|
||
|
|
||||
|
||||
|
2195 me da a mi sin ext4, pero a 1200 Mhz.
/ \ Última edición por yildori Día 09/12/11 a las 21:11:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una prueba exhaustiva con wifi, ya que en casa no tengo, decir que en menos de media hora se ha desconectado y conectado como 20 veces, asi que continua con el fallo de la S y la T, me vuelvo a jvr, por lo demás va de fábula, pero prefiero hechar para atrás y poner jvr, me ha defraudado esta rom solo por eso, un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso estuve probandolo hace tiempo, parece que los modos WPA/WPA2 ya sea TKIP/AES dan problemas de desconexion de forma aleatoria. Con WEP todo me va perfecto siempre en cualquier ROM. Las pruebas las he realizado con un router Thomsom(ONO) y un par de routers de telefonica (ADSL y Fibra) con IP dinamicas y estaticas.
![]() Sigue con desconexiones wifi...vuelvo a la Rom jvp con kernel semaphore 1.8.2 bmo.... Y el móvil va como un tiro... A todos los que tenéis problemas de desconexión wifi o de batería os aconsejo ke probéis la Rom jvp... que aunque no esté actualizada va muy bien con el referido kernel.... y no pienso cambiar hasta ICS..
![]() Bueno, pues tras varias pruebas, es cierto lo que dice nuestro amigo Justerini, si tienes encriptación WPA o WPA2 / TKIS AES , sufres de desconexiones wifi al menos que le pongas IP ESTATICA, si tienes encriptación WEP no hay ningún problema en usar IP DINAMICA y no hay desconexiones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el wifi y wpa2, y no he tenido problemas, o no se como mirar si los tengo
D Ya que yo creo que me va bien.¿Como poneis el sistema en ext4? tengo el kernel de Semaphore 2.1.1, peor no se como poner lo de ext4, ya que en su app no aparece dicha opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un formato de archivo de linux. El galaxy viene por defecto con formato rtfs pero ese formato con el tiempo produce lag por eso la mayoría lo pasamos a ext4 para que no suceda y el movil vaya más fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel por defecto no viene con esa opción. Si quieres el ext4 tienes que bajarte la apli de chainfire "Ext4" que te lo hace automáticamente.
Es un formato de archivo de linux. El galaxy viene por defecto con formato rtfs pero ese formato con el tiempo produce lag por eso la mayoría lo pasamos a ext4 para que no suceda y el movil vaya más fluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis donde puedo conseguir el modem de la JVO? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias pruebas, es cierto lo que dice nuestro amigo Justerini, si tienes encriptación WPA o WPA2 / TKIS AES , sufres de desconexiones wifi al menos que le pongas IP ESTATICA, si tienes encriptación WEP no hay ningún problema en usar IP DINAMICA y no hay desconexiones.
saludos. ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado alguna mejoria con esta rom? Yo estoy con la darky bermu edition y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias pruebas, es cierto lo que dice nuestro amigo Justerini, si tienes encriptación WPA o WPA2 / TKIS AES , sufres de desconexiones wifi al menos que le pongas IP ESTATICA, si tienes encriptación WEP no hay ningún problema en usar IP DINAMICA y no hay desconexiones.
saludos. ![]() No uso el ext4, ya que no noto lag. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del tema que se desconecta el Wifi hace tiempo que se encontro una solución que yo mismo aplique y me funciono.
El problema se debe a la configuración de determinados router. No es que el problema este en el router es que esa configuración con esta versión no se llevan bien. El DHCP tiene una cache que recuerda las IP que ha ido dando a los distintos dispositivos de forma que cuando se conecta una segunda o siguientes veces le da la misma IP. Bien pues el problema esta que si se tiene puesto que esta cache no caduque nunca pues parece que nuestro querido galaxy dice que cadua cada minuto o poco mas y por eso se desconecta. SOLUCION: Cambiar la caduzidad de esta cache a la maxima que nos de pero que no sea nunca. Puede ser 15 días o algo así. Con esto tras reiniciar el router ya no se debe de desconectar y no es necesario poner la IP fija. Bueno ya me direis si os ha funcionado. Recordar que cada router es distinto y seguramente lo que os he comentado estara en el manual de vuestro router o sino para eso tenemos a San Google que nos dira como cambiar ese parámetro. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Probando la [ROM][CWM][Samsung Deodexed XWJVZ 2.3.6][Rooted|BusyBox|CWM][09-12-11]
Última edición por pedrov Día 10/12/11 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que eel problema del wifi sea por el router porque con otras roms funcionaba corretamente, además no puede ser porque si yo me.conecto en un wifi de unq cafeteri o de otro sitio tengo que modificar el router también? No lo veo...
Y lo de la ip estática ......... todas las ip son dinámicas. Si quiere una ip.estática tienes que pagar por ello. Última edición por chymo Día 10/12/11 a las 00:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ext4 manager: http://rapidshare.com/files/2323236587/ext4manager.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, la que mejor me había ido era la JVT (quitando las MIUI, que por mala calidad de la cámara he dejado de usar). Pero lo que si he notado, que debo flashear una vez al mes, sea la rom que sea, parece como si con el paso del tiempo se fuera corrompiendo.
/ \ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos? esta rom trae swype en español?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||