![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
po lo llevamos claro...
necesita que montes la carpeta... vinclair comenta que los pasos son los mismos que los del 1º post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hice una vez y no tuve ningún problema, a ver si ahora la voy a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup: adb shell su dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/efs.rfs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x cierto mariogf24 gracias por intentar exarnos un cable tio, el movil es de mi cuñao,, no tiene ni una semana y ya se lo he jodio... me va a matar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... pues me parece que un bonito pisapapeles... x cierto si se instala la rom original en mi caso de vomistar... podria ir al sat??
|
|
|
||||
|
||||
|
oye si ese arxivo esta en la tarjeta ... no habria forma de que hiciera una imagen de su microSD y se la pusieramos a la nuestra???? ( me parece que es una locura lo que he dicho)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo archivo de mi móvil pero odin no me deja flashearlo, ese es el problema.
El stl5 contiene el imei, y mac de bluetooth, wifi... es decir es algo personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, pues nada @vinclar una pena que no pueda ayudaros, si necesitáis algo, mencionarme @ y me paso por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que bueno vamos, a los que tengan el archivo stl5.rfs 1.- renombrenlo a efs.rfs 2.- empaquetenlo con terminal o con imac a .tar 3.- flasheen el celular con odin . unicamente pongan el cooper.ops y en la casilla qe dice efs ai ponen el .tar y listo revivio el ace . si asi no les funciono, una vez renombrado el archivo stl5.efs a efs.rfs 1.- el efs.rfs ponerlo en odin en la casilla efs 2.-flash 3.- revive |
|
|
||||
|
||||
|
y si hay algun alma caritativa que pueda pasarnos el archivo lo agradeceremoss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....la segunda vez, con otro móvil, si que lo hice y también sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por todo lo que he leido nadie dice a ciencia cierta cual es el motivo de los ladrillos, en xda dicen que el comando dd los causa, otros que por no hacer el ultimo paso, sea lo que sea, yo pondria en el primer post que tiene 90% de producir el brickeo. (creo que me invento palabras, jeje)
Y que lo hagan solo las personas que saben algo de comandos. El mio desisti porque la carpeta efs es unica para cada movil, al traer el imei que es unico, y vi dificil el conseguirlo. Solo espero que en el sat me lo arreglen. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

necesita que montes la carpeta... vinclair comenta que los pasos son los mismos que los del 1º post..

me va a matar.