|
|
||||
|
||||
|
No uso el moxier, ni el timoescape, ni el mierdaescape, ni el calendario, lo unico el onetouch pero creo que me voy a quedar como estoy.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok..Gracias..veremos que tal me va... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso me pasa ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando x10a en momentos publico haber que paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario de XDA que dice que ya ha salido para la global generic(la nuestra) pero le he dicho que se la baje y ponga fotos que ya tuve un falso positivo que me quitó el JIT, el Root y el DT y ahora me sigue saliendo como que tengo que actualizar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la generic global y no me sale nada, ni por SEUS ni OTA.
Voy a probar por Companion |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se le ha jodido
.A ver , hay un usuario español que dijo algo de la x10a que le iba bien en su x10i y que le marcaba como x10i...en fin un lio increible porque lo puso en inglés y él no tiene un gran nivel del idioma de shakespeare entonces yo creo que algunos han entendido algo que no es y se han liado. |
|
|
|
nada de nada... otras 2 semanas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se me ha actualizado, ha sido el companion
|
|
|
|
:S agrrr no puedo soportar que digan que la actualizacion es para latinoamerica siendo yo de colombia!!!
mi xperia es un x10i, lo compre en el centro, en sanandresito de cali, por favor expliquenme que debo de tener en cuenta para saber si la actualizacion la puedo ejecutar o no.....diganme que necesitan que les ponga sobre mi telefono y firm, es que me impacienta saber la razon por la cual no puedo actualizar y otros si :S
|
|
|
|
teniendo la freex10 beta3 puesta en mi telefono me salio una nueva actualizacion, en este momento esta en ese proceso, ahora comento si me reinstalo la .24 o la nueva...vamos a ver
------ van 4 reinicios y no entra :S pasa la pantalla de letras blancas que dicen sony ericsson, luego el boot animado del logo de SE y se reinicia y asi sucesivamente..... no puedo acceder a recovery :S que hago :S Última edición por Reyk Día 31/01/11 a las 23:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras bien puestos los drivers o no sabras entrar en modo flash
|
|
|
|
seguro que si no supiera entrar en modo flash no hubiese podido hacer root con superone click ni habria puesto mi MT
![]() -------- ufff ya me sali de ese embrollo, ya me prende, lo flashee con el .24 generico Última edición por Reyk Día 31/01/11 a las 23:48:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se hombre. A parte el SEUS te lo explica pasito a pasito.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
mi xperia es un x10i, lo compre en el centro, en sanandresito de cali, por favor expliquenme que debo de tener en cuenta para saber si la actualizacion la puedo ejecutar o no