|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si finalmente os llegan a todos ya vuestros aparatos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hemos comprado algunas unidades a otro distribuidor y hoy seguramente completemos nuestra lista con lo que todos los que pidieron tendran la suya el Lunes.
Y... esto es lo más interesante, quizá nos sobren unidades con lo que las pondremos en stock en la web para que podáis comprarlas directamente sin esperas y con la oferta que tenemos activa con el cupón descuento aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21413 En breve os lo confirmo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar desde navegadoresgps que mi pedido ha sido enviado hoy. Les he solicitado que me lo envien urgentemente para que me llegue mañana y me cobran un sobrecoste de 5E a pagar al mensajero. Ya total no me viene de eso...
Al fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hemos comprado algunas unidades a otro distribuidor y hoy seguramente completemos nuestra lista con lo que todos los que pidieron tendran la suya el Lunes.
Y... esto es lo más interesante, quizá nos sobren unidades con lo que las pondremos en stock en la web para que podáis comprarlas directamente sin esperas y con la oferta que tenemos activa con el cupón descuento aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21413 En breve os lo confirmo ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer que guay! me alegro por todos vosotros y lo siento por los que cancelasteis el pedido esta misma semana.
Ahora que todos la tendreis de aqui al lunes el foro se animara bastante. Bueno y ahora que???? De que toca quejarnos ahora???? ah si!! QUE PASA CON EL DRIVERS 3D? QUE PASA CON EL HARD SPL??? A ver si el Sr.Oli de xda llena ya sus arcas y se digna a liberarlo jijijiji La cuestion es quejarse por algo siempre. FELICIDADES a todos los que ya estais acechando por la rendija de la ventana si viene el de correos jajaja quien os vera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y... esto es lo más interesante, quizá nos sobren unidades con lo que las pondremos en stock en la web para que podáis comprarlas directamente sin esperas y con la oferta que tenemos activa con el cupón descuento aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21413 En breve os lo confirmo ![]() Haz click aquí para acceder a nuestra tienda Saludos! Última edición por ssmoviles Día 12/12/08 a las 13:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos compañeros, ya están aquí.
Esta mañana me he puesto en contacto con NavegadoresGPS y voilá, ya las tenían, casi todos las tendreis el Lunes, me alegro. Han recibido una gran cantidad de HD´s así que ser pacientes, de cualquier modo, van a recibir más, para enviarlas a todos los que falten, que espero que seais pocos. Todavía no saben cuando las reciben, pero no os preocupeis que yo me informo y os voy comentando. Enhorabuena por esa HD chicos
|
||||
|
||||
|
Y... esto es lo más interesante, quizá nos sobren unidades con lo que las pondremos en stock en la web para que podáis comprarlas directamente sin esperas y con la oferta que tenemos activa con el cupón descuento aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21413 En breve os lo confirmo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he enviado un e-mail a Gpsparatodos y me han confirmado que a dia de hoy tienen HD en stock.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
qué os pone en la zona de "mis datos" en navgps?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mañana se supone que la tendré en mi casita (previo pago de 5 euros imagino). Ya era hora ¡¡¡
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de comprarla, pero os informo de otra tienda donde la tienen en stock por si teneis problemas de suministro con las actuales: tiendapc.com Me ha costado 577€ con el envio y me llegará el lunes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo el hilo en las sombras (jejejeje), y por fin me descubro para deciros que a me acaba de legar un correo diciendome que me la mandan por mensajería urgente, espero que mañana o el lunes a más tardar la tenga en mis manos. Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos terminado este horrible sueño. Me voy a poner en la puerta de la casa sentado esperando la llegado del transportista. Cuando llegue hasta le doy un beso a mi suegra, que ya es decir. Los Reyes Magos me llegan el lunes.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con navgps
Bueno, pues ahora que parece que todo esto llega a su fin, y como los critiqué bastante estos últimos días, justo es decir en este momento, que se han portado como unos señores. Os cuento.
Cuando vi que habían llegado, llamé preguntando si sería posible enviarmela igualmente, ya que parece ser que todavía no habían tramitado la devolución de la pasta. Me dijeron que si, fantástico!!!. Acto seguido cancelé la que había pedido en el otro lado que todavía no habían cobrado, y todos contentos. Lo dicho, conmigo al final se han portado. En el panel de control me pone que ha sido enviado, supongo que para el lunes la tendré. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que precio tienen en Gpsparatodos? he estado mirando en la web y aparece a 698.32€
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoreeeeees. Monto un circo y me crecen los enanos. Recibimos una llamada de la empresa repartidora y nos dice que no estamos en casa. Que ha llamado y no estamos. jajajajajajaja.
Esto es para hacer un libro. Estaban llamando a otra casa. No saben si podran pasar hoy otra vez porque el repartidor no coge el telefono. Mira que is les dan las hds a otros ... por 5 pavos. Esto es una locura. El destino no quiere que tenga este aparatito. La sombra de HTC es alargada. JAJAJAJAJA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un enano gemelo. Me llaman de Tourline a las 11 diciendo que el repartidor ha pasado y no había nadie, y que la delegación cierra a las 11 y no volverà a pasar hasta el lunes ni me puedo pasar por la misma delegación. Para colmo me encuentro el resguardo en el buzón con 17,36€ apuntados con bolígrafo en el resgurado.
Pero vamos a ver, SEÑORES DE TOURLINE EXPRESS, os pago por un servicio superurgente a precio de oro Y NO SOIS CAPACES DE LLAMARME POR TELEFONO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?? PERO ESTO QUE TIPO DE EMPRESA ES??!!!!!!!!! |
|
|