|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el problema con el metodo de DIAG solo que si me da señal pero se desaparece muy rapido y luego me dice que mi cel no esta disponible ya tengo las Apns y nada cren que pueda ser la antena? prodra ser tambien problema que mi htc sea 4g de iusacel?
Última edición por uriel0118 Día 25/01/12 a las 05:19:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me sale ni mediante usb ni mediante el terminal emulator me dice strings not found.... porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
porqeu nadie me contesta, porfavor decirme algo
|
|
|
|
pues prueba el metodo 2, lo acabo de hacer y me ha funcionado, sensation de orange probada con tarjeta vodafone de mi madre, y llamando a mi numero de casa, todo ok a la primera(al tener una custom rom, y flashear ese archivo no me arrancaba el telefono, por que hace un factory reset, de ahi que haya que hacer un nandroidbackup, yo tube que restaurarlo pues no me arrancaba el telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar todos los pasos incluidos los del root etc, pero cuando abro el archivo mmpc6 encuentro el imei pero delante esta la fecha, el codigo no esta? porque me pasa esto? el terminal es orange y yo lo quiero usar con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo hice por el metodo 2 que ademas es mas rapido y parece que este si funciona con todos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he liberado con el método 1 y sin problemas, y se tardan 5 segundos... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
habiendolo intentado con el metodo 1, tanto desde el pc como desde el movil...
no hubo modo... No me salia ningun numero, entre el imei y una fecha. por tanto me "lance" a por el metodo2, la verdad super rapido.. aunque el primero desde el movil es realmente facil... Por ahora liberado y gratis... un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarme un móvil HTC Sensation de Orange, hice el metodo 2 y por lo que veo me deja introducir correctamente el PIN de la SIM, pero no me encuentra red y no me deja activar datos móviles que puede ser o que hice mal para que me pase esto? mi SIM es de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy verde en este tema: y haciendo todos los pasos no me aparece el código de 8 dígitos.
lo he hecho desde el pc y desde el terminal emulator y no aparece?? algún consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el código de 8 dígitos por el método adb, meto la tarjeta de otro operador y me pide el pin, y después el código de desbloqueo, lo pongo y dice que correcto, pero no pilla cobertura, reinicio y me vuelve a pedir el código, además si le meto un número al azar también me dice que código correcto, no se si puede ser porque la tarjeta sea algo antigua o que este capada (es la del curro). De momento no puedo probar con otra. ¿Podría ser por el apn? Por si sirve de algo llevo la rom aokp.
Gracias, Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿a nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido el código de 8 dígitos por el método adb, meto la tarjeta de otro operador y me pide el pin, y después el código de desbloqueo, lo pongo y dice que correcto, pero no pilla cobertura, reinicio y me vuelve a pedir el código, además si le meto un número al azar también me dice que código correcto, no se si puede ser porque la tarjeta sea algo antigua o que este capada (es la del curro). De momento no puedo probar con otra. ¿Podría ser por el apn? Por si sirve de algo llevo la rom aokp.
Gracias, Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Lo único es que a mi me me paso lo de meter el PIN incorrecto y yo lo libere con el segundo método, nada de los 12 dígitos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ninguno de los dos, el primero no porque me aparece la fecha encima del imei, y el segundo no me da señal de red despues
sensation de orange para pasar a R movil ( cobertura vodafone ) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estos metodos funcionan para cualquier equipo con android o solo con el sensation, ademas funcionara si lo hago en equipos de compañias mexicanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo 1 no me ofrecia el numero de desbloqueo, por el metodo 2 sin problemas.
Comprobado que el movil queda libre y no solicita codigo de desbloqueo si quiera. Solamente hacer un backup desde el recovery y despues restaurarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría subir el archivo del método 2?? Me no me deja descargarlo desde el movil y no tengo pc a mano..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||