HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
No la quiero por que no me gusta ni me convence, pero yo no digo que sea un mal chisme, me la dan totalmente gratis, lo mismo que la Bravo y el LG black, si hubiese pillado la bravo en la 1ª portabilidad, hay se hubiese quedado la cosa (por que tb me gusta y funciona de lujo), pero despues de probar un rato la DS, pues ya voy a por ella sin dudarlo, aunque tenga que soltar 139€, y renunciar al "gratis"...
Lo quieres mas claro?
Y te digo una cosa, si tengo que poner a bajar de un burro a la DS lo haré...yo no me caso con nádie y menos en estas vainas...pero creo que no será así, salvo quizás en algunas cosas concretas, como el Vídeo...que estoy a hacer mis propias pruebas.

Para mi comparar la SGS con la DS no tiene sentido, aunque tenga incluso más potencia y lo que se quiera, lo mismo que el LG Black con la Desire Bravo....la "desi" se lo merienda en prácticamente todo...menos en la dichosa pantalla.
Tener una SGS en las manos y tener una DS en las manos, la experiencia y las sensaciones que transmite, sinceramente...no hay color!
Pues si lo.dejas mas claro no estaría mal, porque si te gusta mas la bravo, que no se ni cual es, y tambien te la daban gratis, pues no se porqué eliges el sgs. Y si tienes tan claro que la que quieres es la ds, pues tampoco lo entiendo si tienes tan claro que merece lo que vale. Que por cierto, portandote a yoigo creo que te salía mas barata, aunke no se si seguirá ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Igual no me he explicado bien, en ese caso te pido disculpas.

La SGS me la ofrecen gratis para anular la portabilidad a Yoigo, y la Desire Bravo (que es la "desire normal"), y tb el Lg Black que ya acepté en la 1ª portabilidad, pero que lo mande cagondoleches de vuelta (por que para mi eso es una puñetera castaña)...yo directamente me voy ya a Yoigo, pagando 139€ por la DS, y con un mínimo de 22 al mes (iva Inclu)...por tanto ya ves que la DS me encanta!
Orange tb me la há llegado a ofrecer por 50€ (y sín condiciones de mínimos ni datos), pero parece ser que no la tienen en stock de mmto, o que hán tratado de entretenerme y realmente no me la quieren ofertar...pero ya paso! lo tengo decidido.
Mañana espero tenerla en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Igual no me he explicado bien, en ese caso te pido disculpas.

La SGS me la ofrecen gratis para anular la portabilidad a Yoigo, y la Desire Bravo (que es la "desire normal"), y tb el Lg Black que ya acepté en la 1ª portabilidad, pero que lo mande cagondoleches de vuelta (por que para mi eso es una puñetera castaña)...yo directamente me voy ya a Yoigo, pagando 139€ por la DS, y con un mínimo de 22 al mes (iva Inclu)...por tanto ya ves que la DS me encanta!
Orange tb me la há llegado a ofrecer por 50€ (y sín condiciones de mínimos ni datos), pero parece ser que no la tienen en stock de mmto, o que hán tratado de entretenerme y realmente no me la quieren ofertar...pero ya paso! lo tengo decidido.
Mañana espero tenerla en mis manos.

Jejeje no lo jures que me lo creo. Igual fue a otro, pero antes entendi que te daban mañana el sgs pero que ni te gustaba ni lo querías....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Aclarado pues...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Jejeje pues si, he hecho muchas cosas de las que dices, aunke te han sobrao unas cuantas que tal vez si fueran necesarias en versiones anteriores, o con otros kernels o roms. Y sera beta, pero va cojonuda, y la cocinada ya ni te cuento, decir que es simplemente funcional creo que te quedas bastante corto. Y todo lo que dices se hace en 30 minutos. Y a disfrutar de la vida !!
A lo mejor cuando no lo has he hecho nunca y no estas familiarizado con las cosas, pues el tutorial de 1 pagina, pues te lo lees todo 20 veces y haces todos los pasos acojonado. Pero cuando lo haces 2 veces.... media hora, y sin tener que mirar tutoriales. Es como montar en bicicleta.

Uy,si eso yo tambien lo hago en 30 minutos sin problema,y sin usar ningun tutorial de nada.Aunque después volver a colocarte la personalizacion, widgets en su sitio y todo al gusto son horas.Y cuando vuelvo a cambiar de rom lo mismo,y otra vez y otra, cada vez que he cambiado de rom.Pero he llegado a la conclusion de que no me da la gana hacer el trabajo que deberia haber hecho samsung,perdiendo mi tiempo,decenas de veces haciendo lo mismo.Si me pongo a toquetear sera para mejorar,no para que sea como deberia haber sido desde el principio.Que para eso es un movil de gama alta que vale su pasta.Porque lo pagas,si no al comprarlo,lo pagas en consumos minimos y permanencias.Pagar para despues tener que arreglarlo yo?Ni de coña!

Última edición por dantegtr Día 25/07/11 a las 23:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Uy,si eso yo tambien lo hago en 30 minutos sin problema,y sin usar ningun tutorial de nada.Y cuando vuelvo a cambiar de rom lo mismo,y otra vez y otra.Pero he llegado a la conclusion de que no me da la gana hacer el trabajo que deberia haber hecho samsung,perdiendo mi tiempo.Si me pongo a toquetear sera para mejorar,no para que sea como deberia haber sido.Que para eso es un movil de gama alta que vale su pasta.Porque lo pagas,si no al comprarlo,lo pagas en consumos minimos y permanencias.Pagar para despues tener que arreglarlo yo?Ni de coña!
Pero no había que estudiar ingeniería para poner el lagfix?? En que quedamos jeje y si se toquetea para mejorar, y no solo para que sea como debería haber sido, sino para rendir mas que otros que han salido mas tarde, no merece la pena? Tu no haces ningun trabajo, lo hacen los cocineros, y sobre todo samsung.aunque en versiones anteriores no cumplieran tus espectativas. tu lo unico que haces es aprender a sacarle punta a tu telefono, y es facilisimo, creo que tu mismo lo.dijiste, aunque luego te pareciera que había que hacer virguerias para poner el telefono solo decente... y ahora vuelve a ser todo fácil, pero no te da la gana de perder el tiempo porque samsung tendría que haber sacado gingerbread antes que Google, no?? En mi opinion, en el pasado no se, en la actualidad samsung ha hecho un trabajo extraordinario con las ultimas versiones. Siento mucho que no las hayas probado a fondo.

Pd :las configuraciones aplicaciones escritorios etc se restauran despues de flashear con el titanium, y te queda todo exactamente como lo tenias en unos 20 minutos. 5 minutos para flashear, otros 5 para el lagfix, y un minuto para configurar el gps. Uy no hacen falta 30, eran 31 minutos.

Última edición por miguelo210 Día 26/07/11 a las 00:35:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no había que estudiar ingeniería para poner el lagfix?? En que quedamos jeje y si se toquetea para mejorar, y no solo para que sea como debería haber sido, sino para rendir mas que otros que han salido mas tarde, no merece la pena? Tu no haces ningun trabajo, lo hacen los cocineros, y sobre todo samsung.aunque en versiones anteriores no cumplieran tus espectativas. tu lo unico que haces es aprender a sacarle punta a tu telefono, y es facilisimo, creo que tu mismo lo.dijiste, aunque luego te pareciera que había que hacer virguerias para poner el telefono solo decente... y ahora vuelve a ser todo fácil, pero no te da la gana de perder el tiempo porque samsung tendría que haber sacado gingerbread antes que Google, no?? En mi opinion, en el pasado no se, en la actualidad samsung ha hecho un trabajo extraordinario con las ultimas versiones. Siento mucho que no las hayas probado a fondo.

Pd :las configuraciones aplicaciones escritorios etc se restauran despues de flashear con el titanium, y te queda todo exactamente como lo tenias en unos 20 minutos. 5 minutos para flashear, otros 5 para el lagfix, y un minuto para configurar el gps. Uy no hacen falta 30, eran 31 minutos.
Sabes que?Que pa ti la mosca.Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Si estan tan feliz con el movil-fallo-por-todas-partes-Galaxy me alegro por ti.Los que tenemos 2 dedos de frente sabemos como son las cosas

P.D Ni he dicho que haya que estudiar ingenieria para poner el lagfix,solo hay que perder el tiempo,y el mio lo considero valioso,no se tu,ni que Samsung tenia que haber sacado gingerbread antes que google,eso lo dices tu.Samsung tendria que haber sacado un Eclair decente,un Froyo decente y ginger ya tendria que estar en la calle tambien decente,sin bugs de andorid come bateria,problemas en el 3d (no me digas que no los tiene porque mi ultima rom es la criskelo v77 jvq) y cosas asi,cosa que cuando dejen de ser betas tampoco pasara,como siempre.Pero lo dicho,pa ti la mosca si te hace feliz.Sigue perdiendo el tiempo cambiando y configurando roms para que cuando lo muestres no quede pegado mientras yo uso el mio sin preocuparme porque siempre esta a punto

Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 01:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Miguelo210, ¿sabes cuanto tardé en configurar mi DS al encenderla por primera vez?Lo que tarde en mover algunos iconitos al escritorio, creo que no llegó a los 30 segundos.

El Samsung tiene la pantalla SuperAmoled y fue un auténtico pepino cuando salió pero yo creo que las prisas por sacarlo al mercado les hizo dejarlo a medias.Un año después aparece, sin hacer mucho ruido, el de la competencia, del mismo segmento pero mucho más completo, con todo funcionando correctamente y sin dar problemas.

Lo mismo ocurrió con la tableta de Samsung del mismo nombre, llegó a tener un altísimo índice de devoluciones, la cobraban a precio de oro y los usuarios tenian problemas y problemas.

Deben ser estrategias de mercado de las marcas. Samsung es siempre de los primeros en sacar algo con un hardware de primera, lo que es una ventaja pero lo deja incompleto. Htc viene a sacar las cosas algo tardiamente pero van bien así que es lo que hay que sopesar a la hora de adquirir algo.

Si quieres lo último y unas especificaciones excepcionales comprate un Samsung pero te arriesgas a tener muchos problemas ya que no está pulido,si no te importa esperar un tiempo prudencial vete a Htc, tendrás las mismas especificaciones y te funcionará bien. Depende de cada uno.

A dia de hoy, teniendo por un lado el Galaxy y por otro el Desire S, me parece una tonteria decantarse por el primero pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que?Que pa ti la mosca.Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Si estan tan feliz con el movil-fallo-por-todas-partes-Galaxy me alegro por ti.Los que tenemos 2 dedos de frente sabemos como son las cosas

P.D Ni he dicho que haya que estudiar ingenieria para poner el lagfix,solo hay que perder el tiempo,y el mio lo considero valioso,no se tu,ni que Samsung tenia que haber sacado gingerbread antes que google,eso lo dices tu.Samsung tendria que haber sacado un Eclair decente,un Froyo decente y ginger ya tendria que estar en la calle tambien decente,sin bugs de andorid come bateria,problemas en el 3d (no me digas que no los tiene porque mi ultima rom es la criskelo v77 jvq) y cosas asi,cosa que cuando dejen de ser betas tampoco pasara,como siempre.Pero lo dicho,pa ti la mosca si te hace feliz.Sigue perdiendo el tiempo cambiando y configurando roms para que cuando lo muestres no quede pegado mientras yo uso el mio sin preocuparme porque siempre esta a punto
Y pa ti el moscardon. Si tu tiempo es tan valioso no me explico como perdias horas y horas instalando y configurando todo desde 0 cada vez que cambiabas de rom. No me extraña que acabaras del móvil hasta los mismisimos, no oiste hablar del titanium?? Te habrías ahorrado muchas horas de desesperación innecesarias.

Y si tienes esos bugs, o has hecho una mierda de instalación y necesitas mirarte de nuevo lo tutoriales para imbeciles, o eres mas torpe de lo que aparentas, /o no estas con la jvq kriskelo, que es la que tengo yo.Si tuvieras 2 deos de frente no serias tan contradictorio contigo mismo. Al principio era muy fácil modificar, despues había que perder horas cada vez se flashea y hacer virguerias solo al alcance de los mas virgueros. Y despues por arte de magia lo vuelves a hacer todo con la punta de nariz.... y todavía me diras que el sgs i9000 es el mismo que el i9000B... 2 deos de frente no, tienes el frente atlético entero.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Miguelo210, ¿sabes cuanto tardé en configurar mi DS al encenderla por primera vez?Lo que tarde en mover algunos iconitos al escritorio, creo que no llegó a los 30 segundos.

El Samsung tiene la pantalla SuperAmoled y fue un auténtico pepino cuando salió pero yo creo que las prisas por sacarlo al mercado les hizo dejarlo a medias.Un año después aparece, sin hacer mucho ruido, el de la competencia, del mismo segmento pero mucho más completo, con todo funcionando correctamente y sin dar problemas.

Lo mismo ocurrió con la tableta de Samsung del mismo nombre, llegó a tener un altísimo índice de devoluciones, la cobraban a precio de oro y los usuarios tenian problemas y problemas.

