|
||
|
||||
|
||||
No uso el moxier, ni el timoescape, ni el mierdaescape, ni el calendario, lo unico el onetouch pero creo que me voy a quedar como estoy.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizando x10a en momentos publico haber que paso...
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un usuario de XDA que dice que ya ha salido para la global generic(la nuestra) pero le he dicho que se la baje y ponga fotos que ya tuve un falso positivo que me quitó el JIT, el Root y el DT y ahora me sigue saliendo como que tengo que actualizar XD
|
|
||||
|
||||
A mi por el momento, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Que se le ha jodido
![]() A ver , hay un usuario español que dijo algo de la x10a que le iba bien en su x10i y que le marcaba como x10i...en fin un lio increible porque lo puso en inglés y él no tiene un gran nivel del idioma de shakespeare entonces yo creo que algunos han entendido algo que no es y se han liado. |
|
||||
|
||||
nada de nada... otras 2 semanas !!
|
|
||||
|
||||
:S agrrr no puedo soportar que digan que la actualizacion es para latinoamerica siendo yo de colombia!!!
![]() .....diganme que necesitan que les ponga sobre mi telefono y firm, es que me impacienta saber la razon por la cual no puedo actualizar y otros si :S ![]() |
|
||||
|
||||
teniendo la freex10 beta3 puesta en mi telefono me salio una nueva actualizacion, en este momento esta en ese proceso, ahora comento si me reinstalo la .24 o la nueva...vamos a ver
------ van 4 reinicios y no entra :S pasa la pantalla de letras blancas que dicen sony ericsson, luego el boot animado del logo de SE y se reinicia y asi sucesivamente..... no puedo acceder a recovery :S que hago :S Última edición por Reyk Día 31/01/11 a las 23:27:36. |
|
||||
|
||||
seguro que si no supiera entrar en modo flash no hubiese podido hacer root con superone click ni habria puesto mi MT
![]() -------- ufff ya me sali de ese embrollo, ya me prende, lo flashee con el .24 generico Última edición por Reyk Día 31/01/11 a las 23:48:57. |
|