ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Y que diferencia existe entre el autokiller y el advanced task killer, es lo mismo o se pueden tener instalados los 2?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
nunca aconsejan tener 2 taskiller instalados a la vez.

La diferencia es que el advanced task killer cierra aplis a demanda tuya (pulsando un boton) aunque tambien permite una especie de "programacion" es decir que el solo vaya cerrando aplis segun unos parametros por defecto y unos modos ("Disable" "Safe" "Agressive" "Crazy")

Por otra parte el autokiller cierra aplis automaticamente segun unos parametros que tu le pones.

Resumen: Por sencillez de uso, el advanced. Por personalizacion, el autokiller.

Es mi opinion, un saludo!

PD: Yo tengo el advanced
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Pero los wipes los haces antes de instalar la rom Ultibread, es que como dices vuelta
a empezar...
Explica un poco más por favor.
Saludos.
No. La ultibread ya la tenía instalada, pero como no me funcionaban algunas apps, decidí hacer los wipes que menciono y luego flashear el kernel. Así, comienzo con la ROM "virgen" a eso me refería a "volver a empezar", es decir, partiendo de cero, sin datos de usuario ni apps, mas que la que trae la ROM en sí, es como si la hubiese instalado por primera vez, pero en vez de restaurar "todo" con Titanium, solamente restaurar los datos de cuentas y contactos y algunas apps que no dan problemas. Las demas a instalarlas de manera limpia.

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Como has cambiado los 3 primeras valores del autokiller??
Son fijos no??
Tienes que activar la opción "avanzada" desde la configuracion del programa. Una vez hecho esto, ya te deja configurar los valores.

Y que diferencia existe entre el autokiller y el advanced task killer, es lo mismo o se pueden tener instalados los 2?
No son lo mismo. De hecho el Advanced Task, no lo recomiendan, a menos que haya alguna app o servicio que quieras detener manualmente. El Advanced Task, permite detener determinados servicios o apps que el usuario escoja. En cambio el Autokiller, se integra como servicio en Android, y modifica los valores que ya tiene Android para detener las apps o servicios que corren en segundo plano para liberar memoria. Es decir, permite a Android hacer su trabajo (gestionar la RAM que ya lo hace bien) pero eligiendo cuando debe comenzar a liberar memoria. Por otra parte, permite indicarle que servicios no queremos detener (ejemplo la alarma).

Sigo actualizando mi post.
Por ahora, 0 cuelgues y 0 panic kernels. Le he dado un uso intensivo y por ahora todo funciona perfecto, excepto lo que mencioné del teclado.
En fin una ROM muy pero muy recomendable y estable. No parece una beta ni de lejos.
Seguiré probando.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Chicos, 2 preguntas tontas

En froyo llevaba el voodoo Sound y he notado un empeoramiento importante en tema de sonido con esta ROM, hay alguna forma de implemetarlo?

El PC no me reconoce el movil ni como disco duro externo, ni hablar de KIES, como lo soluciono?

Llevo la 1.3, y exceptuando estas 2 cosas, la mar de contento
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES !!! Perdonad la insistencia pero...KERNEL PANIC.
Haced una cosa...

-Haceis un backup de la rom y luego copiais el backup a la sd externa.
-Al poco tiempo os aparecerá en pantalla:

KERNEL PANIC !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES !!! Perdonad la insistencia pero...KERNEL PANIC.
Haced una cosa...

-Haceis un backup de la rom y luego copiais el backup a la sd externa.
-Al poco tiempo os aparecerá en pantalla:

KERNEL PANIC !!!
Perdona Victorin, un para de preguntas, tienes el Autokiller puesto con los valores comentado antes?, si es así, te has asegurado que el Autokiller no pierda los valores luego de reiniciar el SGS?
Tienes activado el lagfix?
Te lo pregunto porque desde que he puesto el Autokiller con la ROM desde cero, no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el autokiller y cuando reinicio me conserva los valores. El lagfix activado.
Has probado a hacer lo que puse del backup?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el autokiller y cuando reinicio me conserva los valores. El lagfix activado.
Has probado a hacer lo que puse del backup?
Saludos.
Buenas victorin.
Lo acabo de hacer y la he probado durante 30 minutos.
Nada de Kernel Panics.
Te recomiendo, sin entender mucho, que vuelvas a instalarla y a flashearle el kernel, luego ves instalando una a una las apps sin no tienes muchas.
Un saludo!

Edito:
Se me ha bloqueado el movil luego de hacer una llamada. Directamaente se ha reiniciado.
Gracias.

