HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
podiais mirar si en vuestras desis esta un poco levantada la pantalla por la parte de los botones..la mia esta como medio milimetro...creo k es por k en esa zona baja un poco la carcasa de aluminio pero no se,me comentais a ver si os pasa a vosotros....
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Vodafone
Cuando tenga mi Desi S lo miro.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
La mia esta medida con el nivel de bolos y esta perfecta, ni esquinas levantadas, ni huecos que entran folios ni nada parecido, todo encaja en su sitio.

Es mas para quitar la tapa de la bateria va durisima y super justa pa poder sacarla enserio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
emimad emimad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Con la mías flipáis entonces...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.

Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:

Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:

Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).

Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por emimad Ver Mensaje
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.

Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:

Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:

Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).

Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.
buff yo creo que lo montas tu y lo haces mejor, al menos tendras el cuidado de que quede bien apretando lo justo y necesario.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
S.P.Q.R S.P.Q.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: indefinido
Son malísimos desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.
HTC tiene un informe detallado día a día desde el 6 de noviembre, con esas fotos incluidas, además del único mail que me contestaron los de Arvato.
El informe me lo pidieron ellos para investigar qué estaba pasando.
Sin embargo llamo hoy para preguntar y me dicen que les aparece "en reparación", que me espere a que me lo manden .
Pues nada, a esperar a que me lo envíen otra vez igual.
Y lo de probar el GPS con Maps... la repanocha. Eso es profesionalidad y lo demás tontería.

REZO para que me manden un terminal nuevo, sólo así podré olvidarme de ARVATO SERVICES AFTERSALES... y cruzar los dedos para que no se averíe nunca.

No sé si llamando a Movistar podré conseguir algo... aunque no creo que los teleoperadores se enteren ni me pasen con alguien que pueda gestionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
buff yo creo que lo montas tu y lo haces mejor, al menos tendras el cuidado de que quede bien apretando lo justo y necesario.
A ver cómo puede "tener cuidado" para ajustar esa pantalla...

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
Es el servicio técnico oficial de HTC en España. Llamé cuando vi el problema de la mía (el consabido hueco en la zona superior entre pantalla y marco de aluminio) pero me dijeron que sin verla no podían asegurar que el fallo entrara en garantía, como es lógico, no tienen por qué fiarse de mi palabra ni de la de nadie. Así que decidí devolverla a la tienda y comprar otro terminal diferente.

Última edición por p3panton Día 13/12/11 a las 20:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
A ver cómo puede "tener cuidado" para ajustar esa pantalla...
pues al montarla... segun hagas mas o menos fuerza lo dejas mas o menos separado!

Para que se vea claro, pongo el siguiente video, es en el paso de colocar el cuerpo unibody, se empieza metiendo la parte superior y luego vas metiendo la parte de abajo... si no haces la suficiente fuerza no se llega a meter del todo y entonces queda ese borde que pone el compañero de las fotos.
En el video el paso es a partir del minuto 8:10... y en el minuto 8:33 se ve como mete lo poco que le faltaba meter que hace que quede dentro del todo y no con ese borde (ahi es donde decia que hay que "tener cuidado" para dejarlo a ras).

Última edición por Minutoid Día 13/12/11 a las 23:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues al montarla... segun hagas mas o menos fuerza lo dejas mas o menos separado!
Era un comentario irónico, aprovechando el tuyo, sobre la chapuza que le han hecho
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Era un comentario irónico, aprovechando el tuyo, sobre la chapuza que le han hecho
al final he acabado desarrollando ese post...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es el tema, estoy seguro que si la abro y la monto yo... la dejo perfecta. Pero claro, gracias a la pegatinita "void" del tornillo, no puedo meterla mano para no perder la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el tema, estoy seguro que si la abro y la monto yo... la dejo perfecta. Pero claro, gracias a la pegatinita "void" del tornillo, no puedo meterla mano para no perder la garantía.
También venden esas pegatinas en eBay jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes el nombre del vendedor?
Siendo así, me parece que la próxima vez (no tengo ninguna fe en que esta panda de inútiles ineptos sean capaces de solucionarlo) me las apañaré yo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Tienes el nombre del vendedor?
Siendo así, me parece que la próxima vez (no tengo ninguna fe en que esta panda de inútiles ineptos sean capaces de solucionarlo) me las apañaré yo mismo.
Dime el nombre del vendedor, que ya mismo arreglo lo del sensor de proximidad de mi DS
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impresionante, qué será lo que no vendan

Yo también quiero un link, aunque de momento no lo preciso nunca se sabe, o al menos conocer el nombre en inglés para poder hacer la búsqueda en eBay.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
iahim iahim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
iahim iahim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /