![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: tengo varios problemitas. 1) el internet 3G lo noto mas lento, principalmente al descargar apss del android market. 2) cuando el telefono esta cargando y lo apago no pasa a la pantalla donde sale la bateria cargandose, sino que vuelve y se reinicia alguna solucion?? Última edición por jc90 Día 10/01/12 a las 13:54:13 |
|
|
|
|
|
Me crea una gran duda ya que soy novato en este otro tipo de flasheo, (vengo de un blade que es bastante mas facil...)
El caso es que ya tengo liberado y rooteado el telefono con una stock rom 2.3.5, mi pregunta es.... ¿si instalo el CF del que tanto hablais y hago el tutorial como recomendais pierdo la rom stock y me instala otra con el CF? ¿para que vale el kernel? ¿no me vale el kernel de mi terminal ahora mismo? Siento tanta pregunta pero es mas lioso de lo que he pensado en un principio, con cyano no tengo estos problemas pero la stock rom de samsung me gusta y no quiero cambiarla, pero el espacio es infimo. Compañia pepephone españa Stock rom 2.3.5 S5830XWKS2 Kernel 2.6.35.7-perf-CL654989root ¿que me recomendais los expertos? ando muy perdido lo se ![]() Pd. de donde saco el tweak??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Al hacer este tuto y salir del rango del wifi, este me da error y no conecta ni busca red. Eso es un SoD? He leido que para corregirlo hay que poner el fix del wifi. Donde esta ese fix tan ansiado? Gracias por todo |
|
|
|
ingresa este codigo *#*#526#*#*
|
|
|
|
Prueba con ese fix.. instalado desde el recovery.. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1315929370
Saludos |
|
|
|
Bueno hecho paso a paso por el tutorial y funciona todo bien.
Última edición por knives Día 15/01/12 a las 20:15:46 |
|
|
|
Yo sigo teniendo SOD, con la unica versión que no he tenido SOD es con la unbranded y es la que tenía antes de hacer lo de este tutorial. Ahora tengo SOD's nuevamente ¬L¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si le distes permisos ala app
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Terminal emulator no se como darselos por no me aparece como los demas de superuser y puesto es el problema que no me da permisos de nada en el emulator
|
|
|
|
en esa app terminal emulator pon "su" antes de "a2sdrepair"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el cooper.ops eta fuera de linea
Antes de continuar, me puedes decir como puedo respaldar LA ROM tal cual como viene para algun caso de que tenga que ir con TELCEL a garantia? |
|
|
|
|
|
ok gracias, otra pregunta, El GPS no me esta funcionando mas que con GoogleMaps, imagino que ha de ser algun bloqueo de telcel, con esto ya podria usarlo sin problemas en cualquier app? o de plano es un problema del equipo y debo llevarlo a garantia? o hay otra solucion?
|
|
|
|
ok, ya hice todo esto, la cosa es que hora el equipo se esta calentando llengado a los 40° segun el sensor, esto es normal o hice algo mal??
|
|
|
|
muy bueno el tuto, pero me funciona el odin con windows 7 y porque pongo el archivo cooper y no me sale nada, que estoy haciendo mal, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de Cooper.Ops
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, tengo un samsung galaxy mini con gingerbread 2.3.6, esto le hara?? estoy tratando de particionar la memoria yme pide justo el tweak manager, saludos espero tu respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»