![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
emm... bueno acabo de mirarlo y se ve interesante
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tenía hasta ahora instalado el S2u2, y estaba contento con él, aunque con la nueva Rom me estaba dando un poco de problemas y tenía que instalar una versión anterior, por lo que he decidido probar otros protectores de pantalla, he visto el pocket shield y he instalado la versión 3.0.2.1, tiene muy buena pinta pero la verdad que me haría falta su medicina, porq yo soy de los q continuamente cambio la Rom, borro programas, y os aseguro q la clave de activación la perdería, de todas maneras me gustaría que me recomendaseis algun otro protector de pantalla estilo como los dos anteriores, para probarlos, y donde encontrar el PShield medicado, porq me va baje la medi de luismix y no he sabido, podido medicarlo, además supongo q sería para las versiones anteriores, gracias y espero vuestras respuestas
He encontrado este post que viene muy bien para lo q estamos hablando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 Última edición por luquiluk Día 23/09/09 a las 11:13:38 |
|
No estaria nada mal, tener medicina para las ultimas versiones! Ocupa bastante menos memoria que el s2u2!
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo instalado el s2u2 2.04 pero si sacan medicina me lo planteare seguir utilizandolo
|
|
Si, yo tambien tendo el s2u2 2.04 pero consume 3.8Mb mientras que el pocket shield he visto que ocupa poco mas de 1 Mb!!
|
|
||||
|
||||
estoy probando un pocketshield q al parecer esta medicado, cuando debería caducarme? ya os dire algo.
por cierto como hago para que me salga para descolgar y colgar, con el deslizamiento del dedo? Última edición por luquiluk Día 26/09/09 a las 00:43:34 |
|
||||
|
||||
En Inicio, Programas, PocketShield, Telefono, "Responder llamadas deslizando el dedo"
|
|
||||
|
||||
al final me lo he quitado porq me estaba dando problemas con la rom, se me bloqueaba la hora en la pantalla de inicio
|
|
||||
|
||||
Una duda... me metí en la página y dice que es shareware (como salían algunos videojuegos hace muchos años,
![]() |
|
||||
|
||||
El uso es ilimitado, pero de vez en cuendo muestra una pantalla que te hace esperar 10 segundos antes de usarlo.
|
|
||||
|
||||
Subo el Pocketshield 2.7 medicado, a mi me va estupendamente. Saludos
http://rapidshare.com/files/29065749...HTC_REGGED.CAB Última edición por ssml05 Día 09/10/09 a las 13:16:09 |
|
|
Cita:
Hola, por favor modifica tu post y sube el archivo a un enlace externo, no se pueden subir archivos directamente al foro, y menos si no son gratuitos. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Por favor resubelo pues no me deja bajarlo
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya anda por ahí la versión 3
|
|
||||
|
||||
En marcha en la diamond...
|
|
||||
|
||||
Amigos. Verifiquen el consumo de la bateria del PocketShield. A mi por lo menos, en un touch pro lo tuve que sacar y volver al s2u2.
Mientras que con uno, durante 15 dias, terminaba con la bateria al 10 o 15%, con el s2u2 termino entre el 50 o 70 % en el mismo lapso de tiempo. -y con el mismo uso en general- Quizas sea mi configuracion, no lo se... Pero fue muy notable. Despues, el S2U2 me resulto mucho mas estable que el Pocketshield... con este ultimo, cada dos dias un cuelgue en el momento de atender una llamada. A pesar de que mi costumbre es atender solo con el boton de hardware. Solo lo escribo por si alguien padece el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Hola gentes de HTCMania:
Aquí vengo con una duda de patoso jajaja. Ayer instalé el PocketShield en mi Touch HD y probando para ver cual era la mejor configuración de bloqueo active el desbloqueo con el "botón central", que no hay en la hd. Pero no fue hasta despues cuando me di cuenta de ese pequeño detalle. No hay manera de arreglarlo ni con un reseteo. Seguro que es una chorrada pero no se me ocurre nada. EDITO: Arreglado ![]() Última edición por Sod2009 Día 11/12/09 a las 22:21:27 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
![]()
Hay ya una nueva version http://forums.jdbp.mobi/download.htm
Incluso para los que tienen el HD2 hay un beta que trabaja (ya no con el sensor de luz) sino con el sensor de proximidad, lo que elimina la limitación que tenia el desbloqueo por luz siendo de noche ![]() |
|
||||
|
||||
Les actualizo que ha salido el 3.3 beta y está re-bueno
Probarlo aquí: http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?3,8003 Además está activa una oferta de €7.40 si lo activas hoy (luego le actualizas a la version oficial sin costo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pepeluga Día 28/05/10 a las 17:33:56 Razón: liga |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior