|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la z el kernel de stock la bateria vuela! Y no tiene undervolt, en cambio los demas si tienen y eso se nota, el que estoy usando la base es del stock de miui, o sea 0 problemas.
![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... que quieres que te diga, fuera parte de que no dispongo de una Desire Z y que en la DHD no suelo cambiarle el kernel, antes si que lo hacia pero ahora que con el de stock consume esto menos que un mechero, para que para volverme loco probando hoy uno y mañana otro y así sucesivamente sin dejar que ninguno se asiente, paso tío. Dejó el que viene con la ROM y así no me como la cabeza.... Un saludo!!
![]() Volviendo YA al de serie ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te cambia el nombre del kernel en ajustes/sistema/informacion del telefono??
Por que esto es muy raro que no te lo cambie. Yo e instalado el iltimo de ilwt 1.5.2 con el oc deamon. Si quieres te subo los archivos flasheables. Y si quieres tambien los modifico a los niveles que me digas: Cuando este en reposo Cuando este cargando Cuando este caliente Cuando este con bateria baja Y cuando esta normal. Saludos. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk ![]() Pues la verdad es que si lo pudieras hacer te lo agradecería. Respecto a los valores de la CPU, lo dejo a tu elección, pon los mismos valores que tú tengas si van bien en tu teléfono. Al instalar el kernel tendría que desinstalar el SetCPU, no? Y ya por último, y abusando de tu confianza, si me pudieras explicar como si fuese un niño de cinco años cómo instalar el kernel, te lo agradecería enormemente. Es que no sé qué estoy haciendo mal. Muchas gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los kernel x lo general solo tienes k poner el archivo .zip en la raiz de la SD (por ejemplo /sdcard/), ademas en el caso de ILWT tb pones el OC .zip, luego reinicias en recovery, te vas a "install zip from sdcard/choose zip from sdcard" eliges e instalas cada uno de los archivos, cuando terminas welves al menu principal, te vas a "advanced/wipe dalvik cache" y reinicias. C'est tout. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Qué ganas tengo de probar el "kernel milagroso"
Da gusto encontrarse con gente como vosotros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Apside la actualizacion no se instala!
"... Installing update... assert failed: aply_patch_check("system/build.prop", "6dbec39f26b1a19d6863ec28af3d7187a981ad0d", "8506a1bc85211aac0f3172ab928a7ea616c85e3d") E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-vision-1.11.04.1-1.11.04.2.zip (status 7) Installation aborted. " Tengo k llorar? sta recien instalao limpito y too!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside la actualizacion no se instala!
"... Installing update... assert failed: aply_patch_check("system/build.prop", "6dbec39f26b1a19d6863ec28af3d7187a981ad0d", "8506a1bc85211aac0f3172ab928a7ea616c85e3d") E:Error in /sdcard/downloaded_rom/miui-ota-vision-1.11.04.1-1.11.04.2.zip (status 7) Installation aborted. " Tengo k llorar? sta recien instalao limpito y too! ![]() ![]() Solo se me ocurre una cosilla, que en breves la hago, pero tener cuidado con los archivos que vais a tocar del dispositivo que os pueden dar errores las actualizaciones... Instala este de aquí abajo....
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 08/11/11 a las 22:42:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo que a Farsan.
|
|
|
||||
|
||||
|
@telecastro; prueba con el de arriba, ese no te tiene que dar error. Hombre, te dará el mismo error porque habréis instalado casi las mismas cosas...
|
||||
|
||||
|
Éste archivo ha ido genial Apside, instalado al tirón.
No creas que tenemos instalado casi lo mismo. De hecho tenemos kernels distintos, al menos Farsan y yo. A lo sumo compartiremos la radio, poco más. Muchas gracias por ayudarnos, Apside! |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels no cambian el build.prop ni nada de el.
Como mucho lo que pasa cambiando un kernel es que metas uno no compatible, o sea que la rom contenga esos parametros como modulo interno, y en el kernel venga ya implementado. Ese error me salia a mi tambien, y lo solucione instalandolo como un custom.zip. A ver si lo solucionas. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 08/11/11 a las 23:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los archivos modificados.
