ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Yo tambien tengo el dialer 1 (el azulito) y no he podido hacer la video Llamada. Marca el numero, se ponen las pantallitas y parece que la otra persona contesta, pero no responde y uno habla y habla y nada. Cuelgo. Llamo de nuevo normal y me dice esa persona que no le sonó el telefono. Que raro!!!!

Por otro lado Nikitto, de vez en cuando si quiero abrir alguna foto por el explorador de archivos. Voy la busco le doy doble click y ZAS! me dice: " No existe una alicacion asociada con 060326_182044 (la foto). Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma". Solo me deja abrir las fotos desde la misma aplicacion (imagenes y video por ejemplo). Reinicio y me suele abrir bien.... pero cuando le da el yeyo vuelve igual.

Por cierto vieron el video de Android en la HTC Touch?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Parece que he pisado m****a !!! Alguien con el dialer 2 ?

De no funcionar ninguno, me veo rehaciendo la ROM con el dialer anterior. Que aunque menos vistoso al menos funcionaba. Si alguno se atreve a modificar los colores del mismo, le paso el OEM/Package o puede cogerlo de las propia cocina (de cualquiera de las que hay subidas).

Salu2
Viejo 11/12/08, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
alinear pantalla

Nikitto gracias por la rápida contestación, he realizado lo que me has indicado y nada... sigue sin funcionar.. Esperemos que alguno mas postee diciendo si les pasa a ellos o no.

Y si, siguiendo tus recomendaciones siempre que instalo vuestra nueva ROM hago un Hard reset.

De todos modos muchas gracias... muy a las malas vuelvo a instalarle la ROm y uso el lápiz jejeje.....

Respecto a un proyecto de Android en nuestra Triny lo descarto por potencia de hardware no?

Mucas Gracias por todo. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Nikitto gracias por la rápida contestación, he realizado lo que me has indicado y nada... sigue sin funcionar.. Esperemos que alguno mas postee diciendo si les pasa a ellos o no.

Y si, siguiendo tus recomendaciones siempre que instalo vuestra nueva ROM hago un Hard reset.

De todos modos muchas gracias... muy a las malas vuelvo a instalarle la ROm y uso el lápiz jejeje.....

Respecto a un proyecto de Android en nuestra Triny lo descarto por potencia de hardware no?

Mucas Gracias por todo. Salu2
Hola de nuevo

Me extraña que no puedas realizar una alineación posterior a la instalación. El proceso descrito anteriormente ha sido como lo he hecho yo. Y me ha funcionado en los 2 casos.

Suerte
Viejo 11/12/08, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la version con el dialer 1 pero no he probado la videollamada. Ya lo siento
Por lo demas, todo bien
Un saludo a tod@s
Viejo 11/12/08, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
rogerguan rogerguan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, ya que soy muuuuy novatillo, he instalado esta rom sin problemas y al parecer todo funciona a las mil maravillas, (lo de la videollamada no lo he probado, pero tampoco lo uso).

Mi problema viene a la hora de crear una cuenta de correo, ya que la mia es de IMAP (google), y al ir a vanzadas no me deja cambiar la de POP por la de IMAP, (esta en gris) no se si se puede hacer algo o es que yo hago algo mal.

Y por otro lado tengo una version de radio muuy antigua (era la de FAMAN) 1.50.08.11, y me gustaria cambiarla pero no se como.

Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc one M8s

Una preguntilla (para variar) ¿no gasta esta ROM mas batería que la 6.1.70? a lo mejor me lo parece a mi, todo puede ser.
Viejo 12/12/08, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Alexdepalma Alexdepalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Con dialer 2 parece que OK

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Parece que he pisado m****a !!! Alguien con el dialer 2 ?

De no funcionar ninguno, me veo rehaciendo la ROM con el dialer anterior. Que aunque menos vistoso al menos funcionaba. Si alguno se atreve a modificar los colores del mismo, le paso el OEM/Package o puede cogerlo de las propia cocina (de cualquiera de las que hay subidas).

Salu2
Hola Nikito! Yo he realizado una videollamada al contestador de movistar (123) y parece que funciona correctamente. Lo único es que mi propia imagen está girada 90º. Esto ya me pasó con alguna Rom de FAMAN. Y se corregia facilmente... para el que sepa claro.

Hay otro pequeño fallo, ya no con el dialer, sino con los teclados EZ. El full qwerty cuando pulsas una tecla deberia aparecer resaltada con un fondo grisaceo. Tanto en la 1.75 beta1 como en la actual, aparece la tecla pero sobre fondo trasparente lo que dificulta mucho su lectura.

Por lo demás... genial tio... peazo de ROM. No me imaginé que nuestras queridas trinis llegaran tan lejos.

Un saludo
A
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Sí, con el dialer 2 funciona la video-llamada con el inconveniente de verse la imagen girada 90º. Lo probé ayer con jbaquero . Miraré que registro puede ser el culpable y digo algo (espero encontrarlo ). Antes de modificar cualquiera de las 2 ROM (versiones) lo probaré personalmente.

Si con lo del teclado ya me di cuenta, pero tampoco le di mucha importancia, porque pulsando una vez sale la letra y manteniendo pulsado, el signo o segundo carácter. Cuestión de práctica, porque con el dedo encima tb es bastante difícil de ver lo que hay debajo . Mr. Rayos-X

Salu2
Viejo 12/12/08, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pozinho Ver Mensaje
Una preguntilla (para variar) ¿no gasta esta ROM mas batería que la 6.1.70? a lo mejor me lo parece a mi, todo puede ser.
Diría que se el porque. La culpa fue debida o coger como base la última 6.1.70 BlueAngel, después de haber perdido todos los cambios por culpa de un programa .
Qué paso ? Pues que lleva el driver de +-1% con el consiguiente consumo extra. Fijaros en el estado de la batería, pulsando sobre la misma. Vereis que el diferencia es +-1%. Sólo aplicable al Driver, en ningún caso en el icono de la barra superior, ya q esta Rom lleva otro fichero con los .BMP.

Solución: O buscais en el post de la 6.1.70 BlueAngel el driver Battery.dll (creo recordar) correcto. O esperar que lo postee esta noche.

Salu2
Viejo 12/12/08, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tema del IMAP solucionado!!!!

Lo posteo por si le pasa a alguien, aunque igual ya lo sabeis, he visto que lo hace por que coge la configuracion por defecto y una vez creada la cuenta ya no la deja modificar.
Se trata de "engañarle" a la hora de crear la cuenta y poner por ejemplo "[email protected]" (sin la l), entonces nos da la opcion de crearla manualmente y le podremos poner la cuenta IMAP4 sin problemas.

En cuanto al tema de la radio, he sido un poco mas inutil y no se como instalarle la ultima version ni de donde sacarla (me da un poco de miedo ahora que me va todo tan bien), la verdad es que le cuesta un poco buscar todos los satelites, desde que pongo el navegador hasta que encuentra la posición, como sea un trayecto corto, tardo mas en localizar la posicion que en llegar.

Mi versión de radio es 1.50.08.11.

Espero que os sirva de ayuda!.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc one M8s

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Diría que se el porque. La culpa fue debida o coger como base la última 6.1.70 BlueAngel, después de haber perdido todos los cambios por culpa de un programa .
Qué paso ? Pues que lleva el driver de +-1% con el consiguiente consumo extra. Fijaros en el estado de la batería, pulsando sobre la misma. Vereis que el diferencia es +-1%. Sólo aplicable al Driver, en ningún caso en el icono de la barra superior, ya q esta Rom lleva otro fichero con los .BMP.

Solución: O buscais en el post de la 6.1.70 BlueAngel el driver Battery.dll (creo recordar) correcto. O esperar que lo postee esta noche.

Salu2
Lo instalo y probaré a ver que tal va, gracias de nuevo crack!
Viejo 12/12/08, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rogerguan Ver Mensaje
El tema del IMAP solucionado!!!!

Lo posteo por si le pasa a alguien, aunque igual ya lo sabeis, he visto que lo hace por que coge la configuracion por defecto y una vez creada la cuenta ya no la deja modificar.
Se trata de "engañarle" a la hora de crear la cuenta y poner por ejemplo "[email protected]" (sin la l), entonces nos da la opcion de crearla manualmente y le podremos poner la cuenta IMAP4 sin problemas.

En cuanto al tema de la radio, he sido un poco mas inutil y no se como instalarle la ultima version ni de donde sacarla (me da un poco de miedo ahora que me va todo tan bien), la verdad es que le cuesta un poco buscar todos los satelites, desde que pongo el navegador hasta que encuentra la posición, como sea un trayecto corto, tardo mas en localizar la posicion que en llegar.

Mi versión de radio es 1.50.08.11.

Espero que os sirva de ayuda!.
Gracias por tu explicación sobre la resolución de IMAP.

Por otra parte tengo la misma radio 1.50.08.11 y estoy encantado con la recepción de los satelites.
Te pongo versiones:

TT7 versión 7.450
Mapa Iberia y Western-Europe versiones 720.1803

Conecta el GPS en menos de 2 minutos. Lo que hago si voy conduciendo y paro a tomar un café, es NO cerrar el programa, sólo apago la pantalla con el botón de encendido. Así tarda menos de coger (unos 10 seg.) al reemprender la marcha. Es una chorrada, pero a mi me funciona

Salu2
Viejo 12/12/08, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Ignatius68 Ignatius68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: P3600

También me pasó.

Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Nikitto, te reporto un error que he detectado en esta ultima maravillosa ROM. El otro dia perdi el lapiz y al instalarla use mi "pezuña para la alienacion de la pantalla en lugar del puntero.

Hoy al encontrar otro he ido a alinearla y al cargarla se bloquea la triny... ya lo he intentado 3 veces para corrborar que no es erro mio.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos ''''¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos.
Hoy cargué esta última ROM y se me quedó clavada en la imagen de pocoyó con el mensaje de alineamiento de pantalla que no respondia ni a stylus ni a "PEZUÑA" ni a nada.
Bastó un HR desde allí mismo y después le acabó entrando de maravilla.
Me gusta esta última entrega de los NiAx(Gracias Figuras);la han afinado esteticamente con esos pocos cambios.Aún no la he trasteado apenas y espero no encontrar nada excesivamente importante.
Saludos
Viejo 12/12/08, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Gracias Nikitto por la nueva versión, es un pasote, si le tienes que dar algún toke por que no aprovechas y actualizas el googlemaps que ahora lleva eso de ver las calles.
Gracias,
P.D. Yo de mayor quiero ser como tú, o al menos poder aprovechar la mitad del tiempo que tú. Gracias Crack.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias nikkito por contestar,

Visto lo visto, me quedo pues con la que tengo, la probaré ahora con la nueva rom a ver que tal.
Tambien gracias por el truco, en mi caso tengo el Destinator 7 y con este si que estoy contento, igual es una chorrada, pero me he acostumbrado a que me "lea" las calles por las que tengo que ir y las salidas de las autopistas, de verdad que es francamente útil para no despistarte, y no estar en exceso mirando la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva versión JoseBa

Hola

Como no me gusta dejar las cosas a medias... voy a subir una nueva versión, donde recuperó el anterior dialer (para los que gusten de la videollamada), los iconos nuevos de la barra superior incluidos y he recuperado el anterior driver para la batería (+-10%).

Salu2

PD. Disponible en breve. Estar atentos los interesados.
Viejo 13/12/08, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
jsa jsa no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

Gracias y voto

Gracias Nikitto por estas roms, de las que soy asiduo hace ya tiempo. Me decanto por la opcion 1.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Me he quedado soprendido

Pues eso, me he quedado sorprendido de la estabilidad de esta rom. La he instalado para volver a darle una oportunidad a la blueangel con la que solo estuve un par de dias. Ademas tenia ganas de cambiar la interface de mi PDA que hasta ahora con la NiAx 6.1.50 pues funcionaba con el HTC Home y ya lo tenia muy aburrido.
En principio instalé la rom con el dial 2 porque lei en este hilo que no se que problemas daba el dial 1 y todo ha tirado perfectamente. Encontre un problema con el pimbackup que no sé si alguien se ha fijado. Al restaurar un backup con mis mensajes,contactos etc. resulta que la pestaña de mensajes se actualiza con los sms y los emails del backup, pero luego aunque recibas mensajes nuevos solo los guarda en la pestaña hasta que reinicies. Una vez reinicies el sistema los sms y los emails nuevos que hayas recibido desaparecen y quedan solamente los del backup. Asi que hice un hard reset y cuando restauré el backup elegí no restaurar los sms ni los emails y ahora si me guarda los sms/emails nuevos que recibo. Por lo demás decir que a pesar de tener bastantes programas instalados la rom se me mantiene en torno al 60-64% y ademas no se cuelga, cosa que si me pasaba con la blueangel que tenia que reiniciar cada 2x3. No encontre problemas con la configuracion avanzada ni al abrir los sms, pero aun no he tenido ocasion de probar la videollamada que segun habeis comentado se muestra en horizontal o algo asi. Lo cierto tampoco me importa mucho porque nunca la he usado hasta ahora. Sobre la bateria si que es cierto que parece que dura menos, o igual es cosa mia? aunque bueno yo siempre he tenido que cargar la bateria a diario asi que no me cambia mucho la verdad.
Solo una question, ¿hay alguna forma de quitar el monigote de la pantalla de presentacion y poner otra imagen que yo quiera? Es que a mi la verdad me gustaria algo distinto. La imagen de presentacion de la blueangel estaba bien y me gustaba mas
Un saludo y sobre todo Gracias Nikitto por esta estupenda ROM, eres un fenómeno!

edito: solo un ultimo apunte del que casi me olvido, quizá lo unico que le pudiese faltar a esta ROM seria un reloj digital estilo diamond que funcionase bien, vamos que los paneles se moviesen y las animaciones fuesen reales...

Última edición por Moonblood Día 13/12/08 a las 18:26:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/08, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: spv m700

Yo no se si le pasara a alguien mas pero cada que uso los dedos y empiezo a tocar la pantalla, se me abre la calculadora (no es siempre pero muy amenudo) cosa que no me pasa con el stylus. Tengo instalado el topbar. Tengo el dial 1.

Por otro lado, cuando abro el windows live, (tengo el wifi on con conexion), se me abre la conexion gprs y se vuelve loca la maquina. Lo descarto, pero vuelve a abrir el gprs y asi todo el tiempo hasta que la reseteo.
Como puedo evitar que el windows live me active el gprs y se vuelva loca la maquina?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 07:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /