|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la lista de la primera página ya están solucionados o actualizados para ICS:
Dolphin Browser HD 7.3.0 Google Earth 6.1 Sygic 11.2.3 Y también hay en la red, actualizaciones para Android Market 3.4.4 y Google Music 4.1.511 Dropbox se acaba de actualizar hoy para ICS (pequeños bugs)
Última edición por Amaya84 Día 08/01/12 a las 21:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el viber aun no esta disponible para android ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
ING Direct: No se pueden ver los movimientos de la cuenta
ServiCaixa: Se ve todo descolocado
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
3D digital weather al colocar el widget el escritorio da pantallazos negros, pero al reiniciar el teléfono queda un Widget genial que no da más problemas.
El problema se repite si quieres modificar algo del Widget, la única solución es apagar (con el botón lateral, ya que el escritorio no responde). estoy en Nexus 4.0.1 Vodafone con la Radio KK7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funcionan:
* Univision Marcador * Liga de Fútbol Profesional
|
||||
|
||||
|
Battery Status (un pequeño icono con el porcentaje de la bateria en la barra de notifiaciones) tampoco me funciona, al principio funcionó pero luego de repente ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que el battery status es justo lo que buscaba, yo quiero que aparezca el porcentaje de batería en la barra, pero solo el número y el %, no me gustan los iconos o que aparezca sólo un número sin el símbolo %, alguien sabe de alguna parecida que funcione en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que el battery status es justo lo que buscaba, yo quiero que aparezca el porcentaje de batería en la barra, pero solo el número y el %, no me gustan los iconos o que aparezca sólo un número sin el símbolo %, alguien sabe de alguna parecida que funcione en ICS?
![]() En este sale el simbolo de la bateria con el número y visualmente queda muy bien, aunque en ICS se ve un poco pequeño...
|
||||
|
||||
|
A mi el Flickr i el Marca me funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el push de la aplicación messenger de facebook? no se por qué no avisa de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el volume+ no me da ningún fallo, pero no noto que me suba el volumen del tono de llamada, tal vez es que no marque bien la opción, ¿a que le tengo que dar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla con el latitude. No se si sera problema del Nexus o que no se configurarlo bien pero yo puedo ver perfectamente la posición de mis contactos pero a ellos no se les actualiza mi posición. Desde que tengo el nexus siempre estoy en el mismo sitio para ellos.
He probado borrándolos y agregándoles otra vez pero nada. Ha alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita,
os funciona la sincronización de marcadores? A mi solo me sincroniza las carpetas... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||