ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Core90 Ver Mensaje
Los relojes si que salen tienes que añadirlos tu al escritorio es un widget. La opción del brillo automático si te fijas en el link ese que has puesto pone que solo es para el Xperia Play, una lastima . Espero que te haya servido. Un saludo.
Sí lo ha hecho, gracias por ambas respuestas
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
ancamon ancamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amlv Ver Mensaje
Por favor, a ver si alguno puede darme una solución al problema de la batería (siempre al 0 %) que necesito restaurar el teléfono y ya lo he flasheado al menos 10 veces y quitado la batería tres veces más, pero nada
Gracias..

En el foro del NEO existe un hilo abierto con este tema de bateria al 0% te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
amlv amlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias por vuestras respuestas, pero acabo de enviar el ARC al SAT

Veo que este es un problema, de momento, irresoluble
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
pues yo también he llevado mi arc al servicio técnico, ya contare lo que me dicen aunque me han dicho que tardaran unos 10 días laborables.

Espero que lo cubra la garantía ¿que opináis vosotros lo cubrirá o no?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Otro mas... que tiene que enviar el ARC al SAT...
RECOMIENDO NO HACER DOWNGRADE a 2.3.2 y luego subirlo a la 2.3.4 rooteado.
Yo en mi caso lo he hecho con la generic global y no hay manera.. 0% bateria y ni flaseando por seus ni nada a niguna version se recupera, ni la famosa tecnica de quitar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
La he flasheado, tiene bastantes mejoras, pero por favor si alguien sabe , una vez que la tengo instalada ¿ como puedo volver a ser root con BL capado ? tengo que volver a instalar ginger , pero al actualizar por wifi me saldrá una version inferior, si me quedo con esta rom, pierdo titanium y las otras aplicaciones, imagino ya que me hace retroceder. Gracias al humano que me saque de esta duda.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Otro mas que se une a la lista de personas que tienen la bateria al 0% y ya lo he llevado al sat esta mañana y me han dicho que en 10 dias lab....el resto ya lo conoceis eso si lo he mandado con su firmware de 2.3.2 de vodafone correspondiente y a ver si asi me cubren la garantia y ya de paso le arreglan al rajita de la carcasa
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
jmg360 jmg360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
La he flasheado, tiene bastantes mejoras, pero por favor si alguien sabe , una vez que la tengo instalada ¿ como puedo volver a ser root con BL capado ? tengo que volver a instalar ginger , pero al actualizar por wifi me saldrá una version inferior, si me quedo con esta rom, pierdo titanium y las otras aplicaciones, imagino ya que me hace retroceder. Gracias al humano que me saque de esta duda.
Yo lo he hecho de la siguente manera y me ha funcionado sin problemas de la bateria.Tenia instalado la 2.3.4 sin root.Mi telefono es libre.

Apagarl teléfono y el flash para UK.184 firmware. -Despues del flaseo inicio del teléfono y comprobar que no hay problema de bateria -Apague el teléfono una vez más. -Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 y encienda el teléfono otra vez. -Conecte el cable USB a la computadora y el teléfono de nuevo. -Asegúrese de que USB-depuración está activada en el menú de configuración. -Instale Gingerbreak 1,2 y pulse "Root the phone"
-Esperar a que gingerbreak haga su trabajo,puede tardar 2-20 min. -Después de reiniciarse vaya a configuración e instalación por OTA. -Ya tenemos nuestro arc roteado a 2.3.4

Espero que lo consigais.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Otro mas... que tiene que enviar el ARC al SAT...
RECOMIENDO NO HACER DOWNGRADE a 2.3.2 y luego subirlo a la 2.3.4 rooteado.
Yo en mi caso lo he hecho con la generic global y no hay manera.. 0% bateria y ni flaseando por seus ni nada a niguna version se recupera, ni la famosa tecnica de quitar la bateria.
Pues yo lo he hecho. Pasé a la versión 2.3.2, al rootear con Gingerbreak me sucedió lo de la batería y lo solucioné quitandola durante unos segundos.
Después pasé a 2.3.4 por OTA.
Yo creo que no tiene nada que ver con la actual versión, que el problema existe al rootear.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Estoy con la 2.3.4 pero tengo un fallo que no me deja instalar ninguna app. Para volver a la 2.3.2, rootear y actualizar a la 2.3.4, que tengo que hacer?
¿Paso directamente a la 2.3.2 o primero a una 2.3.3?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Estoy con la 2.3.4 pero tengo un fallo que no me deja instalar ninguna app. Para volver a la 2.3.2, rootear y actualizar a la 2.3.4, que tengo que hacer?
¿Paso directamente a la 2.3.2 o primero a una 2.3.3?

Gracias
Yo creo que tienes la respuesta unas 3 lineas mas arriba. Yo lo he hecho igualito a como pone ahí y sin ningun problema
Ahora tengo la global 2.3.4 sin toda la mierda de vodafone, pero primero he bajado a la 2.3.2 y he rooteado para luego subir via OTA a esa.
Tambien he liberado comprando el IMEI. Ahora opero con simyo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Yo creo que tienes la respuesta unas 3 lineas mas arriba. Yo lo he hecho igualito a como pone ahí y sin ningun problema
Ahora tengo la global 2.3.4 sin toda la mierda de vodafone, pero primero he bajado a la 2.3.2 y he rooteado para luego subir via OTA a esa.
Tambien he liberado comprando el IMEI. Ahora opero con simyo.
Un saludo.

Gracias. Acabo de flashear a la última 2.3.4 para asegurarme de no tenerlo rooteado.

