|
||
|
|
||||
|
||||
|
De qué apk de la cámara hablas @Clerury?? qué cambia??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
y ahora el tio, se esta currando el autofocus, de pm, a ver si lg te pone las pilas de una puta vez.
|
||||
|
||||
|
cleruyu, podrias decir que kernel llevas con la 10c Spain y si tiene el parche de Paul para que acelere, por favor.
De momento yo he puesto la 10C con la BB coreana y tienes toda la razon, fenomenal. Lo mejor que he probado y con diferencia.
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa saber que kernel teneis instalado con esta ROM, yo de momento tengo el que trae de serie.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que en informatica siempre es buena la frase de "si funciona bien, NO lo toques"
Yo estoy ponerle el fix nuevo que han sacado Paul y el kernel EternityProject Kernel 2.3.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 10C completa y tambien lo probé con baseband coreana, y este jodido trasto se reinicia, apaga y cuelga igual que el primer día. (Cada 20 minutos +/-)
Noto que antes de empezar a hacer el loco, se calienta de lo lindo, y después me caliento yo, je je... Alguien tiene algún consejo para acabar con este martirio?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con la baseband que tiene de serie? Yo llevo con ella desde el viernes y ni un problema... eso no quiere decir que empiece a fallar ahora mismo, ya que nunca se sabe, pero por si acaso puedes probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.. es verdad, te pone el market antiguo
. ¿Alguien lo ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la coreana y de fabula.
En tema de bateria, lleva 5 horas encendido y tiene un 69% sin llamadas con 3G encendido.
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 3 días con esta ROM, ayer me pidió el pin de nuevo... no sé si reiniciando o no, ya que no estaba delante. Vamos, que la ROM va mejor que las anteriores pero el problema sigue presente...
Esperemos a ver la siguiente :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer se me apagó con el spotify, alguna vez se me había reiniciado con otras y siempre con el spotify (pero la versión inestable). Voy a pasar del spotify, bueno y voy a probar de nuevo la modaco que hace mucho que no la toco, je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer en un foro que estaban llegando actualizaciones de rom para subsanar los reinicios y he conectado el teléfono al programa de lg y me dice que hay actualización.
Una pregunta, ¿perderé todo o será como las ota de android que no lo pierdes? ÇGracias y un salu2 |