|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del NEO existe un hilo abierto con este tema de bateria al 0% te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero acabo de enviar el ARC al SAT
Veo que este es un problema, de momento, irresoluble |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también he llevado mi arc al servicio técnico, ya contare lo que me dicen aunque me han dicho que tardaran unos 10 días laborables.
Espero que lo cubra la garantía ¿que opináis vosotros lo cubrirá o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... que tiene que enviar el ARC al SAT...
RECOMIENDO NO HACER DOWNGRADE a 2.3.2 y luego subirlo a la 2.3.4 rooteado. Yo en mi caso lo he hecho con la generic global y no hay manera.. 0% bateria y ni flaseando por seus ni nada a niguna version se recupera, ni la famosa tecnica de quitar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado, tiene bastantes mejoras, pero por favor si alguien sabe , una vez que la tengo instalada ¿ como puedo volver a ser root con BL capado ? tengo que volver a instalar ginger , pero al actualizar por wifi me saldrá una version inferior, si me quedo con esta rom, pierdo titanium y las otras aplicaciones, imagino ya que me hace retroceder. Gracias al humano que me saque de esta duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la lista de personas que tienen la bateria al 0% y ya lo he llevado al sat esta mañana y me han dicho que en 10 dias lab....el resto ya lo conoceis eso si lo he mandado con su firmware de 2.3.2 de vodafone correspondiente y a ver si asi me cubren la garantia y ya de paso le arreglan al rajita de la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado, tiene bastantes mejoras, pero por favor si alguien sabe , una vez que la tengo instalada ¿ como puedo volver a ser root con BL capado ? tengo que volver a instalar ginger , pero al actualizar por wifi me saldrá una version inferior, si me quedo con esta rom, pierdo titanium y las otras aplicaciones, imagino ya que me hace retroceder. Gracias al humano que me saque de esta duda.
![]() Apagarl teléfono y el flash para UK.184 firmware. -Despues del flaseo inicio del teléfono y comprobar que no hay problema de bateria -Apague el teléfono una vez más. -Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 y encienda el teléfono otra vez. -Conecte el cable USB a la computadora y el teléfono de nuevo. -Asegúrese de que USB-depuración está activada en el menú de configuración. -Instale Gingerbreak 1,2 y pulse "Root the phone" -Esperar a que gingerbreak haga su trabajo,puede tardar 2-20 min. -Después de reiniciarse vaya a configuración e instalación por OTA. -Ya tenemos nuestro arc roteado a 2.3.4 Espero que lo consigais. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... que tiene que enviar el ARC al SAT...
RECOMIENDO NO HACER DOWNGRADE a 2.3.2 y luego subirlo a la 2.3.4 rooteado. Yo en mi caso lo he hecho con la generic global y no hay manera.. 0% bateria y ni flaseando por seus ni nada a niguna version se recupera, ni la famosa tecnica de quitar la bateria. ![]() Después pasé a 2.3.4 por OTA. Yo creo que no tiene nada que ver con la actual versión, que el problema existe al rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 2.3.4 pero tengo un fallo que no me deja instalar ninguna app. Para volver a la 2.3.2, rootear y actualizar a la 2.3.4, que tengo que hacer?
¿Paso directamente a la 2.3.2 o primero a una 2.3.3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la global 2.3.4 sin toda la mierda de vodafone, pero primero he bajado a la 2.3.2 y he rooteado para luego subir via OTA a esa. Tambien he liberado comprando el IMEI. Ahora opero con simyo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes la respuesta unas 3 lineas mas arriba. Yo lo he hecho igualito a como pone ahí y sin ningun problema
Ahora tengo la global 2.3.4 sin toda la mierda de vodafone, pero primero he bajado a la 2.3.2 y he rooteado para luego subir via OTA a esa. Tambien he liberado comprando el IMEI. Ahora opero con simyo. Un saludo. ![]() Gracias. Acabo de flashear a la última 2.3.4 para asegurarme de no tenerlo rooteado. La 3.0.A.2.184 me imagino que es 2.3.3, verdad? Porque en el listado del foro no aparece. ¿La Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 de donde la has sacado? Porque yo sólo encuentro la Global Generic 3.0.A.2.181 que es la primera 2.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabo de flashear a la última 2.3.4 para asegurarme de no tenerlo rooteado.
La 3.0.A.2.184 me imagino que es 2.3.3, verdad? Porque en el listado del foro no aparece. ¿La Flash Generic_World (nórdicos) 0.181 de donde la has sacado? Porque yo sólo encuentro la Global Generic 3.0.A.2.181 que es la primera 2.3.2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, para evitar el 0% de batería se hace pasando de la que tengamos, a la 2.3.2 UK y después a la 2.3.2 Global, después hacemos root con gingerbreak y ya actualizamos via OTA.
