|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca aconsejan tener 2 taskiller instalados a la vez.
La diferencia es que el advanced task killer cierra aplis a demanda tuya (pulsando un boton) aunque tambien permite una especie de "programacion" es decir que el solo vaya cerrando aplis segun unos parametros por defecto y unos modos ("Disable" "Safe" "Agressive" "Crazy") Por otra parte el autokiller cierra aplis automaticamente segun unos parametros que tu le pones. Resumen: Por sencillez de uso, el advanced. Por personalizacion, el autokiller. Es mi opinion, un saludo! PD: Yo tengo el advanced |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando mi post. Por ahora, 0 cuelgues y 0 panic kernels. Le he dado un uso intensivo y por ahora todo funciona perfecto, excepto lo que mencioné del teclado. En fin una ROM muy pero muy recomendable y estable. No parece una beta ni de lejos. Seguiré probando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, 2 preguntas tontas
En froyo llevaba el voodoo Sound y he notado un empeoramiento importante en tema de sonido con esta ROM, hay alguna forma de implemetarlo? El PC no me reconoce el movil ni como disco duro externo, ni hablar de KIES, como lo soluciono? Llevo la 1.3, y exceptuando estas 2 cosas, la mar de contento |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES !!! Perdonad la insistencia pero...KERNEL PANIC.
Haced una cosa... -Haceis un backup de la rom y luego copiais el backup a la sd externa. -Al poco tiempo os aparecerá en pantalla: KERNEL PANIC !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el lagfix? Te lo pregunto porque desde que he puesto el Autokiller con la ROM desde cero, no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y la he probado durante 30 minutos. Nada de Kernel Panics. Te recomiendo, sin entender mucho, que vuelvas a instalarla y a flashearle el kernel, luego ves instalando una a una las apps sin no tienes muchas. Un saludo! Edito: Se me ha bloqueado el movil luego de hacer una llamada. Directamaente se ha reiniciado. Gracias. Última edición por doctaton Día 10/03/11 a las 21:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los valores del autokiller, para cambiar las tres primeras casillas hay que marcar en el menú configuración "modo avanzado", y es cierto qu la señal de wifi es bastante más debil, pero creo que es una de las razones por las que en esta rom dura más la batería, por lo menos a mi, cuando tenía la Darkys, con el modem del wifi JPA podía navegar sin problemas desde la habitacióin, ahora a veces se me quita el wifi y salta el 3G, por que no me llega la señal, no siempre pero si a veces.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado dos veces que no me ha sonado la alarma por la mañana!!!
Sera cosa de los autokillers a alguien mas le ha pasado? gracias! Edito: El compañero @alaves en el post de la rom de intronauta comenta que al poner la alarma y despues ir a administrador de tareas y borrar la memoria RAM, la alarma se escoña y no suena. Comprobado, es por eso, aconseja usar un programa de alarma externo por si las moscas! Última edición por falkor Día 11/03/11 a las 10:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado dos veces que no me ha sonado la alarma por la mañana!!!
Sera cosa de los autokillers a alguien mas le ha pasado? gracias! Edito: El compañero @alaves en el post de la rom de intronauta comenta que al poner la alarma y despues ir a administrador de tareas y borrar la memoria RAM, la alarma se escoña y no suena. Comprobado, es por eso, aconseja usar un programa de alarma externo por si las moscas! ![]() Uso el autotkiller con los valores 30 - 35 - 45 - 89 - 92 - 97. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme a dormir, he borrado la memoria RAM (para que no quede ninguna aplicacion en background), modo avión y por último he activado la alarma con la aplicación Reloj que viene de serie y esta mañana sí que me ha sonado.
Uso el autotkiller con los valores 30 - 35 - 45 - 89 - 92 - 97. Saludos! ![]() si activas la alarma y luego le borras memoria con el administrador de serie te quedas dormido fijo. por eso es aconsejable volver a reactivar la alarma despues de borrar memoria con el administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no se puede puede cambiar los drivers del wifi, a gingerbread, yo probe con los del jpa y se quedó bloqueado, para no arrancar más. Nos toca esperar un poco, por cierto asier leí en el foro, que a lo mejor esta noche sale la oficial. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las rom gingerbread y he llegado a la conclusion que esta beta tiene muchos fallos aunque uses el autoquiller, como que la pantalla no responde, juegos que no van, otros que van pero no tan finos como en el froyo... por lo que veo una rom 2.2.1 cocinada como puede ser la criskelo v70 con su lagfix es mucho mas rapida estable y funcional que estas betas ( olvidense de quadrants, en gingerbread con el voodo a 2400 y en froyo con lagfix 1400 pero las sensaciones son muy diferentes.) yo me vuelvo ala froyo a la espera de una ginger 100% funcional que por lo que veo puede salir este mes. Eso espero...
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado las rom gingerbread y he llegado a la conclusion que esta beta tiene muchos fallos aunque uses el autoquiller, como que la pantalla no responde, juegos que no van, otros que van pero no tan finos como en el froyo... por lo que veo una rom 2.2.1 cocinada como puede ser la criskelo v70 con su lagfix es mucho mas rapida estable y funcional que estas betas ( olvidense de quadrants, en gingerbread con el voodo a 2400 y en froyo con lagfix 1400 pero las sensaciones son muy diferentes.) yo me vuelvo ala froyo a la espera de una ginger 100% funcional que por lo que veo puede salir este mes. Eso espero...
Un saludo a todos. ![]() Ni un paso atrás, ni para coger impulso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta excepto por conexion USB y la calidad de sonido (no se si puede poner voodoo sound)
O Cluegues, muy muy fluida, y bateria, pues como siempre...un dia justito |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el 90% de las veces que entro en el administrador de tareas veo "maps" corriendo en 2º plano cuando ni siquiera lo he abierto, como puedo hacer para que no pase?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desintalarlo y volver a instalarlo.
|
||||||
|
||||||