|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la vodafone, puedo instalar la 10c?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengas la que tengas la puedes flashear.
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que instaleis el parche de optimizacion, lo acabo de poner y va aun mejor esta Rom.
Saludos Última edición por TIDUS Día 21/05/11 a las 16:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Fr17 Vanilla Edition, la española ha empezado a pedirme el pin cada dos por tres nunca me habia pasado ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesta con la baseband normal ya que hasta ahora no he tenido problemas.
Vengo de una Vodafone v10d y esta v10c va muchísimo más suelta. PD: Uso el LauncherPro, aunque el LG Home ha mejorado algo, lo veo infumable D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner el parche de modaco se puede con el rom manager o es necesario el recovery de modaco?. Es que algo he leido por el foro en los días anteriores a recibir el lg, que las roms de modaco tenían que ponerse con su recovery ¿?¿?¿? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será la rom, o la baseband koreana. Es que no dejamos que se asienten jajajajja. Es un no parar. Yo de momento no he puesto más que la rom. En un par de días pruebo con el parche y unos días después la base band, así puedo ir acotando en caso de error.
Por cierto, para poner el parche de modaco se puede con el rom manager o es necesario el recovery de modaco?. Es que algo he leido por el foro en los días anteriores a recibir el lg, que las roms de modaco tenían que ponerse con su recovery ¿?¿?¿? Gracias y un saludo ![]() Otra cosa que debes saber es que la rom de modaco y la cm7 utilizan ext4 mientras que la stock rom utiliza ext3 por lo que si flasheas modaco y quieres posteriormente recuperar un backup de la stock rom tienes que flashear primero un zip que publiqué que lo que hace es pasar de ext4 a ext3 ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será la rom, o la baseband koreana. Es que no dejamos que se asienten jajajajja. Es un no parar. Yo de momento no he puesto más que la rom. En un par de días pruebo con el parche y unos días después la base band, así puedo ir acotando en caso de error.
Por cierto, para poner el parche de modaco se puede con el rom manager o es necesario el recovery de modaco?. Es que algo he leido por el foro en los días anteriores a recibir el lg, que las roms de modaco tenían que ponerse con su recovery ¿?¿?¿? Gracias y un saludo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Imagino que la ext es sobre la sd interna, porque yo la externa llevo otra que tenía en el nexus con ext 4 y sin problemas hasta ahora con la stock
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner el parche de modaco se puede con el rom manager o es necesario el recovery de modaco?. Es que algo he leido por el foro en los días anteriores a recibir el lg, que las roms de modaco tenían que ponerse con su recovery ¿?¿?¿? Gracias y un saludo ![]() Por otro lado se suponía que para finales de este mes iba a estar la 2.3, o es algún sueño que he tenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a quitarme la baseband koreana. Llevaba semanas sin un sólo bloqueo o reinicio y ayer tuve 2...
voy a probar con la otra baseband hoy y si no me vuelvo a la v10d de uk salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con la Fr17 Vanilla y baseband koreana y perfect ... incluso creo que tengo mas cobertura en mi caso el problema estaba en la V10c española ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de 1 dia con la version C y el baseband koreano es la primera vez que puedo decir que este trasto funciona como debe, apunto estube antes de ayer de estamparlo en el suelo y mandarlo a tomar por culo, siempre que e flaseado cualquier rom en el primer dia e tenido reinicios y se me comia la bateria, ahora ya no se me reinicia y la bateria ayer despues de 17 horas de funcionamiento todavia me quedaba un 59% de bateria , ademas de que ahora me carga todo mas rapido y no tengo la lag en nada, cosa que antes si tenia, tambien me e cargado todas las aplicaciones de LG con todos sus widgets ya que con los del launcher pro tengo suficientes, lo que no entiendo es como en cualquier rom que pongo en el navegador de serie siempre me aparecen los marcadores con los enlaces de vodafone
Y ahora con la nueva APK de la camara sacada de xda tengo el movil como a mi me gusta y como deviera de aver sido desde el dia que lo saque de la caja