|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la kf2 y se ha arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues os comento yo tengo un galaxy s ( el primero) con ROM cocinada y tambien me pasa lo mismo.
con yoigo solo falla el navegador desde hace unos dias no funciona, ademas se calienta mucho y pierde bateria al intentar conectar, lo de mas con red movil funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 24 h despues y habiendolo probado en 1000 situaciones tengo que decirlo, se ha solucionado. Al menos en mi caso con el opera, es mas, tengo el navegador por defecto congelado con titanium.... internet me va el 100% de las veces. No se bien que pasa... pero es la pura verdad.... tampoco sé que puede haber sido... pero sea lo que sea era de mi movil, porque no creo que yoigi haya cambiado de ayer a hoy no?
Ahora todo va como la seda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mí también me pasa.Haciendo imposible a veces la navegación vía WEB.
Opera a mí también me va muchísimo mejor,sin duda.He actualizado a KF2 y me sigue pasando exactamente igual.Lo que he hecho finalmente es desde el modo servicio desactivarme el HSDPA/HSUPA y ahora parece que sí va mucho mejor.Total,para Whatsapp,alguna consulta,y poco más,no necesito tanto. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Orange--Vauss 1.5. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el movil, repito como el sg2 q tengo es libre, lo he probado con orange de mi chica y no tiene ningun problema, esto hay q denunciarlo, nos esta timando la operadora y se deberia denunciar este tipo de abusos por lo menos que nos devuelvan lo q no hemos disfrutado de internet, alguien ha reclamado a yoigo?, ellos son los que tienen q responder, yo no tengo porque preocuparme en solucionarles el problema. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a usar el opera y algo mejor va. Antes tenía el dolphin y tmb probé con el que trae de serie. Pero vamos en lugar de 5 minutos de reloj para cargar una página se tira 4.
Yo lo que veo es que el navegador tarda la de dios en cargar, mientras que aplicaciones tipo xatakamovil, marca, elandroidelibre, en las que se conecta y te salen los titulares me carga en segundos, pero todo lo que tire del navegador va lentiiiiiiisimo. Tmb me pasa lo de los cambios entre 3g,g, h, h+, pero como os digo solo veo el problema en los navegadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres semanas que tengo el movil, las dos primeras perfecto, la ultima un autentico calvario navegar por la web. Todo empezó al actualizar con odin a KE7. Despues de varias pruebas y decepciones he desconectado el Advanced Task Killer y milagrosamente el problema se ha solucionado. En mi opinion esta claro que hay problemas de incompatibilidades y de configuración que hacen que el navegador no conecte correctamente. Durante esta semana el google maps nunca tuvo dificultades para actualizar mapas, los cargaba inmediatamente. el problema lo tenia el navegador web.
Por lo que descarto cualquier problema del hardware o de las operadoras. El navegador me va ahora como un tiro!! Soy de yoigo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser de una combinacion de softwares... la cual no sabemos... pero es curioso que la web va fatal... pero facebook o whatapp van perfecto....
Esto es un expediente X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se porque la verdad, pero llevo 2 dias sin cortes de ningun tipo y mira que le he dado caña... ¿Cambios? como decia terminator, cero punto cero |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...er-on-the-sgs2
Podria ayudarnos esto en algo? Yo lo he intentado instalar (total, ahora uso el firefox) pero me aparece "La aplicacion no está instalada", quiza pq no soy root no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual soy de movistar y lo tengo tal cual me lo dieron, y ademas de esto me pasa que no puedo descargar aplicaciones del market si no e spor la conexion de datos, por wifi me da eror, me parece muy extraño. creo que tendre que rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xda-developers.com/androi...er-on-the-sgs2
Podria ayudarnos esto en algo? Yo lo he intentado instalar (total, ahora uso el firefox) pero me aparece "La aplicacion no está instalada", quiza pq no soy root no lo sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el .apk del xda. Renombrarlo a Browser.apk y lo remplazais por el Browser.apk que hay en /system/app/ con el root explorer y vualaaaaaaa
por ahora parece que va como un tiro, a falta de serguir probando. lo unico malo es que perdido el mod de la rom de intronauta, para ver las paginas en version pc.
|