|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado esta mañana la última versión de joseba clásico, no me sale parte del dial de llamadas, se queda la mayoría en blanco, también he perdido los mapas del tomtom, a alguien le ha pasado lo mismo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el dialer 1 (el azulito) y no he podido hacer la video Llamada. Marca el numero, se ponen las pantallitas y parece que la otra persona contesta, pero no responde y uno habla y habla y nada. Cuelgo. Llamo de nuevo normal y me dice esa persona que no le sonó el telefono. Que raro!!!!
![]() ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con mi HTC P3600. Hace un tiempo me instalé la ROM NiAx Trinity 6.1.41, por que tenia WM5, pero con esta nueva versión no he conseguido que funcione Activesync, siempre que conecto con el PC me aparece un error 608 ('No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes'). Con lo cual, hasta que no solucione el problema no podré instalar la ROM NiAx Trinity 6.1.75. Sabeis como puedo solucionar el problema?... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado despues de varios días con la nueva ROM, demomento sólo he notado una cosa...
y para los que la utilizamos mucho, y escribimos más, es una terrible Pu... , pero ya digo, es lo único que me ha fallado, ni tan siquiera, tengo problemas con la video llamada, tal y como indico en el post anterior.Que gozada de ROM ahora a esperar a la cocina, para ponerla a mi gustilloooo
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 2
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con mi HTC P3600. Hace un tiempo me instalé la ROM NiAx Trinity 6.1.41, por que tenia WM5, pero con esta nueva versión no he conseguido que funcione Activesync, siempre que conecto con el PC me aparece un error 608 ('No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes'). Con lo cual, hasta que no solucione el problema no podré instalar la ROM NiAx Trinity 6.1.75. Sabeis como puedo solucionar el problema?... ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con mi HTC P3600. Hace un tiempo me instalé la ROM NiAx Trinity 6.1.41, por que tenia WM5, pero con esta nueva versión no he conseguido que funcione Activesync, siempre que conecto con el PC me aparece un error 608 ('No se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexión remota a redes'). Con lo cual, hasta que no solucione el problema no podré instalar la ROM NiAx Trinity 6.1.75. Sabeis como puedo solucionar el problema?... ![]() Teclas: Encendido + cámara + lápiz en reset. Mantienes todo pulsado hasta que te aparece una pantalla multicolor. Verás que pone Serial. Conecta ahora el cable USB, debe cambiar ese Serial por USB. Ya puedes instalar la ROM lanzando el ROMUpdateUtility.exe. Si no te apareciera el texto USB en pantalla una vez conectado el cable, puede ser debido a varios motivos: cable defectuso, puerto defectuoso, drivers, firewall, etc. P.e. en mi caso a veces tengo problemas xq de tanto flasear el conector miniUSB ya baila en la clavija de la Trinity ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, veo el mensaje y me descarga la información hasta donde capa el Windos Live; lo unico que no puedo ver son imagenes en el archivo y adjuntos, estos son descargables hasta 3MB.
De todas maneras haz una cosa, en opciones de cuenta, mira a ver si no se te ha ajustado la cantidad de información a descargar o algo así. ![]() Hoy he tenido el primer problema con el tomtom 7.450, lo instalé en la tarjeta de almacenamiento y lo arranqué como cada dia. Justo cuando se posiciona se me sale del programa y me sale un mensaje que dice que no hay memoria suficiente. Probé a desactivar el touchflo y lo volví a arrancar pero me seguia saliendo el mismo mensaje asi que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero esta vez en la memoria interna. Funcionó a la perfeccion despues de eso... Jeje la verdad me llevé un buen susto porque yo suelo hacer 20 o 30 direcciones cada dia debido a mi trabajo y la mayoria de ellas son diferentes siempre, ademas como trabajo a contra reloj casi me cago en todo cuando me salio ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido, gracias a las indicaciones que me has dado, conectar la HTC al PC y ejecutar la instalación de ROM NiAx Trinity 6.1.75, pero cuando iba a iniciarse la instalación me ha dado el siguiente error:
Error 270: UPDATE ERROR. The image file is corrupted. Please your Update Utility. A que se refiere?.. A que la version que me he descargado de la Rom no es correcta?... Última edición por orodriguezl Día 16/12/08 a las 23:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo pierdes. A ver una imagen...
