![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, la ROM es muy buena, se la he puesto hace un dia al mini pro.
Serà una tonteria pero, en el boton del medio muestra las aplicaciones recientes el caso esque siempre que utilizo cualquier aplicacion, nose minimiza y se vuelve abrir, la bateria se gasta muy rapido seria possible una solucion? Gracias. Buen trabajo Veloz46! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo que uséis una aplicación o cambiéis la luminosidad de la pantalla cuando lo necesitéis, al estar automático gasta mucha batería, por el momento no me lo mirare.
![]() |
|
Hola Veloz, por ahora solo llevo menos de 24 horas probando el v4 y va bastante bien, mas fluido que el v3 que se me relentizaba, sigue comiendo bateria pero yo lo tengo conectado a tarifa plana internet las 24 horas y puede ser un motivo. Le he instalado el Battery Calibration y probare durante unos dias y luego platearé mis criticas o no.
Un Saludo, eres un crack. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por lo que hiciste, me funciona bien. Una pregunta, sabes cual es la ruta para cambiar la imagen que sale al encender el telefono? me refiero a la de google. Gracias por esto!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A eso me referia, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola veloz,una cosa,yo ya tengo instalado toda la movida en mi 2.1 eclair(adtos,numeros de telefono,imagenes,si me paso a esta,todas las aplicaciones y tal seran borradas no?y tendre que instalarlo de nuevo?En eso consiste un full wipe?esque yo tengo entendido que un full wipe en un windows xp a un disco duro es eliminar TODO y empezar de 0,y soy principiante en estas cosas,por cierto deberias mirarte si instalar el android assistance (o algo asi) y tambien un callrecorder,el root explorer,algun msn,el optimize tolbox,el dolphin mini,el droid wall,el auto sms y el sdpeed card,estaria bastante bien,yo intente instalar el sd speed card por script desde xda y no me salio http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199286,la verdad estaria bien todo eso tu que opinas?yo voy a esperarme a que saques la nueva version aver si paul la actualiza y la actualizas tu,para corregir algunas cosas,y cuando puedas cuentame un poco como va esta rom,si tiene el dualtouch (corregido,porque yo edite el build.pro y puse dualtouch pero no era muy preciso) y aver que opinas de los programas que te dije,son borradores de temporales y toda la historia y optimizadores de procesos y tal,por cierto la camara al final graba hd o hace fotos hd tambien?si graba hd tambien podra hacer fotos hd algun dia?
Un saludo y gracias por todo! Pd:Tambien queria decirte que si en esta version tienes instalado solo lo necesario o luego debemos hacer lo del root explorer para ir borrando las apks de fabrica? Pd2:Que recovery me aconsejas?esque use el wordclockmod o algo asin la version 3 y cuando apagaba el telefono y lo cargaba se encencia solo :O ![]() Pd3:Y si quiero volver luego alguna vez a la 2.1 tendria que usar el pccompanion y ya no? Última edición por ll0r3nt3 Día 03/10/11 a las 16:45:47 |
|
||||
|
||||
Bueno bueno, estoy probando la v4 y es una pasada. Una vez pasado el batery calibration y con el undervolt activado, tirando de wifi y con varias aplicaciones tipo Whatsapp lleva un 10% de batería gastada en toda la tarde, increíble.
Solo tengo un problemilla, y es que las notificaciones de Tuenti y Facebook no me activan el led de notificación, otras como Twitter o Whatsapp si. Lo curioso es que tampoco me aparecen en el menu de configurar el led de Cyanogen. Alguna posible solución? es una tontería pero si se puede arreglar ya iría perfecto |
|
swidon como has activado el undervolt, a mi no me da la opcion....
|
|
||||
|
||||
En ajustes / ajustes cyanogenmod / rendimiento / ajustes cpu
|
|
si he hecho eso pero la opcion no me deja marcarla..
|
|
||||
|
||||
No tendrás activado el overclock ¿no?....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un full wipe es perder todos tus contactos, perder todos tus programas, pero no pierdes lo de la sd, la sd queda igual, lo que tienes que hacer es instalar el titanium bakcup y copiar todo lo que le as instalado, copiar los contactos en un .vcf y lo que necesites, lo instalas cuando tengas la rom puesta y restauras todo, es la unica manera de que vaya todo ok. Para volver al 2.1 es tan facil como pasarlo por pc companion, la rom viene con lo justo y necesario, y para terminar, si tiene dualtouch, pero este movil no lo trae de serie, asi que efectivo 100x100 no sera. Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para activar el UV mira que no tengas el OC activado ya que uno y el otro no son compatibles, a ser asi mira que no tengas negados los permisos de super usuario, ya que al activarlo te pide permisos de superuser.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por todo hermano me quedo claro todo excepto el recovery que uses
![]() Gracias por todo y un saludo ![]() PD:Bajando la rom ya te indicare cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad no se en que esta trabajando pero supongo que sacara alguna actualizacion' o ya la version final. Sobre hd son videos, las imajenes por supuesto salen bien. El recovery es indiferente' da igual que lo instales desde el xrecovery como en CWMrecovery. El ultimo es teoricamente mejor pero lo basico los 2 lo tienen. Hacen backups, instals zips, restauras copias... Y por ultimo, si, siempre es mejor una instalacion limpia. Slds Enviado desde mi U20i usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 04/10/11 a las 04:10:46 |
|
||||
|
||||
Vale, ya ha aparecido un problema gordo.
Usando 3g, cuando recibo una llamada se me van los datos a tomar viento, aunque aparecen como conectados en el menú, no aparece el icono en la barra de notificación. Y me pasa lo mismo cuando paso a 2g. Para volverlos a activar tengo que poner y quitar el modo avión o reiniciar el telefóno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentare subir un video mostrando como vuelve la coneccion, por cierto que compañia de telefono tienes? Enviado desde mi U20i usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 04/10/11 a las 13:45:51 |
|
||||
|
||||
Es la V4 y tengo yoigo, ¿hay algún programa para hacer un vídeo de la pantalla del móvil para enseñártelo?
|
|
|
el V4 me sigue comiendo mucha bateria incluso con el Battery Calibration....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|