|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un cable corto con las puntas peladas como si fuese para soldar. La punta a masa la puse en el conector hdmi del Neo que tiene como unos agujeros por la parte que se te quedará arriba. Así puedes dejar el cable metido ahí y la otra punta ya la conectas cuando te diga el Omnius. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte y al toro que es muy fácil. A veces perdemos más tiempo (que también es dinero) buscando como sacar algo lo más barato posible que lo que luego nos ahorramos. A mi me pasa pero cada vez más estoy empezando a valorar mi tiempo y el perder horas buscando algo que se puede hacer en 5 minutos, aún si lo encontrase, no me va a sacar de pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien que yo no he dicho eso. En la página que ha dicho el compañero vale 22 la que hay que coger (él ha preguntado por otra que valía 9 euros y pico y esa no sirve).
Donde vale 15.80 que es donde la hemos comprado la mayoría que andamos por aquí es en la página que se enlaza en el tuto. A la primera pregunta no sé responderte. No sé si la licencia es válida para un móvil todas las veces que quieras o se puede utilizar una única vez (o como mínimo dos para desbloquear/bloquear). La segunda pregunta no la entiendo. Se ha dicho que este tuto sirve para liberar el móvil (que acepte una sim de cualquier compañía) y para liberar el bootloader. Lo del lez azul creo que te refieres al modo fastboot que es algo que se hace a posteriori para, por ejemplo, arrancar el recovery y para lo que necesitas tener liberado el bootloader previamente. No tiene nada que ver el color del led en este tutorial (o por lo menos en ningún sitio se hace mención a ello). ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si lo liberas con el método testpoint lo dejas como si lo hubieses comprado libre, a partir de este punto puedes hacer lo que quieras, lo primero que haría es abrir el bootloader ya que han solucionado muchos problemas para solucionarlos siempre que el bootloader esté abierto
|
||||
|
||||
|
La foto que ha puesto dinamita unos posts atrás es perfecta. Si el testpoint es correcto lo otro que puede fallarte es la masa. ¿Dónde la estás haciendo?.
Yo lo hice con un cable corto con las puntas peladas como si fuese para soldar. La punta a masa la puse en el conector hdmi del Neo que tiene como unos agujeros por la parte que se te quedará arriba. Así puedes dejar el cable metido ahí y la otra punta ya la conectas cuando te diga el Omnius. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La masa puedes buscarla por diferentes sitios, puertos HDMI/USB, incluso un tornillo, lo aflojas y poco y puedes apretarlo con los pelillos del cable
El mismo Omnius te dice como hacerlo, hasta en la imágen que puse vienen detallados los pasos uno a uno para hacer el testpoint, cuando dar al power etc..
|
||||
|
||||
|
La masa puedes buscarla por diferentes sitios, puertos HDMI/USB, incluso un tornillo, lo aflojas y poco y puedes apretarlo con los pelillos del cable
El mismo Omnius te dice como hacerlo, hasta en la imágen que puse vienen detallados los pasos uno a uno para hacer el testpoint, cuando dar al power etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo liberas con el método testpoint lo dejas como si lo hubieses comprado libre, a partir de este punto puedes hacer lo que quieras, lo primero que haría es abrir el bootloader ya que han solucionado muchos problemas para solucionarlos siempre que el bootloader esté abierto
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado levantando la pegatina para ver el testpoint y no creo que quiten la garantía porque este mal no ? Porque no esque peguen bien ... Más de uno la despegara por.curiosidad viendo que es una pegatina.... Y vuelvo a preguntar , esto lo desbloquea directamente , o te lo deja como si fuese libre para poder desbloquerlo ? Y otra cosa ... Hay en desarrollo algo para desbloquear sólo el bootloader ? Es lo que me interesa....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el bootloader se puede abrir si es libre, no hay otra forma de abrirlo, muchos preguntan si al liberarlo tienes el BL abierto, pues no !!! el bootloader no se abre solo, tienes que hacerlo tú, ya se ha comentado en varios post, aparte de estar muy contento con el kernel de XDA, el Neo es un pepino funcionando a 1.5 mHz y el consumo de batería mínimo
|
||||
|
||||
|
Haber me refiero a que hace este tutorial con el bootloader , te lo deja como un libre , bloqueado pero que se puede desbloquear , es decir LED azul , o te lo desbloquea directamente , a mi lo de liberarlo , me da lo mismo...
|
||||
|
||||
|
para abrir el bootloader tiene que ser libre, no hay otra forma de hacerlo, si eres de vodafone no puedes hasta que lo liberes por testpoint, no vale por código
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé , me refiero que si al hacer el tuto este del testpoint ( obligatoriamente hay que pagar y tragarse la liberación no? ) se te desbloquea o se te queda disponible para desbloquear ?
|
||||
|
||||
|
Hola,vendo mi licencia de omnius para liberar un movil android, ya que lo compre para el xperia arc s y no me vale ahora, tsss y ahora me e quedado con la licencia que no me sirve de momento para nada, si alguien lo va a liberar que me lo diga y le doy pass y user y el me paga a mi la licencia sino le importa. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
si has llegado a conectarlo una sola vez con tu teléfono ya no vale para otra y se bloquea la cuenta, tampoco puedes entrar con otra cuenta distinta con la que has pedido el código de desbloqueo, tienes que usarla con la cuenta original, no creo que nadie te la compre por este motivo
|
||||
|
||||
|
Con testpoint Se desbloquea al bootloader , o se queda como un libre de fábrica bloqueado pero con la posibilidad de desbloquearlo ? ,se que soy psado losiento
|
||||
|
||||
|
el bootloader se puede abrir si es libre, no hay otra forma de abrirlo, muchos preguntan si al liberarlo tienes el BL abierto, pues no !!! el bootloader no se abre solo, tienes que hacerlo tú, ya se ha comentado en varios post, aparte de estar muy contento con el kernel de XDA, el Neo es un pepino funcionando a 1.5 mHz y el consumo de batería mínimo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es el telefono libre y otra el bootloader abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282680