La 3.0.A.2.184 me imagino que es 2.3.3, verdad? Porque en el listado del foro no aparece.
¿La Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 de donde la has sacado? Porque yo sólo encuentro la Global Generic 3.0.A.2.181 que es la primera 2.3.2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
jmg360 jmg360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Gracias. Acabo de flashear a la última 2.3.4 para asegurarme de no tenerlo rooteado.

La 3.0.A.2.184 me imagino que es 2.3.3, verdad? Porque en el listado del foro no aparece.
¿La Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 de donde la has sacado? Porque yo sólo encuentro la Global Generic 3.0.A.2.181 que es la primera 2.3.2
Aqui la tienes http://www.mediafire.com/?y9s73andrl4bllc

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmg360 Ver Mensaje

Gracias, pero ya he metido la Global Generic que está en el foro y de momento me funciona. Ahora hago root, a ver si sigue bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Según he leído, para evitar el 0% de batería se hace pasando de la que tengamos, a la 2.3.2 UK y después a la 2.3.2 Global, después hacemos root con gingerbreak y ya actualizamos via OTA.

No lo he probado aún, ahora voy a hacerlo, en unos minutos os digo como me ha ido.

Saludos.

Extraido de GSMSPAIN
 Cita:
Tener la batería al 100%. Si te indica que tienes un 1% quita la batería, espera un rato y vuélvela a poner. Yo lo he hecho todo con la microSD y una SIM puestas.

Nos descargamos el FlashTool 0.2.9.1 http://www.megaupload.com/?d=PT8CZPEQ y el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 y también la versión UK http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0

Descomprimimos todos los archivos y colocamos los firmware .ftf en la siguiente ruta .\firmwares que se encuentra dentro de la carpeta del flashtool.

El móvil debe tener activado el modo depuración USB: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB
después de esto lo apagamos

Abrimos el flashtool X10FlashTool.exe y dentro de él, pulsamos FLASH, y si hemos puesto los firmware en la ruta correcta, nos aparecerán, seleccionamos la versión UK y pulsamos OK. Ahora esperamos a que nos salga una pantalla pidiéndonos que conectemos el móvil. La forma de hacerlo es la siguiente. Móvil apagado, pulsamos la tecla de retroceso (la flecha) y sin soltarla, conectamos el cable USB al móvil y al PC, hasta que empiece a flashear (va avanzando la barra de progreso). Ya podemos soltar la tecla de retroceso. Si no nos detecta el móvil, es porque los drivers no están instalados. Sólo si no te lo detecta, cierra el flashtool, ejecuta el ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra dentro de la carpeta de drivers del flashtool, y vuelve a empezar el paso 5º.

Cuando termine, encendemos el móvil. Es normal que tarde bastante, así que paciencia. Una vez encendido, aceptamos todo lo que nos indique el móvil hasta que se quede en la pantalla de inicio. Entonces, lo apagamos y repetimos el paso 5º PERO esta vez flasheamos con la versión GLOBAL. Cuando termine, encendemos, esperamos, aceptamos todo lo que diga el móvil, activamos de nuevo el modo depuración, como en el paso 4º. Si ya está activado, lo dejamos, pero en principio no lo estará.

Nos descargamos el Gingerbreak 1.2 http://www.megaupload.com/?d=HC2NS4ZX y lo copiamos en la carpeta raíz de la microSD del móvil. Activamos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (está en aplicaciones) y depuración USB (está en aplicaciones/desarrollo). Abres el navegador web y escribes: file:///sdcard/GgerBrak-v1.20.apk y se pondrá a instalar el Gingerbreak 1.2

Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Enciende el móvil. Ahora tienes que restablecer los ajustes de fábrica, si no, no te dejará actualizar por OTA.

Ahora ya podemos actualizar al móvil a su última versión. Pero ojo, la actualización debe ser OTA, es decir, por wifi o por descarga de datos (en cualquier caso, la SIM debe estar puesta). Si la hacemos con el cable en el PC, perderemos el root y tendremos que empezar de nuevo el tutorial. Para hacer esto, ve a ajustes/acerca del teléfono/actualiz. de software/actualizar ahora.

10º Esperamos a que se descargue la actualización, y cuando nos informe de que va a instalarla, le damos a ok. Esperamos a que termine todos los pasos y cuando ya se encienda y nos pida el pin de la SIM, ya hemos teminado, y tenemos la versión 2.3.4 de android y rooteada.

11º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD). Luego instalas los APN de tu operador: sony ericsson/descarga de configuracion/nombre de tu operador, aunque cuando inicies el móvil por 1ª vez de preguntará si los quieres instalar.

Última edición por 206tc Día 29/09/11 a las 12:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Yo lo he hecho así y sin problemas, y rooteado. Despues me he dedicado a quitar muchos de los programas, que a mi entender, no valen para nada y vienen de serie con esa actualización.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer también pasé de la 2.3.4 Global a la 2.3.2 UK y luego a la 2.3.2 Global. Rootear y actualizar por OTA a 2.3.4. Todo perfecto.

La 2.3.4 trae mucha basura que se puede quitar. En xda hay un post en el que dicen que se puede quitar sin problemas, aunque sea de la 2.3.3, la mayoría de app son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Todo perfecto pasando primero por la UK... intentarlo así tal y como pone, y no tendreis problemas, por lo menos yo no los he tenido.

Espero que le valga a todo el mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Se come la batería que da gusto la actualización esta no? Sin apenas funcionalidades extras respecto a la última versión previa pero con mayor consumo de batería… A veces creo que no entiendo la tecnología. Muy decepcionado.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Una duda que tengo con el titanium backup antes de ponerme la nueva version, en teoria al pasar de la de 2.3.3 a 2.3.4. podre al menos restaurar las aplicaciones y datos para que se me pongan todos los programas y solo tenga configurar las opciones de sistema verdad??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /