|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué el pro XL se envía casi un mes más tarde que el pro?
Supongo que el grande lo compramos más gente y no querrán pillarse los dedos, digo yo, eh?
|
||||
|
||||
A mi en ECI me pone para el 10 pro entrega prevista el 28 de agosto, espero que sea verdad. Creo recordar que el año pasado tuvieron problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero yo diría que este año no va a habrá problemas. |
|
||||
|
||||
Bueno,
Pues he caído con un 10 pro XL de 1T. Tengo un poco de dudas respecto al tensor G5 y el rendimiento del Snapdragon Elite, pero he querido apostar por todo lo relacionado con Google y la IA. A ver si no me defrauda. Edit: He tirado de trade-in y me he comprado la funda oficial y un cristal templado usando un código descuento del 25% de Unidays (descuento universitario). Última edición por elektroxx Día 22/08/25 a las 08:50:37. |
|
||||
|
||||
Sí, el mismo día de la presentación.
A ver, es un poco de impaciencia por tenerlo en la mano y probarlo. Pero, lo cierto ,es que el 7 PRO que tengo ahora funciona maravillosamente, así que tampoco es una cosa urgente. Sí que estoy ya sufriendo un poquito con la batería ,porque le meto muchísima caña al móvil, pero bueno. Me he pillado el de color jade de 256 porque no hay otra opción.
|
||||
|
||||
Imagínate si tuvieras que esperar hasta el 22 de septiembre ![]()
|
||||
|
||||
Cuando compré el 7 PRO, me lo daban para una semana o 10 días más tarde y al final lo adelantaron. A ver si hay suerte y lo tienes para tu cumple.
|
||||
|
||||
Sí, el mismo día de la presentación.
A ver, es un poco de impaciencia por tenerlo en la mano y probarlo. Pero, lo cierto ,es que el 7 PRO que tengo ahora funciona maravillosamente, así que tampoco es una cosa urgente. Sí que estoy ya sufriendo un poquito con la batería ,porque le meto muchísima caña al móvil, pero bueno. Me he pillado el de color jade de 256 porque no hay otra opción. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre que me lo pueda permitir , opto por la versión que más completa sea, porque es que le doy un uso bastante intensivo al teléfono. Necesito que vaya muy fluido porque tengo abiertas muchísimas cosas al mismo tiempo. Pero claro, si no lo vas a necesitar, es pagar por algo a lo que no le vas a sacar beneficio. Eso ya depende de si juegas mucho en el teléfono o tienes necesidad de tener muchas aplicaciones abiertas al tiempo haciendo cosas en fin... Pero por otro lado te digo una cosa, el 7 PRO tiene 12 y no he tenido ningún problema de rendimiento, ni de fluidez, ni de nada en ningún momento ni con la multitarea, ni con aplicaciones exigentes.
|
||||
|
||||
Claro , ahí ya depende del uso que tú le vayas a dar al teléfono y se necesitas tener esas 4 GB más de RAM.
Yo siempre que me lo pueda permitir , opto por la versión que más completa sea, porque es que le doy un uso bastante intensivo al teléfono. Necesito que vaya muy fluido porque tengo abiertas muchísimas cosas al mismo tiempo. Pero claro, si no lo vas a necesitar, es pagar por algo a lo que no le vas a sacar beneficio. Eso ya depende de si juegas mucho en el teléfono o tienes necesidad de tener muchas aplicaciones abiertas al tiempo haciendo cosas en fin... Pero por otro lado te digo una cosa, el 7 PRO tiene 12 y no he tenido ningún problema de rendimiento, ni de fluidez, ni de nada en ningún momento ni con la multitarea, ni con aplicaciones exigentes. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que yo no sufro con la vista, ni he tenido nunca ese problema. Pero aún así, hasta para los que no somos especialmente sensibles con ese tema, si pasas mucho tiempo viendo el móvil tendrás la vista más cansada aunque ni lo notes... y eso todos los días durante años, puede acelerar vista cansada en el futuro, etc... así que prefiero cuidar ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
Pues os comento mi experiencia, totalmente subjetiva.
Ayer fui a ver en persona el pixel 10 al ECI. Iba con todo el hype y me pasó lo mismo que el año pasado (estaba ya comprando el 9 pro en la caja y fui de los primeros a los que le falló el descuento de Waylet, así que no lo compré). Aunque racionalmente me apetece muchísimo probar un pixel (ya he tenido Samsung, Lg, Huawei, etc...) y mi P30 va a hacer en breve 6 años, creo que esperaré un año más al pixel 11 o al S26. Es que al verlo en persona, para empezar me parece un ladrillaco de la hostia. Estoy hablando del pro pequeño eh. Bueno me parece no... esto no es algo subjetivo, lo es. Si miras en Android, móviles de 6,3" de pantalla con un peso de 207gr, es de los más pesados (o el que más) con mucha diferencia. No me vale compararlo con un iphone, porque precisamente es en lo que más flaquean también. Es que coño, su rival más directo en tamaño, el S25 de 6,2" pesa 162gr. Es una diferencia grande. Y además, es mucho más grueso y la barra de cámara sobresale mucho más. Pero bueno... todo eso ya lo sabía, así que lo tenía "asumido". Ok Pero es que al usarlo un poco, navegar y tal... comparado con el S25 que estaba al lado, lo noto mucho menos fluido. El año pasado (que pasaba lo mismo) se comentó que era porque en el modo "tienda/exposición" se ponía por defecto en 60hz. Este año me aseguré en ajustes que estaba en 120hz. Y al moverme por su menú izquierda, derecha y tal, perfecto. Pero al meterme en webs de todo tipo, al iniciar el scroll hacia abajo, hacía un tirón/lag muy perceptible, luego en el resto del movimiento de scroll bien. Pero al empezar a subir otra vez lo mismo... es el famoso "scroll stutter" que llevan sufriendo los pixel en los últimos años. Se ha hablado en muchos foros, os pongo uno de ejemplo donde se ve bien: https://www.reddit.com/r/pixel_phone...l_9/?tl=es-419 El tema es que algunos lo perciben, otros no... con algunos actualizaciones parece que se soluciona o mejora, pero luego vuelve... no se... pero hace poco saltó la noticia de que un informático externo a google había encontrado la solución al problema, que estaba en el kernel y tal... pero parece que google hizo oídos sordos al tema. Lo dicho, opiniones hay muchas, pero es que yo lo percibo clarísimamente al usarlo en tienda (pensé que este año estaría totalmente corregido de inicio). Y sí, ya se que en tienda están fatal todos los móviles, sobrecalentados, todo el día enchufados, etc... pero coño en los otros de exposición, que además llevan ya meses de trote no les pasa. Así que me mosquea. Pero bueno, supongamos que eso es por el "modo tienda" que ya nuevo en casa y con la actualización x no pasa. Ok. Hay otro factor que me mata. Los marcos hasta en los pro se ven claramente gorditos comparado con el S25... vaaaale ok, me acostumbre, pero me mata la cámara selfie: es un agujero más grande/gordo de lo habitual (hasta en gamas medias) y lo peor es que está muy abajo del borde superior de la cámara. Y la barra de estado donde pone % de batería y demás, para que sea simétrico con el agujero, está también super baja. Lo que hace que al navegar en webs y demás apps toda esa zona la ponga en negro (o blanco da igual) y te quita un trozo de pantalla enorme que lo dejo inutil. No se si en chrome (que es de google) habrá alguna opción de forzar al teléfono para reducir esa parte superior, porque en el huawei que tengo de hace 6 años (por no hablar del S25 que estaba al lado) eso está mucho más optimizado y se aprovecha mucho mejor la pantalla. Y eso sí que es algo que me afectaría la mayor parte del tiempo. Se que así escrito, a lo mejor ni se entiende, pero si trasteais con el móvil en tienda, lo veréis. Y luego también, algo que ya hicieron el año pasado, al hacer fotos antes en el pixel, me parecía super cómodo que cuando enfocabas, a la derecha del círculo de enfoque, podías ajustar fácilmente subiendo/bajando la luz, y a la izquierda las sombras (o algo similar). Y eso en la nueva versión de cámara lo quitaron (no se si en opciones se puede volver a poner, pero pregunté a algún propietario de pixel y me dijeron como que no) por ejemplo. Es un cúmulo de cosas... que al toquetearlo en persona, me tira mucho para atrás. Y eso que por lo parte de software y fotos es con muchísima diferencia al que más ganas tengo (y de potencia y tal, como no juego ni hago cosas pesadas, es secundario para mí). Y oye, si tuviera un precio como el del pixel 6 y 7, que en comparación con los Galaxy e Iphone era claramente más barato, lo acepto. Pero a precio ya prácticamente igual (o superior, porque los descuentos de salida del último galaxy fueron más agresivos; normal, porque otro que lleva estancado ya años haciendo refritos, con lo que fue Samsung de montar siempre lo mejor en todo el hardware), pues mira son muchas pequeñas cositas, y creo que voy a pasar. PD: repito, opinión personal, que no quiero joder el hype y la ilusión a nadie. Que es un telefonazo y tiene muchas cosas exclusivas que me encantan (y del S25 muchas cosas que no me gustan y por eso no me lo compré, ojo), pero por el precio que ya piden me esperaba no más hardware, sino que mejoren esas pequeñas cosas que a mí molestan y casi toda su competencia tiene desde hace años. Última edición por superlopezz Día 22/08/25 a las 13:13:17. |
|
||||
|
||||
El tema es que yo no sufro con la vista, ni he tenido nunca ese problema. Pero aún así, hasta para los que no somos especialmente sensibles con ese tema, si pasas mucho tiempo viendo el móvil tendrás la vista más cansada aunque ni lo notes... y eso todos los días durante años, puede acelerar vista cansada en el futuro, etc... así que prefiero cuidar ese aspecto.
![]() Por eso digo que es muy importante tambien un PWM suficientemente alto para cuidar la vista,ya te digo,tengo 3.840 en mi telefono y los primeros dias notaba una gran diferencia con cualquier otro telefono que haya tenido,mucho mas relajada la vista,eso creo que las grandes marcas lo cuidan poco o nada,y otras cosas xd,las nuevas baterias de silicio de carbono....... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por eso digo que es muy importante tambien un PWM suficientemente alto para cuidar la vista,ya te digo,tengo 3.840 en mi telefono y los primeros dias notaba una gran diferencia con cualquier otro telefono que haya tenido,mucho mas relajada la vista,eso creo que las grandes marcas lo cuidan poco o nada,y otras cosas xd,las nuevas baterias de silicio de carbono.......
![]() Pero lo del PWM están muy atrás (pero realmente, tu comentas esto del PWM y el 90% no sabe ni lo que es, por lo que las grandes marcas no van a gastar en eso, porque no es motivo de compra). Oye y una duda. Tú realmente notaste esa mejora claramente, o a lo mejor, como sabías que ese móvil tenía 3.840 de PWM ya subconscientemente te sugestionaste para pensar que realmente descansa más tu vista? O lo notaste cuando ni sabías ese dato?? |
|
||||
|
||||
Pues os comento mi experiencia, totalmente subjetiva.
Ayer fui a ver en persona el pixel 10 al ECI. Iba con todo el hype y me pasó lo mismo que el año pasado (estaba ya comprando el 9 pro en la caja y fui de los primeros a los que le falló el descuento de Waylet, así que no lo compré). Aunque racionalmente me apetece muchísimo probar un pixel (ya he tenido Samsung, Lg, Huawei, etc...) y mi P30 va a hacer en breve 6 años, creo que esperaré un año más al pixel 11 o al S26. Es que al verlo en persona, para empezar me parece un ladrillaco de la hostia. Estoy hablando del pro pequeño eh. Bueno me parece no... esto no es algo subjetivo, lo es. Si miras en Android, móviles de 6,3" de pantalla con un peso de 207gr, es de los más pesados (o el que más) con mucha diferencia. No me vale compararlo con un iphone, porque precisamente es en lo que más flaquean también. Es que coño, su rival más directo en tamaño, el S25 de 6,2" pesa 162gr. Es una diferencia grande. Y además, es mucho más grueso y la barra de cámara sobresale mucho más. Pero bueno... todo eso ya lo sabía, así que lo tenía "asumido". Ok Pero es que al usarlo un poco, navegar y tal... comparado con el S25 que estaba al lado, lo noto mucho menos fluido. El año pasado (que pasaba lo mismo) se comentó que era porque en el modo "tienda/exposición" se ponía por defecto en 60hz. Este año me aseguré en ajustes que estaba en 120hz. Y al moverme por su menú izquierda, derecha y tal, perfecto. Pero al meterme en webs de todo tipo, al iniciar el scroll hacia abajo, hacía un tirón/lag muy perceptible, luego en el resto del movimiento de scroll bien. Pero al empezar a subir otra vez lo mismo... es el famoso "scroll stutter" que llevan sufriendo los pixel en los últimos años. Se ha hablado en muchos foros, os pongo uno de ejemplo donde se ve bien: https://www.reddit.com/r/pixel_phone...l_9/?tl=es-419 El tema es que algunos lo perciben, otros no... con algunos actualizaciones parece que se soluciona o mejora, pero luego vuelve... no se... pero hace poco saltó la noticia de que un informático externo a google había encontrado la solución al problema, que estaba en el kernel y tal... pero parece que google hizo oídos sordos al tema. Lo dicho, opiniones hay muchas, pero es que yo lo percibo clarísimamente al usarlo en tienda (pensé que este año estaría totalmente