ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 11/03/12, 00:43:32
EXODAR EXODAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos

Segui todos los pasos que indicaron para utilizar el Root Explorer y me funciono casi bien.

Lo que pasa es que borre las aplicaciones del listado adjunto que sugirieron pero ahun hay otras aplicaciones de Telcel que aparecen en mi Samsung Galaxy Ace y que en la lista del Root Explorer no se cuales sean, pues no vienen con el mismo nombre

Por ejemplo en mi ACE aparecen instaladas estas aplicaciones:
-@I-Telcel
-Portal Movil Telcel
-ITv Telcel
Y algo llamado: "com.telenav.android..."
Este ultimo no tiene un icono definido y marca error cada vez ke lo selecciono

Agradeceria mucho si me dicen con que nombre o codigo vienen esas aplicaciones en el listado del Root Explorer para poder borrarlas completamente

Otra cosa es que despues de aver borrado las APPS del listado sugerido desaparecio mi Android Market y fue reemplazado por algo llamado "Play Store Google", ¿eso es normal y funciona igual que la tienda android o tiene alguna diferencia significativa?

Espero me puedan ayudar
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 01:12:26
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EXODAR Ver Mensaje
Saludos

Segui todos los pasos que indicaron para utilizar el Root Explorer y me funciono casi bien.

Lo que pasa es que borre las aplicaciones del listado adjunto que sugirieron pero ahun hay otras aplicaciones de Telcel que aparecen en mi Samsung Galaxy Ace y que en la lista del Root Explorer no se cuales sean, pues no vienen con el mismo nombre

Por ejemplo en mi ACE aparecen instaladas estas aplicaciones:
-@I-Telcel
-Portal Movil Telcel
-ITv Telcel
Y algo llamado: "com.telenav.android..."
Este ultimo no tiene un icono definido y marca error cada vez ke lo selecciono

Agradeceria mucho si me dicen con que nombre o codigo vienen esas aplicaciones en el listado del Root Explorer para poder borrarlas completamente

Otra cosa es que despues de aver borrado las APPS del listado sugerido desaparecio mi Android Market y fue reemplazado por algo llamado "Play Store Google", ¿eso es normal y funciona igual que la tienda android o tiene alguna diferencia significativa?

Espero me puedan ayudar
Gracias
bueno lo de las apps q te faltan no sabria decirte como se llaman para borrarlas ya q yo cambie la rom de telcel
sorry

ahora "Play Store Google"
es lo mismo q el market solo q se actualizo y ahora se llama asi en vez de market ,
pero es lo mismo solo cambio el nombre

ahora q si quieres provar

Root App Remover

para eliminar las aplicaciones , es mas facil y es el q utilizo , ay te sale por nombre las apps y ay talvez te salgan las q te faltan,
puedes provar no pierdes nada

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 22:10:40
Juanansarah Juanansarah no está en línea
Usuario poco activo

Hola a [email protected] pregunta: quiero desinstalar aplicaciones demo en mi Samsung Galaxy II, abro el Root Explorer en la ruta system/apps y cuando le doy a la tecla gris R/W para cambiarla no me deja...¿alguien sabe qué puede ser?

Pd: soy nuevo en esta página, prometo presentarme como es debido. Un saludo a tod@s y gracias ! ! !
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 22:13:03
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanansarah Ver Mensaje
Hola a [email protected] pregunta: quiero desinstalar aplicaciones demo en mi Samsung Galaxy II, abro el Root Explorer en la ruta system/apps y cuando le doy a la tecla gris R/W para cambiarla no me deja...¿alguien sabe qué puede ser?

Pd: soy nuevo en esta página, prometo presentarme como es debido. Un saludo a tod@s y gracias ! ! !

eres root ?
por q no pruevas la app q deje en el otro post antes del tuyo ,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:56:13
Juanansarah Juanansarah no está en línea
Usuario poco activo

Si que rooteé el movil, lo unico que me pasa es que no puedo cambiar esa dichosa pestañita, he probado esa apli que me dices pero nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 03:32:07
Gisros Gisros no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
mensaje molesto d telcel al sistema del android

Hola yo tengo el problema de un mensae odioso de telcel que recargue pero este no llega al buzon como tradicionalmente es aparece en la pantalla bloqueando cualquier actividad en el cel por lo que creo que es una app que tiene instalada de telcel me podrian ayudar a eliminarla en telcel nadie da respuesta ni en el cac ni en el *264 nadie ayuda. nota el mensaje sale cuando tengo poco saldo y aparece cada dos minutos en promedio imaginense que insoportable es por faor si alguien sabe algo les agradesco de antemano.

p.d. como no llega al buon cuando les preguntas en el cac dicen no aqui no aparece nada de mensajes que cinicos pero bueno

gracias por su apoyo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:03:39
jonfox_sv jonfox_sv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Pro - Claro
Compañeros, les quiero compartir como quitar esa molesta aplicación "Portal Movil", no se si alguien lo habra contestado bien anteriormente, pero lo que si vi son esas respuestas que definitivamente no saben lo que dicen al respecto, (como la de que "esa app. esta ligada al navegador y si borras uno se va el otro pero si quieres borralo he instalas otro despues"... me costo mas encontrar esa dichosa aplicación que no es mas que un link, por el hecho de seguir esas instrucciones; la verdad es que si no se sabe lo que se va a responder mejor no recomendar nada )...
Yo así lo quite: En primer lugar, lógico, debe de estar rooteado el cel. Luego abrimos el Root Explorer y en la parte de system>App, se debera eliminar o mover (como desees): "UWEBrowser.apk". Esta dichosa aplicaciones es la que pone ese molesto icono/link en mi caso de Claro.
Espero que esto les sea de utilidad pues he visto que varios han preguntado esto (no solo aqui) y aparte de respuestas inhutiles, no he visto una respuesta que sea de ayuda para esto. En mi caso asi lo resolví y sin implicar nada mas en el cel. Espero esto les sirva a los que preguntaban.

Saludos

Última edición por jonfox_sv Día 10/04/12 a las 20:21:51
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 00:47:29
omar198x omar198x no está en línea
Usuario novato en la web

ayuda!!!!

si alguien tiene la lista de aplicaciones q puedo desinstalar para movistar peru mi telefono es un samsung galaxy mini le estare muy agaradecido saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:04:24
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: I337MUMUAMG1
Nose si este hilo tenga continuacion actualmente... Soy nuevo en el foro y por supuesto tambien en Android... Mi duda es, actualmente las aplicaciones que vienen dentro del .TXT telcel, son las que se deben de borrar, digo esto por las actualizaciones, debido a que es basura esas aplicaciones y no me gustan... 3 preguntas:

1.- Como respaldar las aplicaciones hoy 2012 con que programa, por si tengo que llevar al servicio tecnico mi equipo

2.- Cual es la manera mas sencilla de ser root y despues dejar de serlo ( por la garantia ) no me interesa una rom cocinada ni nada de eso, prefiero tal y como esta, solo quiero ser ROOT para poder eliminar algunas aplicaciones de TELCEL fastidiosas..

3.- El navegador nativo de TELCEL me marca error, como eliminarlo y/o modificarlo por otro navegador.

4.- Podrian ayudarme?

De antemano muchisimas gracias por la informacion que pudiesen proporcionarme... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:14:55
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, solo hay que buscar un pokito, todo eso ya esta publicado.

En primera para hacer respaldo puedes hacerlo con titaniun backup pro(necesitas ser roo primero)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905

Otra forma es atravez de CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246659

Para tu otra pregunta de como ser root, aqui esta el link(A mi me funciono, antes de flashearlo, osea con stock rom):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350

Y para tu ultima pregunta, tienes que instalar root esplorer,primero deberias de actualizarlo atravez del playmarket en caso de que no te funcione puedes eliminarlo, te vas a system/app y ahi buscas el navegador, lo eliminas e instalar otro que encuentres en playmarket.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:36:18
Armandiho Armandiho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia ray
Muy buen aporte... no hay mejor explicacion que una así,sigue asi mi buen SUERTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:58:09
Joseann Joseann no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: 2.3.4 GingerBread Stock Rom Telcel
Versión de Radio: 850 mhz
Muy Buen Tutorial. Un problemilla, ya no me deja buscar nada en el widget de busqueda de google y si quiero reiniciar el movil tengo que elimar todas las aplicaciones del movil otra vez, o ya van a quedar asi para siempre?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:23:28
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Versión de ROM: YellowBean
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Joseann Ver Mensaje
Muy Buen Tutorial. Un problemilla, ya no me deja buscar nada en el widget de busqueda de google y si quiero reiniciar el movil tengo que elimar todas las aplicaciones del movil otra vez, o ya van a quedar asi para siempre?
Supongo que después de eliminar la apps reiniciarías, no? Si no hazlo para que surta efecto la eliminación de apps, y verás que ya han desaparacido las apps eliminadas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 04:21:08
pariskmz pariskmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace GT-S5830L
hola

que tal, soy nuevo en el foro, segui todos los pasos y todo bien pero en el menu de aplicaciones aun me aparecen los iconos de musica e internet aunque ya estan desinstaladas, alguien sabe como las puedo quitar?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 05:18:07
pariskmz pariskmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace GT-S5830L
Cita:
Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
Hola todos

