LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Con el parche quieren solucionar el defecto de hardware. Es logico que si con el mismo so de serie sin instalar nada a algunos les falle y a otros no. Pasa como con los nexus s al principio tambien tenian problemas de reinicios, solo algunos y lo solucionaron con una actualizacion que parqueaba ese defecto en algunos que fallaban. A mi desde luego si se me reinicia lo devolvere por otro que ni tenga ese defecto. A mi que luego lg saque un parche para subsanar los telefonos que tienen ese defecto pues bien... pero el mio lo exijo sin ese problema sino lo devolvere ya que no son gratis los telefonos.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues nada, a mí también me pasa....y la actualización veo que no ha arreglado nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Con el parche quieren solucionar el defecto de hardware. Es logico que si con el mismo so de serie sin instalar nada a algunos les falle y a otros no. Pasa como con los nexus s al principio tambien tenian problemas de reinicios, solo algunos y lo solucionaron con una actualizacion que parqueaba ese defecto en algunos que fallaban. A mi desde luego si se me reinicia lo devolvere por otro que ni tenga ese defecto. A mi que luego lg saque un parche para subsanar los telefonos que tienen ese defecto pues bien... pero el mio lo exijo sin ese problema sino lo devolvere ya que no son gratis los telefonos.
¿Como sabes que es un defecto de "hardware"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Como ya comente en un post anterior.. incluso con la magic en sus buenos momentos sufri problemas de reinicios/apagados con alguna de las multiples roms que instale.. no es un problema nuevo.. ni si quiera esta limitado al Optimus.. pues casos similares se estan dando en los Motorola Atrix, segun he visto en XDA.

Por este motivo hay gente que se inclina a pensar e el nvidia tegra como causante del problema.. pero no creo que ninguno estemos en disposicion de saber a ciencia cierta a que se deben los problemas de nuestros optimus.

Acaso LG.. que dice saber cual es el problema.. puede no acertar a solucionarlo a la 1ª.
Si al menos LG nos dijera lo que sabe.. todos nos pondriamos a probar en ese camino.. pero de momento solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende LG.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
a ver si nos sorprenden ya con la 2.3 oficial , que gingerbread mejora mucho los telefonos en los que está instalada, y encima es mas bonita
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Como sabes que es un defecto de "hardware"?

Saludos
Todos partimos del mismo software y a unos les falla y a otros no. Los que tienen el so original a unos les falla a otros no. Los que lo tienen roteado a unos les falla a otros no.... pues dime tu cual puede ser la diferencia entre un movil que no falla con mismo so recien desempaquetado y otro que si faya con el mismo terminal recien desempaquetado.... me suena al mismo defecto de los nexus one con el boton de encendido, el mio lo uso unas 20 veces al dia en año y pico y perfecto, otros no lo usan apenas y en 2 meses al sat a repararlo. El lg optimus 2x es una maquina pero yo no pago una pasta por el sabiendo que hay otros que no tienen este defecto. Cuando me llegue el sabado (eso espero) ojala no tenga reinicios o sino de vuelta a vodafone tal cual esta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
No hay que ser tan radical. Yo creo que se puede solucionar por software. Todos los componentes tienen unas tolerancias porque no hay dos iguales. Simplemente el software ahora mismo perjudica a algunos pero otras roms podrían perjudicar a otros. Vamos es mi opinión, en cualquier caso lo más sensato conociendo la ley de garantías es devolverlo si ves que algo persiste, ahora por sólo un fallo lo veo un poco radical, je je. Cualquier móvil de los de ahora alguna vez se reinicia o apaga. Pero mo de forma constante como les pasa a algunos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
estoy de acuerdo, yo ya comente que tuve un reinicio el segundo dia y otro el cuarto, pero ya no e vuelto a tener mas, ademas que en mis reinicios me reinicio pidiendome el pin y no se me quedo pillado como les a pasado a otros que han tenido que quitar la bateria, yo lo achaco al launcher de LG, desinstale ese launcher que ademas me daba forzar cierre y desaparecieron mis problemas, no e vuelto a tener mas reinicios.

ademas tambien tengo el galaxy y el xperia x10 y tambien tuve algunos reinicios similares.
Viejo 21/04/11, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Sharingan_123 Sharingan_123 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo tengo el telefono desde el lanzamiento y ya he posteado que no habia tenido ningún reinicio.
Hoy he tenido el primero. De repente introduzca pin. No se...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
SeiTaN SeiTaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde ayer, se me quedó bloqueado 1 vez, y hoy se me ha reiniciado 3 veces, cada par de minutos cada vez, hasta que le sacado la batería y se quedado bien.

Mi teléfono es libre, está de con todo de fabrica y he cambiado el launcher y el teclado (hoy ambos).

¿Será problema de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
Hola a todos el martes me llega el LG pero viendo por aquí ya me acojonando veo que tarde o trempano le va pasando a más gente nadie sabe de que puede ser? Saludos y ánimos a todos

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Esto ya lo sufrí yo con el Otro top de lg, concretamente el lg arena, continuos bloqueos, reinicios, etc... Por lo que se ve lg lo intenta pero sigue sin estar a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Menuda historia de los reinicios, habría que crear una encuesta y que la gente participe, para ver si hay un 10% un 30% o que porcentaje hay con problemas no ?

Las pregunta seria:

Has sufrido reinicios con tu 2X ?

- No nunca he tenido ninguno
- Si alguna vez me ha pedido el PIN
- Si he tenido reinicios y he tenido que quitar la batería.

También, decir el tiempo que llevar con el 2X..
Viejo 22/04/11, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no sé como hacerlo que sino lo hacía. Creo que es interesante saberlo la verdad. Eso sí habría que matizar que fuera continuo porque yo una vez tuve que quitar la batería al arrancar se quedó empanado porque le hice un montón de cosas a la vez y quizás al reiniciar tenía que hacer muchos cambios pero eso no lo achaco al hardware. Eso me ha pasado en todos los móviles y haciéndole menos cosas que este en una semana le he metido más tralla que a ninguno en bastante más tiempo. Sólo a la Magic la trasteé tanto y no se me colgó veces ni nada.
En resumen hemos de ser objetivos. Si no lo somos saldrá el 100% porque si lo hago por ejemplo de la Magic y del X10 ya tendría que votar que sí. Habría que poner quizás algo como lo siguiente.
Sufres reinicios o apagados:
- Sí de forma contínua.
- Nunca se me ha apagado ni reiniciado.
- Alguna vez, lo normal en cualquier móvil.

Luego podríamos investigar si es al poner el cargador, usb...

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Lo acabo de crear tio, a ver que te parece, 3 opciones.

1º nunca se ha reiniciado ni se ha apadado, va cañon el 2X
2º Alguna vez se ha reiniciado, algo que suele pasar en casi todos los telefonos de vez en cuando
3º Alguna vez se ha apagado y le tengo que quitar la bateria, el problema del que se esta hablando en este hilo

Vamos a ver los porcentajes segun vaya votando la gente..

A ver el porcentaje de la tercera opción
Viejo 22/04/11, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osti pues a mí me salían otras tres opciones. Había votado la primera porque era la única cierta en mi caso. Pero veo que sigue siendo la única que cumplo. je je!!
Pd: Me parece perfecto. Gracias crack!
PD2: Esto es lo que me salía:

No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí

Última edición por djmadness Día 22/04/11 a las 12:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno pues después de la actualización, sigue todo igual. Reinicios de vez en cuando y algún FC que otro. Por ejemplo, ayer se me quedó pillado despues de hacer una llamada, me dió FC y se me reinicio...No se que coño pasará, pero yo espero que sea un problema de software, sino tocará devolver el cacharrín una y otra vez hasta que nos den uno que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
kjemisk kjemisk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X

Bufff...a mi cada 2 x 3 me pide el pin...casi es para pensar que es la SIM...pero siempre me aparece el error que el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar, eso que significa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Sharingan_123 Sharingan_123 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

A mi desde que me llegó a casa el movil, hace unos diez dias, solo me ha pedido el pin una vez. Ahora bien, ayer lo actualicé a través de LG PC suite a la nueva versión oficial y en cuestion de 2 horas me ha pedido el pin 4 veces y dos de ellas he tenido que quitar la bateria. Tenia un recovery hecho y lo he restaurado a la version anterior. Ahora, de nuevo, sin problemas (de momento)
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
A los que os pide el pin, habeis borrado la app de tiempo y reloj de LG, porque matando ese proceso con system panel me ha pedido el pin al momento ...

El proceso se llama com.lge.clockweatherwidget

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 23/04/11 a las 21:07:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /