![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Y en cuanto a cobertura, memoria, batería... Se aprecian mejoras? Gracias. |
|
|
|
Hola todos, y sobre todo dar mil gracias a Zad, por todo el trabajo , que esta haciendo para nosotros , y gracias a todos los que estais y desde ahora estamos , provando el trabajo ya realizado para ir mejorandolo entre todos.
Pero , claro ahi una pregunta , de inocente , que no tiene ni idea de android ( por eso , me compre este terminal, para apreder). ¿la Rom de Zad, ya viene rooteada, con lo que una vez instalada la Rom, no tendremos que hacer todo lo del root del post que hay mas arriba con chincheta y el icono de superusuario estara ya por defecto? no seais muy crueles conmigo, ya digo que no tengo mucha idea. |
|
|
|
ya tienes as idea que yo jaja. el icono de superusuario si viene y no ai que hacer nada mas de root ni nada de nada. sigues los pasos del overclock. despues sigues los pasos de la rom todo como se indica en sus respectivos post y te ira de maravilla todo un saludo
|
|
|
|
bueno , he intentado instalar
y me tira un error, no se si sera el mismo de miguel. me dice lo siguiente Updating system ... Updating Boot ... assert failed : write_raw_image("tmp/boot.img" , "boot") E:Error in /sdcard/ZaDrom11.zip (Status 7) ----------- ahi sale ZaDrom11.zip, porque yo le he cambiado el nombre porque era muy largo, puede estar ahi el error?, voy a provar sin renombrar el archivo haver y lo comento. Instalation aborted. haver si esto os dice algo. |
|
|
|
Haver , estoy un poco desconcertado, me tira el error , pero reinicio y tengo la rom instalada
, esta todo , no se, funciona todo lo unico que veo que no me funciona es que al reiniciar , no sale lo del mosquito , me sigue saliendo yoigo. bueno , lo he vuelto ha hacer , siguiendo los mimos pasos y me tira el mismo error , pero con la diferencia que ahora tengo un bonito brick. bueno , el recovery esta ahi , ya le pondre alguna otra rom. Última edición por butylin Día 31/08/11 a las 01:01:21 |
|
|
|
a my megusata mas los efecto verde i la barra del vol color verde y los ajustes en negro como la 1 beta que creo que gasta mucho mas la bateria en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay alquien mas con el mismo fallo,haber si lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se le quede brik el movil, bajar dload de yoigo pasarla a la tarjeta de memoria con un adaptador de tarjeta.quita la batería del movil , ponla das boton subir. Volumen mas botón bajar volumen mas botón encendido todo junto y se instalara la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que se vuestro problema. En el recovery en instalar Zip hay otra opcion llamada toggle scrip assert
Ese lo seleccionáis kedandolo en enable despue instaláis el zip Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 31/08/11 a las 01:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la V1.1 y debo admitir que funciona muy bien y me encanta todo el aspecto "estetico". Aunque ya se que lo has hecho porque algunos usuarios lo han sugerido, lo de quitar el navegador por defecto de android no lo veo buena idea! Tened en cuenta que el navegador de android es el mas rapido que hay para movil! En cualquier caso para aquellos que quieran seguir usandolo hay que hacer lo siguiente:
- Descargar la version beta de la rom de Zad. - Descomprimir de /system/app los dos archivos con nombre "browser" - Copiarlos y pegarlos en /system/app Para hacerlo he usado el ES explorador de archivos y debeis activar en opciones la opcion de ser root y la de montar / y /system con permiso de escritura. Espero haber sido de ayuda para quien echara en falta este navegador. Un saludo! Y gracias de nuevo Zad! Última edición por MrXelash Día 31/08/11 a las 01:58:06 |
|
|
|
provando con el nuevo detalle, porcierto el telfono es blanco y comprado a finales de julio.
Tira el mismo error. |
|
|
|
v1.1 probada. Y no me deja conectar a internet ni con Yoigo, ni Movistar. Con Vodafone si. Que cosas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
zad el consejo que das para solucionar el problema no va lo tengo mas que probado,esperamos soluciones,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|