Bueno antes que nada gracias por el tuto muy bueno
Tengo un pequeño problema y es que decidi eliminar el reproductor de musica por defecto
MusicPlayer.APK pero aun seguia apareciendo el icono en el menu, obviamente el icono no funcionaba porque el programa ya no estaba. Asi que investigando un poco encontre estos dos archivos que estaban relacionados con el reproductor:
musicplayer_AMX.apk y el Launchermusicplayer.apk

Decidi eliminar el musicplayer_amx.apk para desacerme de una vez por todas del fastidioso icono de los audifonos en el menu. Lo elimine y bueno al parecer funcionó porque ya no estaba, pero pasaron unos dias hasta que tuve que reiniciar el telefono porque se congelo habia aparecido otro icono en lugar de los audifonos. El icono en cuestion era un CD color rosa.

La pregunta es como me deshago del de ese icono Ustedes creen que borrando LauncherMusicPlayer.apk lo logre es recomendable borrarlo ? creen ustedes que empeore las cosas si lo borro ?

gracias se apreciara cualquier idea
pudiste resolverlo?, esque a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 11:46:39
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Mencionado: 53 comentarios
Muchísimas gracias por el tuto, me va a venir de perlas. Pero una preguntita, para qué sirve el fichero "AceGingerRoot" que has puesto en el mensaje inicial? Pensaba que era la aplicación RootExplorer que mencionas, pero son unas carpetas "META-INF" y "system" que no veo cómo usarlas.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 15:36:03
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
El AceGingerRoot, son para todos aquellos que no tienen acceso root en su equipo y que como comente funciona en la mayoría de las stock rom de Gingerbread 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6, si en tu caso ya eres usuario root omites ese paso de lo contrario lo flasheas en el recovery original o en su defecto instalando un custom kernel como cf-rooto battery extended, la aplicación root explorer la encuentras en la sección de todo sobre de Android que esta en la página principal del foro, la última versión 2.21, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:07:27
Zensuke Zensuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Versión de ROM: 2.3.4
Cita:
Originalmente Escrito por wisaru Ver Mensaje
buenas..disculpen no puedo eliminar los archivos esta en el modo R/O y cuando le doy delete m aparece una alerta q dice no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura.
ayuda xfavor grax de antemano
Tengo el mismo problema usando Root Explorer 2.21.1. Probaré con otra versión del Root Explorer a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 10:21:36
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI 12.6 .EU
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
hola gente, a ver ayer estube desinstalando algunas app del sistema con root explorer.
el caso es que no borre muchas....segui un enlace donde indicaban las que se pueden y las que no se pueden borrar .
el caso es que no se si borre alguna por equivocacion, y ahora la app nativa de mensajes me desaparecio.
podra volverse a instalar el apk y el odex que borre de la app esta de mensajes??
como se llamaria o a ver si me podeis enlazar con esta app para instalarla de nuevo..
un saludo y gracias de antemano

Edito: la app es Mms.apk y la borre pensando que era otra cosa.... el caso es que la rom que tengo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274
a ver si podeis hecharme un cable.

Última edición por armandokevin Día 08/05/14 a las 16:05:11
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 17:29:43
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Cita:
Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
hola gente, a ver ayer estube desinstalando algunas app del sistema con root explorer.
el caso es que no borre muchas....segui un enlace donde indicaban las que se pueden y las que no se pueden borrar .
el caso es que no se si borre alguna por equivocacion, y ahora la app nativa de mensajes me desaparecio.
podra volverse a instalar el apk y el odex que borre de la app esta de mensajes??
como se llamaria o a ver si me podeis enlazar con esta app para instalarla de nuevo..
un saludo y gracias de antemano

Edito: la app es Mms.apk y la borre pensando que era otra cosa.... el caso es que la rom que tengo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274
a ver si podeis hecharme un cable.
Si tienes la rom en el ace, con el mismo root explorer abres la rom, vas a system a app y la seleccionas y le das extraer vas a donde la mandaste y la instalas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes