|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche quieren solucionar el defecto de hardware. Es logico que si con el mismo so de serie sin instalar nada a algunos les falle y a otros no. Pasa como con los nexus s al principio tambien tenian problemas de reinicios, solo algunos y lo solucionaron con una actualizacion que parqueaba ese defecto en algunos que fallaban. A mi desde luego si se me reinicia lo devolvere por otro que ni tenga ese defecto. A mi que luego lg saque un parche para subsanar los telefonos que tienen ese defecto pues bien... pero el mio lo exijo sin ese problema sino lo devolvere ya que no son gratis los telefonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche quieren solucionar el defecto de hardware. Es logico que si con el mismo so de serie sin instalar nada a algunos les falle y a otros no. Pasa como con los nexus s al principio tambien tenian problemas de reinicios, solo algunos y lo solucionaron con una actualizacion que parqueaba ese defecto en algunos que fallaban. A mi desde luego si se me reinicia lo devolvere por otro que ni tenga ese defecto. A mi que luego lg saque un parche para subsanar los telefonos que tienen ese defecto pues bien... pero el mio lo exijo sin ese problema sino lo devolvere ya que no son gratis los telefonos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en un post anterior.. incluso con la magic en sus buenos momentos sufri problemas de reinicios/apagados con alguna de las multiples roms que instale.. no es un problema nuevo.. ni si quiera esta limitado al Optimus.. pues casos similares se estan dando en los Motorola Atrix, segun he visto en XDA.
Por este motivo hay gente que se inclina a pensar e el nvidia tegra como causante del problema.. pero no creo que ninguno estemos en disposicion de saber a ciencia cierta a que se deben los problemas de nuestros optimus. Acaso LG.. que dice saber cual es el problema.. puede no acertar a solucionarlo a la 1ª. Si al menos LG nos dijera lo que sabe.. todos nos pondriamos a probar en ese camino.. pero de momento solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende LG. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos sorprenden ya con la 2.3 oficial , que gingerbread mejora mucho los telefonos en los que está instalada, y encima es mas bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos partimos del mismo software y a unos les falla y a otros no. Los que tienen el so original a unos les falla a otros no. Los que lo tienen roteado a unos les falla a otros no.... pues dime tu cual puede ser la diferencia entre un movil que no falla con mismo so recien desempaquetado y otro que si faya con el mismo terminal recien desempaquetado.... me suena al mismo defecto de los nexus one con el boton de encendido, el mio lo uso unas 20 veces al dia en año y pico y perfecto, otros no lo usan apenas y en 2 meses al sat a repararlo. El lg optimus 2x es una maquina pero yo no pago una pasta por el sabiendo que hay otros que no tienen este defecto. Cuando me llegue el sabado (eso espero) ojala no tenga reinicios o sino de vuelta a vodafone tal cual esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser tan radical. Yo creo que se puede solucionar por software. Todos los componentes tienen unas tolerancias porque no hay dos iguales. Simplemente el software ahora mismo perjudica a algunos pero otras roms podrían perjudicar a otros. Vamos es mi opinión, en cualquier caso lo más sensato conociendo la ley de garantías es devolverlo si ves que algo persiste, ahora por sólo un fallo lo veo un poco radical, je je. Cualquier móvil de los de ahora alguna vez se reinicia o apaga. Pero mo de forma constante como les pasa a algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, yo ya comente que tuve un reinicio el segundo dia y otro el cuarto, pero ya no e vuelto a tener mas, ademas que en mis reinicios me reinicio pidiendome el pin y no se me quedo pillado como les a pasado a otros que han tenido que quitar la bateria, yo lo achaco al launcher de LG, desinstale ese launcher que ademas me daba forzar cierre y desaparecieron mis problemas, no e vuelto a tener mas reinicios.
ademas tambien tengo el galaxy y el xperia x10 y tambien tuve algunos reinicios similares.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono desde el lanzamiento y ya he posteado que no habia tenido ningún reinicio.
Hoy he tenido el primero. De repente introduzca pin. No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, se me quedó bloqueado 1 vez, y hoy se me ha reiniciado 3 veces, cada par de minutos cada vez, hasta que le sacado la batería y se quedado bien.
Mi teléfono es libre, está de con todo de fabrica y he cambiado el launcher y el teclado (hoy ambos). ¿Será problema de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el martes me llega el LG pero viendo por aquí ya me acojonando veo que tarde o trempano le va pasando a más gente nadie sabe de que puede ser? Saludos y ánimos a todos
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo sufrí yo con el Otro top de lg, concretamente el lg arena, continuos bloqueos, reinicios, etc... Por lo que se ve lg lo intenta pero sigue sin estar a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda historia de los reinicios, habría que crear una encuesta y que la gente participe, para ver si hay un 10% un 30% o que porcentaje hay con problemas no ?
Las pregunta seria: Has sufrido reinicios con tu 2X ? - No nunca he tenido ninguno - Si alguna vez me ha pedido el PIN - Si he tenido reinicios y he tenido que quitar la batería. También, decir el tiempo que llevar con el 2X..
|
||||
|
||||
|
Yo es que no sé como hacerlo que sino lo hacía. Creo que es interesante saberlo la verdad. Eso sí habría que matizar que fuera continuo porque yo una vez tuve que quitar la batería al arrancar se quedó empanado porque le hice un montón de cosas a la vez y quizás al reiniciar tenía que hacer muchos cambios pero eso no lo achaco al hardware. Eso me ha pasado en todos los móviles y haciéndole menos cosas que este en una semana le he metido más tralla que a ninguno en bastante más tiempo. Sólo a la Magic la trasteé tanto y no se me colgó veces ni nada.
En resumen hemos de ser objetivos. Si no lo somos saldrá el 100% porque si lo hago por ejemplo de la Magic y del X10 ya tendría que votar que sí. Habría que poner quizás algo como lo siguiente. Sufres reinicios o apagados: - Sí de forma contínua. - Nunca se me ha apagado ni reiniciado. - Alguna vez, lo normal en cualquier móvil. Luego podríamos investigar si es al poner el cargador, usb...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de crear tio, a ver que te parece, 3 opciones.
1º nunca se ha reiniciado ni se ha apadado, va cañon el 2X 2º Alguna vez se ha reiniciado, algo que suele pasar en casi todos los telefonos de vez en cuando 3º Alguna vez se ha apagado y le tengo que quitar la bateria, el problema del que se esta hablando en este hilo Vamos a ver los porcentajes segun vaya votando la gente.. A ver el porcentaje de la tercera opción
|
||||
|
||||
|
Osti pues a mí me salían otras tres opciones. Había votado la primera porque era la única cierta en mi caso. Pero veo que sigue siendo la única que cumplo. je je!!
Pd: Me parece perfecto. Gracias crack! PD2: Esto es lo que me salía: No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 22/04/11 a las 12:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de la actualización, sigue todo igual. Reinicios de vez en cuando y algún FC que otro. Por ejemplo, ayer se me quedó pillado despues de hacer una llamada, me dió FC y se me reinicio...No se que coño pasará, pero yo espero que sea un problema de software, sino tocará devolver el cacharrín una y otra vez hasta que nos den uno que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...a mi cada 2 x 3 me pide el pin...casi es para pensar que es la SIM...pero siempre me aparece el error que el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar, eso que significa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me llegó a casa el movil, hace unos diez dias, solo me ha pedido el pin una vez. Ahora bien, ayer lo actualicé a través de LG PC suite a la nueva versión oficial y en cuestion de 2 horas me ha pedido el pin 4 veces y dos de ellas he tenido que quitar la bateria. Tenia un recovery hecho y lo he restaurado a la version anterior. Ahora, de nuevo, sin problemas (de momento)
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pide el pin, habeis borrado la app de tiempo y reloj de LG, porque matando ese proceso con system panel me ha pedido el pin al momento ...
El proceso se llama com.lge.clockweatherwidget Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 23/04/11 a las 21:07:49. |