|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la cm9, instalaste las gapps? hiciste fullwipe y dalvik?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ago todos lso wipes, y eso y no me va con el multiboot, desde la del 5 de diciembre no me van, pero la del dos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mas bien necesitamos a alguien que tenga amplio conocimiento del multiboot, yo no le he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado haciendo wipes antes y después y siempre m sale eso y no es d ahora es desde k salio las betas siempre m a salido Asier k creo k sera x el sbf con el k la flashee xk? le e formateado la sd y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si no has instalado la estable del 20111111, instala esta o ponla en la carpeta backup dentro de clockworkmode, y flashea con avanced restore los archivos boot.img y devtree.img que es el ultimo kernel que porto cm7 Última edición por NorbertoNV Día 10/12/11 a las 23:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana m lo explicas mas trankilamente xk m gustaría probarlo y el tema del nfc me tiene negro
Ahora k lo pienso creo k no le e instalado ninguna estable creo k siempre instale nighlys Última edición por Mangaman Día 11/12/11 a las 02:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1- tienes instalada una nightly 7.2, baja la estable http://defy.wdscript.fr/jordan-cm7.1...efy-signed.zip (esta tiene el ultimo kernel usado en cm7) y la instalas (como lo has hecho con las nightly), ya instalada y sin hacer wipe (para no perder tu informacion), instalas la ultima nightly que tienes; despues te vas al recovery - backup and restore - backup all - y das aceptar (con esto haces tu respaldo). Ya hecho tu respaldo instalas la cm9 recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas - install zip - choose zip in SD - instalas las gapps, haces wipe full y dalvik (recovery - advanced - dalvik cache - aceptar - go back - reboot now; al reiniciarse por primera vez se quedara en bootloop infinito, sacar la bateria y volver a ponerla y encenderlo, se volvera areiniciar y ya entrara en la rom. Primero se cargaran las aplicaciones y despues ya entras en la configuracion. 2- descargas el archivo update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip y lo guardas en en la memoria SD/clockworkmode/backup, reinicias el movil y entras en recovery - backup and restore - advanced restore y cas a restaurar primero el archivo boot.img, despues siguiendo los mismos pasos instalas devtree.img (con esto ya tienes el nuevo kernel instalado), de ahi instalas cm9 y las gapps como se describe anteriormente. Tu eliges cual quieres, yo prefiero el primero, pero para el caso es lo mismo. Instala la ultima cm9 http://www.defy-cm.net/defy_plus-cm9...211-jordan.zip pero recuerda tienes lente verde asi que no instales la 111207 por tener kernel 2.3.4 Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 08:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero la camara sigue sin funcionar en lentes verdes verdad?¿. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
q emocionnn no aguantoo masss quiero ICS en mi DEFY!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va brutal la del día 9 en mi DEFY, lo único que no me encaja es el consumo de batería y la CÁMARA, eso sí, se mueve que da gusto!
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico un poco ya que el problema es nuestra diferencia de horario, suena un poco problematico por tanta instalacion pero es para que tengas tu cm7 actualizado,puedes hacerlo de dos formas:
1- tienes instalada una nightly 7.2, baja la estable http://defy.wdscript.fr/jordan-cm7.1...efy-signed.zip (esta tiene el ultimo kernel usado en cm7) y la instalas (como lo has hecho con las nightly), ya instalada y sin hacer wipe (para no perder tu informacion), instalas la ultima nightly que tienes; despues te vas al recovery - backup and restore - backup all - y das aceptar (con esto haces tu respaldo). Ya hecho tu respaldo instalas la cm9 recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas - install zip - choose zip in SD - instalas las gapps, haces wipe full y dalvik (recovery - advanced - dalvik cache - aceptar - go back - reboot now; al reiniciarse por primera vez se quedara en bootloop infinito, sacar la bateria y volver a ponerla y encenderlo, se volvera areiniciar y ya entrara en la rom. Primero se cargaran las aplicaciones y despues ya entras en la configuracion. 2- descargas el archivo update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip y lo guardas en en la memoria SD/clockworkmode/backup, reinicias el movil y entras en recovery - backup and restore - advanced restore y cas a restaurar primero el archivo boot.img, despues siguiendo los mismos pasos instalas devtree.img (con esto ya tienes el nuevo kernel instalado), de ahi instalas cm9 y las gapps como se describe anteriormente. Tu eliges cual quieres, yo prefiero el primero, pero para el caso es lo mismo. Instala la ultima cm9 http://www.defy-cm.net/defy_plus-cm9...211-jordan.zip pero recuerda tienes lente verde asi que no instales la 111207 por tener kernel 2.3.4 ![]() creo k voy a tener k volver a hacer todo el proceso desde el princio y poner otro sbf xk yo creo k va a ser eso. Muchas gracias x tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo k m dices pero se m keda en ebootloop,yo tengo lente roja y le instalo el cm9 k va con el kernel y con ese si k m carga las aplicaciones pero cuando inicia m vuelve a salir lo del nfc y ya es cuando m kemo y ........
creo k voy a tener k volver a hacer todo el proceso desde el princio y poner otro sbf xk yo creo k va a ser eso. Muchas gracias x tu ayuda ![]() Es raro lo que te sale la verdad no se que decir si ya trataste de instalar de diferentes formas, y es correcto lo que haces de flashear la del 111207. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: al parecer sigue el bug de botones siempre encendidos con pantalla apagada Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 16:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen la molestia, yo soy de argentina, y utilizo la empresa Personal, cuando la selecciono en el defy baseband no me funciona sigo sin señal, vale aclarar q utilizo la rom CM9-ICS-MR0-111207-jordan
Última edición por dbzaf08 Día 11/12/11 a las 16:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de utilizar otra, en mi caso soy de mexico y siempre uso la de "claro argentina" y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo k m dices pero se m keda en ebootloop,yo tengo lente roja y le instalo el cm9 k va con el kernel y con ese si k m carga las aplicaciones pero cuando inicia m vuelve a salir lo del nfc y ya es cuando m kemo y ........
creo k voy a tener k volver a hacer todo el proceso desde el princio y poner otro sbf xk yo creo k va a ser eso. Muchas gracias x tu ayuda ![]() Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 16:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno la utiliza con multiboot y otra rom como principal???, grashias de hantevrasho
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual tengo exactamente se k m las baje de aki se k son full y k son ics pero no semas pero creo k también lo e echo sin gapps y hace lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las ultimas gapps y las cuales instale http://download.clockworkmod.com/tes...s-20111128.zip Última edición por NorbertoNV Día 11/12/11 a las 19:37:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||