En todos los casos la CPU estará en 768MHZ. menos en Reposo que estará en 245 a 368, y en carga que estará entre 245 a 1017600. Repito que el cambio de kernels no modifica ningún parámetro de Build.prop No os va a dar problemas ya que la base es CM7 o sea el de serie de MIUI, pero se le a añadido el undervolt para que no gaste tanto la batería. De todas maneras os voy a conseguir el de CM7 de serie para si no os gusta y queréis volver al de serie. El archivo viene comprimido, dentro tenéis los 2 .zip que tenéis que flashearlos desde el recovery como custom .zip. DESCARGA Parámetros en código: Código:
#wake profile wake_min_freq=245760 wake_max_freq=768000 wake_governor=ondemand #sleep profile sleep_min_freq=245760 sleep_max_freq=368640 sleep_governor=conservative #temperature profile #battery_temp is temperature in celsius * 10 battery_temp=400 battery_temp_min_freq=245760 battery_temp_max_freq=768000 battery_temp_governor=conservative #battery profile (active when battery <= battery_cap) #battery_cap is battery life in percentage battery_cap=25 battery_cap_min_freq=245760 battery_cap_max_freq=768000 battery_cap_governor=conservative #charging profile (when battery is charging) charge_min_freq=245760 charge_max_freq=1017600 charge_governor=ondemand Saludos!! Última edición por Veloz46 Día 09/11/11 a las 01:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currado de lujo, Veloz, muchísimas gracias!
Ya lo tengo instalado y rulando a la perfección. Esta noche cargaré a tope el teléfono y mañana será la prueba de fuego, a ver si noto esa mejora en el consumo. Por lo pronto antes lleva el SetCpu puesto a 1,2Ghz y al bajarlo a 768Mhz reducirá el consumo de batería seguro. Bueno no me enrollo más que me voy a sobar. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currado de lujo, Veloz, muchísimas gracias!
Ya lo tengo instalado y rulando a la perfección. Esta noche cargaré a tope el teléfono y mañana será la prueba de fuego, a ver si noto esa mejora en el consumo. Por lo pronto antes lleva el SetCpu puesto a 1,2Ghz y al bajarlo a 768Mhz reducirá el consumo de batería seguro. Bueno no me enrollo más que me voy a sobar. Ya os contaré. ![]() Instala el battery calibration y hazlo tal y como el pro te indica. Carga a tope, abre el pro, dale a battery calibration, descarga la bateria y cargalo de nuevo. Asi se calibra la batteria. Es muy recomendable en cada cambio de rom. Se nota un poco la mejora. En cualquier caso, seguro que con el kernel notas mejora, si ves que anda muy lento aumentaremos un poco la velocidad en despierto. a 806mhz. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como os lo estais currando...lástima que esté de examenes y no me pueda unir a la bateria de pruebas que le estais haciendo a ésta ROM...
El otro dia la probé y me fué genial, pero no me detectaba la SIM y a raíz de ello me he dado cuenta de que algo falla en mi SIM y por no andar enredando en el teléfono ahora lo dejé estar y sigo con la cyanogen (que tampoco me detecta la sim, pero bueno). En cuanto termine examenes, prometo unirme a vosotros porque lo poco que trasteé con la ROM me gustó mucho, es muy bonita y parece que funcionaba fluida. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels no cambian el build.prop ni nada de el.
Como mucho lo que pasa cambiando un kernel es que metas uno no compatible, o sea que la rom contenga esos parametros como modulo interno, y en el kernel venga ya implementado. Ese error me salia a mi tambien, y lo solucione instalandolo como un custom.zip. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo no instales ni setcpu ni ningun programa de esos o anula la configuracion. Instala el battery calibration y hazlo tal y como el pro te indica. Carga a tope, abre el pro, dale a battery calibration, descarga la bateria y cargalo de nuevo. Asi se calibra la batteria. Es muy recomendable en cada cambio de rom. Se nota un poco la mejora. En cualquier caso, seguro que con el kernel notas mejora, si ves que anda muy lento aumentaremos un poco la velocidad en despierto. a 806mhz.
![]() El SetCpu ya está fuera, me imaginé que no tenía mucho sentido tener la configuración que me mandaste si el programa está usando otra. Respecto a la frecuencia del procesador, de momento la voy a dejar como tú me has mandado el archivo, ya que para el uso que le doy al teléfono no necesito ningún rendimiento especial y de momento no he notado una lentitud significativa. Pues eso muchachos, que ya os voy contando cómo va el bicho con el nuevo kernel. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso intentare subirte os archivos que yo use a ver si logras actualizar.
Edito: por cierto cuando cambiais de rom, haceis un super wipe?? Es muy recomendable para no traer problemas de una rom a otra. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 09/11/11 a las 13:52:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||