|
||
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite , te dejo un mirror en multiupload, sin password, por si lo quieres poner en el primer post: http://www.multiupload.com/5KBAM6JARH
![]() ¿El mirror es el que se instala por recovery? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue teniendo, como en todas las ginger, es el bug de la batería. Teniéndolo toda la noche conectado me he levantado al 58%.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía los problemas de desconexión en ambas ROMs y, por lo que he podido comprobar, es por el router. Así en los de Jazztel no tengo el problema pero en los de ya.com sí. La solución es poner en el móvil IP estática en los ajustes avanzados de WIFI. Eso sí, si cuando cambies de conexión de WIFI, no conecta con la red, toca desactivarla.
Espero que os sirva. ![]() a los que os funcionan por curiosidad que encriptación usais en el router? P.D. Lo bueno es con la jvk esto no pasaba, arrenglan unas cosas y estropean otras. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el kernerl tengo este CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip y no le he puesto ext4, solo flashee el kernel para tener recovery y listo, nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con ninguna de las Ginger. Funciona perfectamente. Has probado a cargarlo al 100% ... apagar...volver a cargarlo al 100% apagado.... volver a encender cargarlo 100% y resetear la batería. Yo lo hago cuando al desenchufarlo una vez cargado me baja a 95 o 93 % y recupeto la bateria que es un primor oiga! A ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no pasa con todos los routers, en el curro no se desconecta, y es movistar como en casa, la única diferencia es que en casa uso WPA2-TKES y en el curro WEP, como no venga por ahí, por que en ambos casos tengo IP DINAMICA.
a los que os funcionan por curiosidad que encriptación usais en el router? P.D. Lo bueno es con la jvk esto no pasaba, arrenglan unas cosas y estropean otras. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no pasa con todos los routers, en el curro no se desconecta, y es movistar como en casa, la única diferencia es que en casa uso WPA2-TKES y en el curro WEP, como no venga por ahí, por que en ambos casos tengo IP DINAMICA.
a los que os funcionan por curiosidad que encriptación usais en el router? P.D. Lo bueno es con la jvk esto no pasaba, arrenglan unas cosas y estropean otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion
Buenos dias,
Exactamente que partes me tengo que descargar para cambiar a JVZ y seguir siendo root? Soy un poco malo para estas cosas, pido perdon de antemano!! Muchas gracias!!! Un saludooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto flashees la JVZ limpia perderas el root.Lo que tienes que hacer es descargarte laJVZ de cualquiera de los links del primer post,flashear con odin y una vez hecho eso instalar alguno de los kernels que te devolveran el root,tambien tienes varios en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me decidi a montar anoche esta ROM esperando arreglar mis problmeas con el Wifi. A mi me funciona perfectamente cuando lo monto y me sigue funcionado pues casi 24 o 48 h sin problemas. Pasado ese tiempo ya no puede conectar.. lo intenta, autenticando y desconecta...
He montado esta y no quiero hacerla root hasta que la pruebe un poco más. He leido por ahi que configurando el wifi antes de hacerlo root se evitan los problemas. Mientras tanto tengo un par de dudas... a ver si me iluminais: 1) despues de restablecer los datos de fabrica antes y despues del flasheo (I9000XWJVZ|2.3.6|OXA|November 2011|) y haber formateado la SD interna (no formateo rapido) me encuentro que aun mantiene una carpeta de voodoo ¿? (con los logs) ¿como sigue ahí? 2) tambien sigue la apliccion Superuser ¿? y yo no la he puesto ahi. Se supone que la rom que he metido la I9000XWJVZ|2.3.6|OXA|November 2011 y no trae nada de root (ya os digo que quiero probar bien lo del wifi antes de hacerme root) ¿que he hecho mal? Siempre me queda la opcion de poner la jvk que parece que esa no daba problemas con el wifi...¿correcto? Gracias de ante mano Última edición por angetomani Día 09/12/11 a las 15:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os funcionan por curiosidad que encriptación usais en el router? P.D. Lo bueno es con la jvk esto no pasaba, arrenglan unas cosas y estropean otras. ![]() My encryp es wap/wap2 psk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, ¿Hay JVZ deodex para flashear por odin? veo una rom de faaryab q es deodexed, pero no se si se puede flashear encima de la stock odex.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con ninguna de las Ginger.
Funciona perfectamente. Has probado a cargarlo al 100% ... apagar...volver a cargarlo al 100% apagado.... volver a encender cargarlo 100% y resetear la batería. Yo lo hago cuando al desenchufarlo una vez cargado me baja a 95 o 93 % y recupeto la bateria que es un primor oiga! A ver si tienes suerte ![]() Esta noche tenía todo activado, hasta el skype. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con desconexiones wifi...vuelvo a la Rom jvp con kernel semaphore 1.8.2 bmo.... Y el móvil va como un tiro... A todos los que tenéis problemas de desconexión wifi o de batería os aconsejo ke probéis la Rom jvp... que aunque no esté actualizada va muy bien con el referido kernel.... y no pienso cambiar hasta ICS..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CF al principio me iba muy bien pero me ha empezado a dar lags incluso en ext4 y he pasado a Semaphore 2.1.1, también he convertido a ext4, y me va mucho mejor de momento.
En Quadrant ahora mismo me da 2.142 (por si os sirve de algo este dato). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||