasico) recien subido
Viejo 03/05/12, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
buenas, compañeros alguno que haya jugado o pasado el M.C. sandstorm me podría decir como funciona el sistema de guardado del mismo? es por punto de control o hay que pasar las misiones completas para que se guarden los avances? pregunto porque estaba jugando la primera misión hasta la parte en que tomas una ametralladora para matar soldados y luego aparece un tanque y te derriba te meten dentro de un edificio y te piden despejar la zona, como asumí que para ese momento ya se abría guardado algún punto de control me salí y cuando entre a jugar de nuevo empece desde el principio de la misión, ¿es normal o es un bug en los puntos de control?
Viejo 03/05/12, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
buenas, compañeros alguno que haya jugado o pasado el M.C. sandstorm me podría decir como funciona el sistema de guardado del mismo? es por punto de control o hay que pasar las misiones completas para que se guarden los avances? pregunto porque estaba jugando la primera misión hasta la parte en que tomas una ametralladora para matar soldados y luego aparece un tanque y te derriba te meten dentro de un edificio y te piden despejar la zona, como asumí que para ese momento ya se abría guardado algún punto de control me salí y cuando entre a jugar de nuevo empece desde el principio de la misión, ¿es normal o es un bug en los puntos de control?
Seria un bug, ya que cuando yo dejaba de jugar y cuando volvia a abrir el juego me daba la primer opcion de continuar, abajo nueva partida y lo demas. Y creo que guardaba por punto de control. Si te sigue fallando desinstala e instala otra vez el juego.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 04:10:22
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Ok, gracias colega probare con eso
Viejo 21/05/12, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
oscarvargasalfaro oscarvargasalfaro no está en línea
Usuario novato en la web

en que lugar pongo la carpeta de archivos de soulcraft??
Viejo 24/05/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mini Motor Racing recien subido. (al estilo recless racing)
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mass Effect Infiltrator recien subido

Gracias de parte de:
Viejo 25/05/12, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He instalado el mini motor que la verdad era un juego que me interesaba bastante, pero no tira, se pone la primera pantalla y me dice forzar cierre. He instalado el apk, tambien he compiado lo otro en la carpeta obb pero no me funciona, me dejo algo?
Viejo 27/05/12, 04:42:48
Array

[xs_avatar]
juangon45 juangon45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

gracias amigo por todos los juegos ...pero tengo una duda .... baje este ultimo que subiste el Mass Effect Infiltrator hice todo como dices pero al abrir me dice que el uso de esta aplicacion no esta autorizado en este disposistivo ... lo intento de instalar en un samsung galaxy ace es una lastima ya que este tipo de juegos son los que mas me gustan desde ya se le agradece ...
Viejo 27/05/12, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
el mismo problema de dante04 quería probar el mini motor y también me tira forzar cierre, copiando en obb y todo. rom miracle v4, alguna solución?
Viejo 27/05/12, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
A probar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 27/05/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
voodka voodka no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me dejo instalarlo a mi equipo sin problema y no soy root.... ademas el unico inconveniente qe tengo con el MASS EFECT es el siguiente sigo los pasos y no me funca para jugar la pregunta es la siguiente.... el jeugo si o si se tiene qe jugar por internet porqe la unica forma qe me lo abre es con el internet abierto
Viejo 27/05/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b1choO Ver Mensaje
el mismo problema de dante04 quería probar el mini motor y también me tira forzar cierre, copiando en obb y todo. rom miracle v4, alguna solución?
Asegurate de hacerlo tal como digo (porque asi me funciono a mi y tb uso la miracle) y ten internet conectado por si acaso.
Viejo 27/05/12, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Alguien sabe x que me pasa esto? Bajé el Dead Space apk, luego bajé el SD del juego en formato rar, Lo descomrimí, y la carpeta ea la pegué en la raíz de la SD. Pero cuando instalo el apk y Lo abro para jugar, me dice que mi teléfono no está autorizado y algo de lisencia. Pregunto acá xq x ahí alguien sabe q me pasa. Saludos

Viejo 27/05/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Alguien sabe x que me pasa esto? Bajé el Dead Space apk, luego bajé el SD del juego en formato rar, Lo descomrimí, y la carpeta ea la pegué en la raíz de la SD. Pero cuando instalo el apk y Lo abro para jugar, me dice que mi teléfono no está autorizado y algo de lisencia. Pregunto acá xq x ahí alguien sabe q me pasa. Saludos

Esta seccion es de juegos optimizados para el Galaxy Ace, nose si te iran todos en el HTC
Viejo 27/05/12, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favor alguien de buen corazón que me ayudee ... quiero jugar el Mass Effect Infiltrator y mi celu no me deja dice que la aplicación no esta autorizada en mi dispositivo.... y es un samsung galaxy ace con la rom xperiatized v9.1 vercion de android 2.3.6 y con la rom Ace of spades V3 vercion de android 2.3.7 y me dice lo mismo , he seguido todos los pasos al pie de la letra pero nada ... por favor si alguien me puede ayudar ...
Viejo 27/05/12, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juangon45 Ver Mensaje
Por favor alguien de buen corazón que me ayudee ... quiero jugar el Mass Effect Infiltrator y mi celu no me deja dice que la aplicación no esta autorizada en mi dispositivo.... y es un samsung galaxy ace con la rom xperiatized v9.1 vercion de android 2.3.6 y con la rom Ace of spades V3 vercion de android 2.3.7 y me dice lo mismo , he seguido todos los pasos al pie de la letra pero nada ... por favor si alguien me puede ayudar ...
Solo funciona con internet (asegurate de estar conectado) y te digo que la primera vez me costo mucho que arrancara, reinicie y a la 2º o 3º vez que abri el juego pude jugar bien.
No puedo ayudarte mas, a ver si alguien puede echarte una mano.

Viejo 27/05/12, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias ShinoConil por responder y sip estoy con el wifi conectado pero seguire intentando como dices gracias y exelente los jueguitos ya he probado varios y GRACIAS.... TOTALES ..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /