|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es muy buena idea lo que comentas,lastima que yo entrego el 5800 para que me descuenten, pero de gps va de miedo con el Sigyc y la bateria tiene muy buena duracion.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno da igual, mañana me dan ya este movilaco, que lo utilizare para conectarme a mi pc por si algun dia me hace falta para algo, y mucho mas, vamos, soy de los que peta los moviles, por muy bueno que sea D, aunque este.... quien sabe a lo mejor no logro petarlo..Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues ya me llego mi DESIRE S que ganas ahora a ponerla a cargar y luego a trastear, mirare el hboot y si puedo le hago s-off y roteo , de momento solo hare eso jeje sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de una semana está en casa!!! Con amago de portabilidad a vodafone (soy Orange), fliparé ya que vengo de una Tattoo.
Esperando con ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Desire S con portabilidad a Orange libre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Desire S
Buenas a todos.
Otro con la Desire S desde la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas al club!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
La llevo pegada a la mano desde el pasado jueves Es mi primer smartphone y está genial!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! x lo k veo ya hay bastante gente ke tiene una HTC DESIRE S,pues nada yo tambien es mi primer smartphone y estoy muy contento con el la verdad.
Pero tengo mi primera duda a ver si alguien me puede ayudar: Necesito saber como pongo la musica k a mi me guste para k suenen los sms,todos los tonos k salen son los k tiene el movil pero no los k yo he metido. Gracias!!! |
|
|
|
Hace un par de semanas que tengo un Desire S. Y es mi primer Android. Encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedirlo por portabilidad a vodafone,,,,ahora a leería y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, otro que se sube al carro de las DS (y no me refiero a la Nintendo), je,je.
De Movistar a Yoigo y para postre es libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de la Touch, Cruise, HD mini y Desire, hace unas semanas me hice con la Desire S. Si es parecida a la Desire ya me doy por satisfecho, porque vaya maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo, jeje
Tengo mi HTC desire s desde hace 2 semanas, y cada vez voy entrándome más en el mundillo androide y cada vez más contento a medida que voy descargando app's a mi medida He tenido antes otra HTC, la touch 3g, molaba, pero era con windows mobile, aunque me salió malísima, al año y poco se jodió la pantalla táctil, y luego he tenido mucho Nokia, y aquí estoy... intentando minimizar el cambio a base de App
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la maquinita, pero hasta el lunes no tengo activada la SIM porque me he pasado de Vodafone a Simyo.
saludos Taltos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»