No lo he probado aún, ahora voy a hacerlo, en unos minutos os digo como me ha ido. Saludos. Extraido de GSMSPAIN Cita:1º Tener la batería al 100%. Si te indica que tienes un 1% quita la batería, espera un rato y vuélvela a poner. Yo lo he hecho todo con la microSD y una SIM puestas.
2º Nos descargamos el FlashTool 0.2.9.1 http://www.megaupload.com/?d=PT8CZPEQ y el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 y también la versión UK http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0 3º Descomprimimos todos los archivos y colocamos los firmware .ftf en la siguiente ruta .\firmwares que se encuentra dentro de la carpeta del flashtool. 4º El móvil debe tener activado el modo depuración USB: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB después de esto lo apagamos 5º Abrimos el flashtool X10FlashTool.exe y dentro de él, pulsamos FLASH, y si hemos puesto los firmware en la ruta correcta, nos aparecerán, seleccionamos la versión UK y pulsamos OK. Ahora esperamos a que nos salga una pantalla pidiéndonos que conectemos el móvil. La forma de hacerlo es la siguiente. Móvil apagado, pulsamos la tecla de retroceso (la flecha) y sin soltarla, conectamos el cable USB al móvil y al PC, hasta que empiece a flashear (va avanzando la barra de progreso). Ya podemos soltar la tecla de retroceso. Si no nos detecta el móvil, es porque los drivers no están instalados. Sólo si no te lo detecta, cierra el flashtool, ejecuta el ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra dentro de la carpeta de drivers del flashtool, y vuelve a empezar el paso 5º. 6º Cuando termine, encendemos el móvil. Es normal que tarde bastante, así que paciencia. Una vez encendido, aceptamos todo lo que nos indique el móvil hasta que se quede en la pantalla de inicio. Entonces, lo apagamos y repetimos el paso 5º PERO esta vez flasheamos con la versión GLOBAL. Cuando termine, encendemos, esperamos, aceptamos todo lo que diga el móvil, activamos de nuevo el modo depuración, como en el paso 4º. Si ya está activado, lo dejamos, pero en principio no lo estará. 7º Nos descargamos el Gingerbreak 1.2 http://www.megaupload.com/?d=HC2NS4ZX y lo copiamos en la carpeta raíz de la microSD del móvil. Activamos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (está en aplicaciones) y depuración USB (está en aplicaciones/desarrollo). Abres el navegador web y escribes: file:///sdcard/GgerBrak-v1.20.apk y se pondrá a instalar el Gingerbreak 1.2 8º Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Enciende el móvil. Ahora tienes que restablecer los ajustes de fábrica, si no, no te dejará actualizar por OTA. 9º Ahora ya podemos actualizar al móvil a su última versión. Pero ojo, la actualización debe ser OTA, es decir, por wifi o por descarga de datos (en cualquier caso, la SIM debe estar puesta). Si la hacemos con el cable en el PC, perderemos el root y tendremos que empezar de nuevo el tutorial. Para hacer esto, ve a ajustes/acerca del teléfono/actualiz. de software/actualizar ahora. 10º Esperamos a que se descargue la actualización, y cuando nos informe de que va a instalarla, le damos a ok. Esperamos a que termine todos los pasos y cuando ya se encienda y nos pida el pin de la SIM, ya hemos teminado, y tenemos la versión 2.3.4 de android y rooteada. 11º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD). Luego instalas los APN de tu operador: sony ericsson/descarga de configuracion/nombre de tu operador, aunque cuando inicies el móvil por 1ª vez de preguntará si los quieres instalar. ![]() Última edición por 206tc Día 29/09/11 a las 12:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y sin problemas, y rooteado. Despues me he dedicado a quitar muchos de los programas, que a mi entender, no valen para nada y vienen de serie con esa actualización.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer también pasé de la 2.3.4 Global a la 2.3.2 UK y luego a la 2.3.2 Global. Rootear y actualizar por OTA a 2.3.4. Todo perfecto.
La 2.3.4 trae mucha basura que se puede quitar. En xda hay un post en el que dicen que se puede quitar sin problemas, aunque sea de la 2.3.3, la mayoría de app son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pasando primero por la UK... intentarlo así tal y como pone, y no tendreis problemas, por lo menos yo no los he tenido.
Espero que le valga a todo el mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se come la batería que da gusto la actualización esta no? Sin apenas funcionalidades extras respecto a la última versión previa pero con mayor consumo de batería… A veces creo que no entiendo la tecnología. Muy decepcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con el titanium backup antes de ponerme la nueva version, en teoria al pasar de la de 2.3.3 a 2.3.4. podre al menos restaurar las aplicaciones y datos para que se me pongan todos los programas y solo tenga configurar las opciones de sistema verdad??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||