|
||
|
|
||||
|
||||
|
podiais mirar si en vuestras desis esta un poco levantada la pantalla por la parte de los botones..la mia esta como medio milimetro...creo k es por k en esa zona baja un poco la carcasa de aluminio pero no se,me comentais a ver si os pasa a vosotros....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga mi Desi S lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta medida con el nivel de bolos y esta perfecta, ni esquinas levantadas, ni huecos que entran folios ni nada parecido, todo encaja en su sitio.
Es mas para quitar la tapa de la bateria va durisima y super justa pa poder sacarla enserio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mías flipáis entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.
Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset. A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto: ![]() ![]() Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste: ![]() ![]() ![]() Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos). Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.
Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset. A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto: ![]() ![]() Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste: ![]() ![]() ![]() Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos). Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.
|
||||
|
||||
|
Son malísimos desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.
![]() El informe me lo pidieron ellos para investigar qué estaba pasando. Sin embargo llamo hoy para preguntar y me dicen que les aparece "en reparación", que me espere a que me lo manden .Pues nada, a esperar a que me lo envíen otra vez igual. Y lo de probar el GPS con Maps... la repanocha. Eso es profesionalidad y lo demás tontería. REZO para que me manden un terminal nuevo, sólo así podré olvidarme de ARVATO SERVICES AFTERSALES... y cruzar los dedos para que no se averíe nunca. No sé si llamando a Movistar podré conseguir algo... aunque no creo que los teleoperadores se enteren ni me pasen con alguien que pueda gestionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por p3panton Día 13/12/11 a las 20:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea claro, pongo el siguiente video, es en el paso de colocar el cuerpo unibody, se empieza metiendo la parte superior y luego vas metiendo la parte de abajo... si no haces la suficiente fuerza no se llega a meter del todo y entonces queda ese borde que pone el compañero de las fotos. En el video el paso es a partir del minuto 8:10... y en el minuto 8:33 se ve como mete lo poco que le faltaba meter que hace que quede dentro del todo y no con ese borde (ahi es donde decia que hay que "tener cuidado" para dejarlo a ras). Última edición por Minutoid Día 13/12/11 a las 23:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema, estoy seguro que si la abro y la monto yo... la dejo perfecta. Pero claro, gracias a la pegatinita "void" del tornillo, no puedo meterla mano para no perder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime el nombre del vendedor, que ya mismo arreglo lo del sensor de proximidad de mi DS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||