Deben ser estrategias de mercado de las marcas. Samsung es siempre de los primeros en sacar algo con un hardware de primera, lo que es una ventaja pero lo deja incompleto. Htc viene a sacar las cosas algo tardiamente pero van bien así que es lo que hay que sopesar a la hora de adquirir algo.

Si quieres lo último y unas especificaciones excepcionales comprate un Samsung pero te arriesgas a tener muchos problemas ya que no está pulido,si no te importa esperar un tiempo prudencial vete a Htc, tendrás las mismas especificaciones y te funcionará bien. Depende de cada uno.

A dia de hoy, teniendo por un lado el Galaxy y por otro el Desire S, me parece una tonteria decantarse por el primero pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
El galaxy salio con problemas de Software que ya se han solucionado. Y queréis encumbrar un telefono que ha salido 18 meses despues, y aun asi, sigue rindiendo menos.
Me queréis poner de fanboy, de pobrecito iluso que no sabe lo que dice o lo que piensa, pero vosotros os aseguro que a mi me dais peor impresión aun. Aunque me lo estoy pasando teta debatiendo con vosotros, entre otras cosas xq no puedo salir mucho de casa por una lesión en el pie por espachurramiento.... a ver si se va curando ya y puedo ir apoyando el pie en condiciones uuifff

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El galaxy salio con problemas de Software que ya se han solucionado. Y queréis encumbrar un telefono que ha salido 18 meses despues, mas caro, con hardware similar y aun asi, sigue rindiendo menos. Esta bien el diseño, la carcasa de aluminio, el sense no voy a decir tampoco que es una mierda.... pero solo por salir casi con el mismo hardware casi 2 años despues, en mi opinion tendria que haber salido a mitad de precio de lo que lo han sacado.
Me queréis poner de fanboy, de pobrecito iluso que no sabe lo que dice o lo que piensa, pero vosotros os aseguro que a mi me dais peor impresión aun. Aunque me lo estoy pasando teta debatiendo con vosotros, entre otras cosas xq no puedo salir mucho de casa por una lesión en el pie por espachurramiento.... a ver si se va curando ya y puedo ir apoyando el pie en condiciones uuifff

Última edición por miguelo210 Día 26/07/11 a las 11:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
a ver gente para gustos los colores, si todos tubieramos los mismos gustos todos nos follariamos a la misma sl2

P.D los 2 termilanes son la po..a
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
a ver gente para gustos los colores, si todos tubieramos los mismos gustos todos nos follariamos a la misma sl2

P.D los 2 termilanes son la po..a
Jejeje ooook pero si te terminas follando a las 2 las comparaciones son inevitables jjejej

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y pa ti el moscardon. Si tu tiempo es tan valioso no me explico como perdias horas y horas instalando y configurando todo desde 0 cada vez que cambiabas de rom. No me extraña que acabaras del móvil hasta los mismisimos, no oiste hablar del titanium?? Te habrías ahorrado muchas horas de desesperación innecesarias.

Y si tienes esos bugs, o has hecho una mierda de instalación y necesitas mirarte de nuevo lo tutoriales para imbeciles, o eres mas torpe de lo que aparentas, /o no estas con la jvq kriskelo, que es la que tengo yo.Si tuvieras 2 deos de frente no serias tan contradictorio contigo mismo. Al principio era muy fácil modificar, despues había que perder horas cada vez se flashea y hacer virguerias solo al alcance de los mas virgueros. Y despues por arte de magia lo vuelves a hacer todo con la punta de nariz.... y todavía me diras que el sgs i9000 es el mismo que el i9000B... 2 deos de frente no, tienes el frente atlético entero.

Que si que si,lo que tu digas fanboy.Seguro que yo estaba usando el titanium antes de que siquiera supieras tu que era el Galaxy,de lo contrario tardaria mucho mas en configurar la rom cada vez.Que sea facil de hacer no conlleva que no se tarde tiempo en hacerlo.Pero que si,que lo que tu digas,sigue perdiendo tu tiempo,ya se sabe que sarna con gusto no pica.Felices fotos nocturnas!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Chicos, chicos, haya paz!!!

@miguelo210, no se cual es tu intencion, pero vamos, si es discutir hasta el infinito, adelante, el Foro es libre!! Eso sí, lamentablemente, creo que la discusión es absurda, pues cada uno elige lo que le de la gana, pero lo que está claro es que:

* El Galaxy S tiene mejor la pantalla, mas memoria interna y algo mejor de gráfica... y ya está.