corregido de inicio). Y sí, ya se que en tienda están fatal todos los móviles, sobrecalentados, todo el día enchufados, etc... pero coño en los otros de exposición, que además llevan ya meses de trote no les pasa. Así que me mosquea. Pero bueno, supongamos que eso es por el "modo tienda" que ya nuevo en casa y con la actualización x no pasa. Ok. Hay otro factor que me mata. Los marcos hasta en los pro se ven claramente gorditos comparado con el S25... vaaaale ok, me acostumbre, pero me mata la cámara selfie: es un agujero más grande/gordo de lo habitual (hasta en gamas medias) y lo peor es que está muy abajo del borde superior de la cámara. Y la barra de estado donde pone % de batería y demás, para que sea simétrico con el agujero, está también super baja. Lo que hace que al navegar en webs y demás apps toda esa zona la ponga en negro (o blanco da igual) y te quita un trozo de pantalla enorme que lo dejo inutil. No se si en chrome (que es de google) habrá alguna opción de forzar al teléfono para reducir esa parte superior, porque en el huawei que tengo de hace 6 años (por no hablar del S25 que estaba al lado) eso está mucho más optimizado y se aprovecha mucho mejor la pantalla. Y eso sí que es algo que me afectaría la mayor parte del tiempo. Se que así escrito, a lo mejor ni se entiende, pero si trasteais con el móvil en tienda, lo veréis. Y luego también, algo que ya hicieron el año pasado, al hacer fotos antes en el pixel, me parecía super cómodo que cuando enfocabas, a la derecha del círculo de enfoque, podías ajustar fácilmente subiendo/bajando la luz, y a la izquierda las sombras (o algo similar). Y eso en la nueva versión de cámara lo quitaron (no se si en opciones se puede volver a poner, pero pregunté a algún propietario de pixel y me dijeron como que no) por ejemplo. Es un cúmulo de cosas... que al toquetearlo en persona, me tira mucho para atrás. Y eso que por lo parte de software y fotos es con muchísima diferencia al que más ganas tengo (y de potencia y tal, como no juego ni hago cosas pesadas, es secundario para mí). Y oye, si tuviera un precio como el del pixel 6 y 7, que en comparación con los Galaxy e Iphone era claramente más barato, lo acepto. Pero a precio ya prácticamente igual (o superior, porque los descuentos de salida del último galaxy fueron más agresivos; normal, porque otro que lleva estancado ya años haciendo refritos, con lo que fue Samsung de montar siempre lo mejor en todo el hardware), pues mira son muchas pequeñas cositas, y creo que voy a pasar. PD: repito, opinión personal, que no quiero joder el hype y la ilusión a nadie. Que es un telefonazo y tiene muchas cosas exclusivas que me encantas, pero por el precio que ya piden me esperaba no más hardware, sino que mejoren esas pequeñas cosas que a mí molestan y casi toda su competencia tiene desde hace años. ![]() Eso sí, el S25 parece un teléfono simple, cuando lo llevo no veo que la gente lo mire, con el pixel 8a azul si percibo que la gente se queda mirando. Samsung debería cambiar el diseño ya. Última edición por link_ Día 22/08/25 a las 11:29:33. |
|
||||
|
||||
Yo no pude con las ansias y lo compre por amazon francia, alguno sabe como reclamar el bono de 250 euros? pongo mi numero de telefono y no me deja por que es de España
|
|
|
||||
|
||||
Una duda técnica para consultar el pixel 10 pro puede cargar inalabricamente con cargadores antiguos tipo pixel stand en la web oficial indica que no están optimizados para estos cargadores más antiguos... Pero dudo si cargará y tendría problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|