Última edición por doctaton Día 10/03/11 a las 21:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Como has cambiado los 3 primeras valores del autokiller??
Son fijos no??
Gracias por los valores del autokiller, para cambiar las tres primeras casillas hay que marcar en el menú configuración "modo avanzado", y es cierto qu la señal de wifi es bastante más debil, pero creo que es una de las razones por las que en esta rom dura más la batería, por lo menos a mi, cuando tenía la Darkys, con el modem del wifi JPA podía navegar sin problemas desde la habitacióin, ahora a veces se me quita el wifi y salta el 3G, por que no me llega la señal, no siempre pero si a veces.
Viejo 10/03/11, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Gracias por los valores del autokiller, para cambiar las tres primeras casillas hay que marcar en el menú configuración "modo avanzado", y es cierto qu la señal de wifi es bastante más debil, pero creo que es una de las razones por las que en esta rom dura más la batería, por lo menos a mi, cuando tenía la Darkys, con el modem del wifi JPA podía navegar sin problemas desde la habitacióin, ahora a veces se me quita el wifi y salta el 3G, por que no me llega la señal, no siempre pero si a veces.
En mi caso la señal wifi es bastante mas debil. Habrá posibilidad de cambiarle el modem? Como debo hacerlo y cual utilizo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
me ha pasado dos veces que no me ha sonado la alarma por la mañana!!!

Sera cosa de los autokillers a alguien mas le ha pasado?
gracias!

Edito: El compañero @alaves en el post de la rom de intronauta comenta que al poner la alarma y despues ir a administrador de tareas y borrar la memoria RAM, la alarma se escoña y no suena. Comprobado, es por eso, aconseja usar un programa de alarma externo por si las moscas!

Última edición por falkor Día 11/03/11 a las 10:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
me ha pasado dos veces que no me ha sonado la alarma por la mañana!!!

Sera cosa de los autokillers a alguien mas le ha pasado?
gracias!

Edito: El compañero @alaves en el post de la rom de intronauta comenta que al poner la alarma y despues ir a administrador de tareas y borrar la memoria RAM, la alarma se escoña y no suena. Comprobado, es por eso, aconseja usar un programa de alarma externo por si las moscas!
Antes de irme a dormir, he borrado la memoria RAM (para que no quede ninguna aplicacion en background), modo avión y por último he activado la alarma con la aplicación Reloj que viene de serie y esta mañana que me ha sonado. Si haces esto no tienes porqué usar una aplicación de terceros.

Uso el autotkiller con los valores 30 - 35 - 45 - 89 - 92 - 97.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Antes de irme a dormir, he borrado la memoria RAM (para que no quede ninguna aplicacion en background), modo avión y por último he activado la alarma con la aplicación Reloj que viene de serie y esta mañana sí que me ha sonado.

Uso el autotkiller con los valores 30 - 35 - 45 - 89 - 92 - 97.

Saludos!
tienes toda la razon.
si activas la alarma y luego le borras memoria con el administrador de serie te quedas dormido fijo.
por eso es aconsejable volver a reactivar la alarma despues de borrar memoria con el administrador.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
En mi caso la señal wifi es bastante mas debil. Habrá posibilidad de cambiarle el modem? Como debo hacerlo y cual utilizo?
Gracias.
Creo que de momento no se puede puede cambiar los drivers del wifi, a gingerbread, yo probe con los del jpa y se quedó bloqueado, para no arrancar más. Nos toca esperar un poco, por cierto asier leí en el foro, que a lo mejor esta noche sale la oficial. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
yo he probado las rom gingerbread y he llegado a la conclusion que esta beta tiene muchos fallos aunque uses el autoquiller, como que la pantalla no responde, juegos que no van, otros que van pero no tan finos como en el froyo... por lo que veo una rom 2.2.1 cocinada como puede ser la criskelo v70 con su lagfix es mucho mas rapida estable y funcional que estas betas ( olvidense de quadrants, en gingerbread con el voodo a 2400 y en froyo con lagfix 1400 pero las sensaciones son muy diferentes.) yo me vuelvo ala froyo a la espera de una ginger 100% funcional que por lo que veo puede salir este mes. Eso espero...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he probado las rom gingerbread y he llegado a la conclusion que esta beta tiene muchos fallos aunque uses el autoquiller, como que la pantalla no responde, juegos que no van, otros que van pero no tan finos como en el froyo... por lo que veo una rom 2.2.1 cocinada como puede ser la criskelo v70 con su lagfix es mucho mas rapida estable y funcional que estas betas ( olvidense de quadrants, en gingerbread con el voodo a 2400 y en froyo con lagfix 1400 pero las sensaciones son muy diferentes.) yo me vuelvo ala froyo a la espera de una ginger 100% funcional que por lo que veo puede salir este mes. Eso espero...

Un saludo a todos.
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que es más rápida. Pero yo me quedo con esta beta hasta que saquen la oficial.

Ni un paso atrás, ni para coger impulso
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me va perfecta excepto por conexion USB y la calidad de sonido (no se si puede poner voodoo sound)

O Cluegues, muy muy fluida, y bateria, pues como siempre...un dia justito
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que es más rápida. Pero yo me quedo con esta beta hasta que saquen la oficial.

Ni un paso atrás, ni para coger impulso
De velocidad esque como aveces se peta de memoria le cuesta entrar a la app. (Pero es problema de mala gestion d la ram)....si las comparamos las dos a igualdad de condiciones es mas rapida la ginger sobre todo arrancando el galaxy.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el 90% de las veces que entro en el administrador de tareas veo "maps" corriendo en 2º plano cuando ni siquiera lo he abierto, como puedo hacer para que no pase?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a desintalarlo y volver a instalarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /