|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al Senso jaja!! La tengo desde hace 1 mes pero me vengo a registrar ahora que he tenido tiempo de dar con la pagina y demas es la unica creo en la que haya tanto poseedor de la Sony Tablet, y como muchos a ver si me Habituo al Android , llevo años con iphone e ipad , pero bueno super contento por ahora , se pude jugetear bastante con un tablet de estos... A ver si por aqui me informo de como exprimirla al maximo. Saludos desde Las Palmas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con educacion y me apunto a esta lista de afortunados. Hasta encontrar el foro estaba algo expectante. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,, apuntarme en la lista de esta negrita,, por ahora a mi me encanta, como habeis dicho, puede faltarle algo o fallar , pero que tablet no le pasa lo mismo...
Una pregunta ¿con o sin funda?, sin funda el tacto es una maravilla, seria una pena perder ese tacto.. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q se une con este tablet, recientito de hoy asi q de momento pocas impresiones ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. La tengo hace un par de meses, pero he estado muy liado y no habia "fichado" todavia
|
|
|
|
Hola a tod@s!!!.
Bueno, pues otro por aquí. Que más que apuntarse confirma que sigue con ella . Es el modelo de 16 Gb. Al principio tuve mis dudas entre esta y el ipad2. Pero valorando la conectividad y flexibilidad de uso del día a día, decidí adoptarla definitivamente. De momento satisfecho. Aunque tengo alguna que otra cuestión que plantear que ya iré dejando caer por el foro.Salu2!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde esta tarde ya tengo mi nueva tablet sony s de 16 escasos gigas. Por favor apuntarme a la lista.
Gracias a vosotros me decidí por ella, y aunque me he leido casi todo el foro, seguramente meta alguna vez la pata preguntando por algo que ya habeis expuesto, así que disculpas y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, espero poder disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, 3 semanas sony tablet s de 16 gb
|
|
|
|
Hola a todos, tambien tengo una Tablet S con 32 Gb y por ahora nada en la SD, cuando haga crecer la tarjeta de mi Galaxy SII heredará los 16 Gb.
En general la Tablet anda bien, salvo con algunos cuelgues y que creo debería ser 3G, pero no me ha defraudado |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, llevo una semana ya con ella
|
|
|
|
Uno mas que se suma, vengo de tener una ipad 3g y no me arrepiento de haberla cambiado, sin embargo al no poder ser ROOT
sigo haciendo mas cosas en mi samsung galaxy una pena porque se podria hacer maravillas con esta tablet. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes soy otro feliz poseedor de esta tablet y tengo que decir que de momento me está encantando, pero me han surgido algunas dudas que iré poniendo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno q se une a este selecto grupo
|
|
|
|
Y otro mas, con una 16 G wifi, y os aseguro que estoy flipannnnnnnndo, es un maquinon de verdad. Vengo de una Dell Streak 7 que curiosamente tiene la misma memoria y el mismo micro, pero manda eso el gustazo del cambio de pantalla (la otra de 800x460). Y aun asi, la respuesta de esta es muchisimo mas rapida que la otra.
Bueno, pues a continuar trasteando. Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovechando el 20% de descuento ya cuento con mi ansiada tablet
Ahora a probar |
|
|
|
Ya llevo una semana con mi tablet S de 16gb, muy contento ya que es mi primera tablet y tiene de todo jeje
Saludos |
|
|
|
Yo también la tengo, asi que me uno al grupo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a los poseedores de la "S", no entiedo mucho de todo esto, la compre para navegar desde el sillón, por lo cómoda que es, pero seguro que con vosotros aprenderé cosas
disfrutarla, es preciosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es el modelo de 16 Gb. Al principio tuve mis dudas entre esta y el ipad2. Pero valorando la conectividad y flexibilidad de uso del día a día, decidí adoptarla definitivamente. De momento satisfecho. Aunque tengo alguna que otra cuestión que plantear que ya iré dejando caer por el foro.
sigo haciendo mas cosas en mi samsung galaxy
una pena porque se podria hacer maravillas con esta tablet. Saludos
.