|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que si esto es raro ,no se ya que hacer ,he repetido la operacion muchas veces,metido recoveri varias veces,cambio de tarjetas,rooteado sin rootear,vamos he probado de todo.
demasiado bueno es este movil con la caña que lleva dada y los experimentos que lleva,bueno sequire experimentando haber si funciona o dejare el huawei de pisapapeles,saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zad, me axabo de instalar tu rom, se le nota mayor fluidez, pero, a modo de sugerencia, te recomendaria que pusieses por defecto whatsapp, el teclado swype y algun reloj con tiempo, y quitases el google talk busqueda por voz.
Pero antes de eso me imagino que tanto yo como el resto de la gente prefiere que te centres en lo del kernel. Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zadkyn la acabado de instalar y la verdad que me encanta con los cambios que as echo
un saludo y gracias gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el porcentaje de carga sigue estando igual quen en al v1.0 ? me da la impresin de que cambiaste alguien me lo confirma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante mejor que la anterior
cambiaria esto : - pon la antigua fuente - al instalar algo la franja que se mueve que es naranja queda fatal - mirate lo del overclock esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel,a ver si es porque el móvil es blanco. En el Boston los blancos daban problemas porque a parte del color como es obvio tenía cambios en hardware
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son: 1ºSer root. 2ºclockmod. 3ºEntrar en el recovery y cargar desde la SD la Rom eso es lo que hago yo si quieres que te detalle proceso a proceso dimelo por privado y te hecho un cable.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que pasos podria llevar a cabo,haber decirme.
Dejo el telefono como venia de fabrica y empiezo de nuevo,no se escucho todo tipo de consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el recovery instalado.
Ahora....para instalar la Rom ¿hace falta ser root? En los pasos de instalación no dice nada, pero veo que algunos decis que si. |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo estoy colocando de nuevo la rom original de yoigo,luego roteare,despues instalare el recoveri,a continuacion la rom de zad y despues a rezar ,hay algun paso que veais mal,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v1.1 y OK
Fuente mejor así Notificaciones mejor así. Gracias por el trabajo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v1.1 y OK
Fuente mejor así Notificaciones mejor así. Gracias por el trabajo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la version 1.1 tube que instalar el clockmod de nuevo por que despues de instalarlo volvi a la de yoigo original y no estaba cuando fui a instalar el rom... cuando ya lo puse al principio no pude entrar en advance... en el 2 intento todo bien, tardo menos de 1 min en instalarse, al reiniciar lo primero que me salio fue el logo de yoigo :S luego al reiniciar ya sale el boot del moskito
.El launcher de huawei aunque consuma mas es muuuuuuuuucho mas bonito para mi gusto...ai alguna forma de volverlo a poner ? los iconos de cobertura tanto de wifi como de la normal del telefono no los entiendo :s no se cuando ai mas o cuando ai menos creo que los originales son mejores o los de la version 1.0 incluso y el de la bateria tambien me gustaba mas el de la version 1.0 . el color amarillo de los menus no me va tampoco nada , seria mejor en verde o que se pudiese cambiar. no tiene maps ni otras aplicaciones pero eso supongo que te lo bajas y listo no ai mas problema... en cuanto a funcionamiento si que e notado mucha mejor fluidez por los menus y eso me encanta va perfecto, en las aplicaciones no he probado pero seguro que es igual. en el quadran me va igual no me varia nada . es posible hacer los cambios que comento? gracias a todos espero os guste mi review jeje edito: la voy a testear mas pero si no se puede poner el launcher de huawei o no encuentro uno parecido volvere a la de yoigo hasta que siga mejorando esta un saludo edito: el go launcher lo e configurado de manera que me guste y ya casi que prefiero ese y todo asi que un problema menos por mi parte jeje Última edición por x7mollete Día 30/08/11 a las 21:58:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera ,que sique dando el mismo fallo
|