Archivo Adjunto 6319 por cierto...que os parece el skin para manila 2d que llevo ? Archivo Adjunto 6320 salu2 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo está todo explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702 Buscas el skin que te guste más y lo descargas. Bajate también el configurador (el enlace está en el primer post) Manilla 2D Customizer.Salu2
|
||||
|
||||
|
Giro de pantalla
Giro Pantalla:
En ninguna de las versiones, BlueAngel y JoseBa, te permite poner el Manila en horizontal. Por eso al volver al HOY vuelve a su posición inicial. La mayoría de nosotros hemos optado por asignarle el giro a un un botón (configuración - Personal - Botones). Así desde dentro del programa: TT, excel, ... apretamos el botón definido y gira la pantalla. ¿Y cuales son los pasos a seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Giro Pantalla:
En ninguna de las versiones, BlueAngel y JoseBa, te permite poner el Manila en horizontal. Por eso al volver al HOY vuelve a su posición inicial. La mayoría de nosotros hemos optado por asignarle el giro a un un botón (configuración - Personal - Botones). Así desde dentro del programa: TT, excel, ... apretamos el botón definido y gira la pantalla. ¿Y cuales son los pasos a seguir? Gracias ![]() Una vez elegido, abrimos el desplegable de abajo (2. Asigne un programa) y marcamos <Girar pantalla>. Luego damos a OK. Fácil, no ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Incidencia
Hola: De vez en cuando me sale un pequeño cono blanco al lado del logo que marca 3G. Me podría decir alguien que es lo que significa. Gracias.
Última edición por Faromu2 Día 19/12/08 a las 21:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo llevo desde el lunes con la rom actualizada al dia 14/12/08 y sin problemas. El unico pero es que no se me ejecuta my mobiler, que es una aplicación para ver en la pantalla del ordenador y controlarla la PDA, pero tras trastear un poco me he dado cuenta que es por el Manila y no por la Rom, porque al desactivar el manila si funciona el programilla. Conoceis algún otro que pueda funcionar?? Por lo demás magnifico trabajo. (como siempre) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo llevo desde el lunes con la rom actualizada al dia 14/12/08 y sin problemas. El unico pero es que no se me ejecuta my mobiler, que es una aplicación para ver en la pantalla del ordenador y controlarla la PDA, pero tras trastear un poco me he dado cuenta que es por el Manila y no por la Rom, porque al desactivar el manila si funciona el programilla. Conoceis algún otro que pueda funcionar?? Por lo demás magnifico trabajo. (como siempre) ![]() Todas las imágenes que he tomado (ver post 1) para las ROMs con Manila (Trinity, Artemis y Cruise) las he tomado con el My Mobiler. Revisa la configuración que algo no funciona bien. Suerte
|
||||
|
||||
|
Un pequeño "error" que he detectado hoy en la pestaña de "El tiempo". Tenía que hacer un viaje a Pamplona, por lo que he querido ver antes de salir el tiempo con el que me iba a encontrar allí.
Mira por donde ¿Alguno sabe como reparar esto? Supongo que el problema estará en el archivo que contiene los parametros de las ciudades y que las de Pamplona estarán mal... ¿Sabe alguno que archivo es y donde pueden estar los parametros de las distintas ciudades? Un saludo a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
El archivo en cuestión es HH_0C0A_WeatherCities.xml
Busca esta linea <city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA/IRUÑA" land="España"/> y la cambias por <city name="Pamplona/Iruña, Nav" loca="EUR|ES|SP015|PAMPLONA" land="España"/> Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok nikkito el problema con mymobiler se ha solucionado.
Tenia instalado la version 1.0 y la he sustituido por la 1.23 que esta en descargas y todo funciona. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿que hariamos los simples mortales sin vuestra ayuda?