|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:44:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien pienso que es un problema de bateria por que cuando lo tengo con el cargador va bien, muy fluido, tambien pense en principio que era un problema de soft pero no encuentro por ningun sitio como hacer un soft reset... :S, en fin... a esperar a que me llegue el nuevo el jueves y a ver que tal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por fin me llego el mvl nuevo y se levaron el defectuoso
, pero despues de encender el nuevo me que pensar que el primero estaba usado... :S y no lo digo por lo del buethoo ya se que de fabrica viene con el nombre de oliver, si no, por los sms de configuracion en el otro no me llego ninguno y en este nada mas encender el mvl me llegaron los sms de configuracion... me parece un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 19:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me llego ningun mensaje de configuracion en los dos ;ni en libre,ni en el anclado de yoigo...es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que el problema con la capa oleofóbica fue algo endémico en las primeras remesas (libres) y que ya no aparece en las nuevas (ancladas a yoigo) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de las primeras remesas y libre,pero no he tenido ningún problema con la pantalla.
Una pregunta para los que habéis tenido este problema con la pantalla, ¿Usáis protector de pantalla? Enviado desde mi Samsung GALAXY R usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zte blade y me ha pasado mas o menos lo mismo ,de meterlo en el bolsillo junto a las llaves etc, le han empezado a salir rayajos raros y circulitos por todas partes, le he metido un protector de pantalla y como el primer dia hoyga! comparando como estaba antes ahora parece una super amoled ultraclear.
Estoy pensando en pillarme un R en yoigo, me sale unos 200€ y es un pepinillo bastante interesante, espero que hayan solucionado lo de la pantalla y hayan puesto una mas resistente a los rayajos, por que que le pase a un movil relativamente barato es pasable.. pero a un pepinillo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un zte blade y me ha pasado mas o menos lo mismo ,de meterlo en el bolsillo junto a las llaves etc, le han empezado a salir rayajos raros y circulitos por todas partes, le he metido un protector de pantalla y como el primer dia hoyga! comparando como estaba antes ahora parece una super amoled ultraclear.
Estoy pensando en pillarme un R en yoigo, me sale unos 200€ y es un pepinillo bastante interesante, espero que hayan solucionado lo de la pantalla y hayan puesto una mas resistente a los rayajos, por que que le pase a un movil relativamente barato es pasable.. pero a un pepinillo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
thanks, es decir lo de los circulitos era en las primeras unidades no? esque estoy muy tentado por este terminal, habia visto el galaxy ace que me sale muy barato, pero no veo demasiada diferencia comparandolo con mi zte, ni en tamaño de pantalla ni en hardware, en cambio segun veo el R esta muy bien de precio, ni excesivamente caro ni barato, y es un señor movil, 1ghz, graficos tegra, tamaño de pantalla decente..
realmente creo que me rece la pena el R. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no me creo el rendimiento que me da el tegra 2... sin plug ins chainfire ni nada... eso si roms cocinadas poca cosa casi nada hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de las primeras unidades y no tiene nada habré tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
y te empezaran a salir mas... ami tambien me pasaba lo lleve al sat en sevillq no sabia el chaval darme la explicacion
me cambio la pantalla en el acto Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:38:30. |