|
||
|
|
|
Bueno, pues ya la tengo, llevo un par de horas con ella y por ahora apunta bien, claro, que voy a decir si vengo de una Tattoo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con ella. Mi primer HTC, primer android.
Flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más con la desire S, 1er dia y no se por donde empezar, lleva tantas cosas, lo he trasteado todo y nada, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de renovar por orange con la Desi S, el lunes me la traen, ya tengo ganas de ponerme a rabilar con ella¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda HTC con ANdroid, la tercera si cuento una con windows
![]() Estoy muy contento con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 viniendo de wildfire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, cargando se ha quedado en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estoy esperando esa llamada de TPH y entonces empezaré a disfrutar de mi HTC Desire s! Primer HTC y primer Android también... Espero un grán cambio acostumbrado a tener siempre Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 DS... vengo del Samsung Galaxy3 y ni punto de comparacion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con HTC y con android
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas ds rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien pasado del Symbian (5800) al Android (HTC Desire S) y muy contento durante este fin de semana, la diferencia es abismal.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega uee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes espero estrenar Desire S, mi primer móvil Android, esperemos que sea buena la experiencia.
Una pregunta, el tema del rooteo, qué beneficios nos aporta? |
|
|
||||
|
||||
![]() El rooteo te aporta el beneficio de poder "sobreescribir" en System, lo cual es útil para determinadas aplicaciones que modificando System permiten mejorar el rendimiento o las prestaciones del terminal. Ademas, te permite usar ROMs cocinadas. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me acaba de llegar y estoi configurando y bajando el whatsap!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con ella,
, vengo de un 5800, y es una mejora en todo, pero tendre que hacerme a una manera distinta de hacer las cosas, ,lo que con el 5800 era un toque en este necesita mas currele. me gusta mucho esta desi s...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el jueves lo tendre en mis manos, diooo que ganicas, que toy ya de mi 5800 que se apaga...
D
|