* El HTC Desire S tiene mejor acabado, mejores materiales, mejor software de serie, pero sobre todo, bastante mas RAM, que a la hora de comparar, creo que dinamita al Galaxy.

Pero vamos, a lo que voy, que cada uno elija el que quiera, pero si para que el Galaxy funcione bien (que seguro que lo hace de lujo) tienes que meter parches para una cosa, para otra, overclockear, etc... francamente, no me gasto 500 lechugas, si otro hace eso mismo sin tener que parchearlo. Es así de simple, pero vamos, parece ser que te gusta la polémica, así que: tienes la palabra de nuevo!!

Eso sí, pediria a unos y a otros que la discusion técnica no derivase en una pelea de barrio, porque ya se están perdiendo las formas, y eso es algo inaceptable en un Foro como HTMmania!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Llevemos él tema calmado vale chicos????? Y cuidar él vocabulario, esto lo ve mucha gente.

Gracias campeones.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que si,lo que tu digas fanboy.Seguro que yo estaba usando el titanium antes de que siquiera supieras tu que era el Galaxy,de lo contrario tardaria mucho mas en configurar la rom cada vez.Que sea facil de hacer no conlleva que no se tarde tiempo en hacerlo.Pero quedó si,que lo que tu digas,sigue perdiendo tu tiempo,ya se sabe que sarna con gusto no pica.Felices fotos nocturnas!!!
Y entonces ahora donde estan todas esas horas que tardabas en poner widgets y descargar e instalar aplicaciones 1 a 1??? Te sobraba el tiempo?? O simplemente era otro farol tomandome por idiota...

Ah no, que sigues empeñado en que se tarda y se pierdes una barbaridad de tiempo.... pero en escribir todos los mensajes que me has dedicado desde ayer yo creo que te da tiempo a flashear y reflashear 20 veces. Ciertamente tengo que agradecerte que me dediques tanto tiempo. Porque sin duda alguna tu tiempo es oro y lo aprovechas cojonudamente enganchao al tapatalk como yo, o por la web...y sacando muchas fotos nocturnas. Que seguro que te salen divinas. Felicidades. Yo la fotografia me la tomo muy en serio, y soy muy exigente en ese aspecto, por eso no se me suele ocurrir hacer muchas fotos con el móvil, ni aunke sea a plena luz del dia.... como nunca se me ocurrirá pavonearme por tener un flash led!! Jajaja yo tengo un mecherito con una pila pekeñita que da mas luz jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Llevemos él tema calmado vale chicos????? Y cuidar él vocabulario, esto lo ve mucha gente.

Gracias campeones.

Ok pido disculpas si me he excedido con el vocabulario, intentaré moderarme mas. Me he dejado llevar un poco. Pido disculpas de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Chicos, chicos, haya paz!!!

@miguelo210, no se cual es tu intencion, pero vamos, si es discutir hasta el infinito, adelante, el Foro es libre!! Eso sí, lamentablemente, creo que la discusión es absurda, pues cada uno elige lo que le de la gana, pero lo que está claro es que:

* El Galaxy S tiene mejor la pantalla, mas memoria interna y algo mejor de gráfica... y ya está.

* El HTC Desire S tiene mejor acabado, mejores materiales, mejor software de serie, pero sobre todo, bastante mas RAM, que a la hora de comparar, creo que dinamita al Galaxy.

Pero vamos, a lo que voy, que cada uno elija el que quiera, pero si para que el Galaxy funcione bien (que seguro que lo hace de lujo) tienes que meter parches para una cosa, para otra, overclockear, etc... francamente, no me gasto 500 lechugas, si otro hace eso mismo sin tener que parchearlo. Es así de simple, pero vamos, parece ser que te gusta la polémica, así que: tienes la palabra de nuevo!!

Eso sí, pediria a unos y a otros que la discusion técnica no derivase en una pelea de barrio, porque ya se están perdiendo las formas, y eso es algo inaceptable en un Foro como HTMmania!!

Saludos!!!
Mi intención es solo pasar el rato porque estoy muy aburrio en mi casa sin poder salir. Aun asi, no creo que haya dicho nada fuera de lugar o sin absolutamente nada de razon, pero reconozco que se ha escapado algun taco y que tampoco he reaccionado muy elegantemente a veces.

Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No lo digo por los comentarios en si, pero puede haber menores, entendedlo.

Gracias chicos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 10:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /