|
||
|
|
||||
|
||||
|
He enviado ya 3 teléfonos y solo en uno me bajaron la valoración a lo que yo indicaba, el pago una vez confirman es en unos 5 días o así laborables, no he tenido hasta le fecha ningún problema, lo recoge UPS con envío asegurado hasta 500€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ECI (quiero comprarlo aquí porque tengo valea de descuento) no sé si alguien puede responderme a mi duda o como lo hizo el año pasado.
Es que pone que te dan el el código para canjear de 250 en 1 hora al poner que móvil vas a entregar, podré canjearlo y más adelante me piden el móvil a entregar, lo envío, lo valoran y me hacen el ingreso, pero y si luego no envío el móvil ¿que pasa? Porque ya he comprado y canjeado los 250 euros y el móvil que entrego dice que vale 8 euros, que ya me harán por transferencia bancaria cuando lo reciban, pero me da igual perder 8 euros si ese móvil puedo venderlo por más seguro. Tengo muchas dudas porque si ya he pagado el pixel 10 pro con ese código de 250 euros y tengo el móvil en casa, si luego no quiero entregar nada ¿que puede hacer ECI? cómo me reclama esos 250€ que ya están utilizados. Edit: he puesto un mensaje parecido con mediaMarkt. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los estadounidenses siempre con ventajas , ya lo sabes.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que no me ha quedado clara. Si compro el 10 Pro XL en Google Store (u otra tienda que lo venda oficial) y utilizo el Trade-In para mi Pixel 8 actual, y el 10 Pro XL me lo envían a partir del 22/09 como dice la fecha de envío, ¿Cuándo tengo que enviar el Pixel 8 utilizado para Trade-In? ¿Una vez recibida el 10 Pro XL y ya haya realizado el cambio y puesta a punto de mi nuevo móvil? ¿O días antes y me quedaría sin mi Pixel 8 enviado y sin mi 10 Pro XL todavía sin recibir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que no me ha quedado clara. Si compro el 10 Pro XL en Google Store (u otra tienda que lo venda oficial) y utilizo el Trade-In para mi Pixel 8 actual, y el 10 Pro XL me lo envían a partir del 22/09 como dice la fecha de envío, ¿Cuándo tengo que enviar el Pixel 8 utilizado para Trade-In? ¿Una vez recibida el 10 Pro XL y ya haya realizado el cambio y puesta a punto de mi nuevo móvil? ¿O días antes y me quedaría sin mi Pixel 8 enviado y sin mi 10 Pro XL todavía sin recibir?
![]() edit: Lo que dicen las instrucciones: "Debes enviar el dispositivo de trade-in en un plazo de 30 días a partir de la entrega de tu nuevo dispositivo; de lo contrario, el valor estimado podría cambiar" Última edición por ukue Día 21/08/25 a las 09:55:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Otro! Comprado en Store de Google el Pro XL en verde, tirando de Trade In. A la espera del nuevo artefacto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, me podéis informar cómo va lo de los códigos de descuento?, quién te los ofrece, cómo se piden, si varía el importe....etc.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo salto de salida. Llevo ya 3 años consecutivos cambiando de teléfono y es bastante absurdo, la verdad
![]() Lo que veo más interesante en la nueva serie 10 es que parece que mejoran el Ufs a la versión 4.0 y también el pwm de la pantalla. Esto último no me ha molestado en mi caso pero bienvenida es esa mejora para no castigar tanto a la vista. Por lo demás, pues me espero muchas cosillas nuevas a nivel de software que no llegarán aquí a España hasta después de varios meses o directamente nunca como ha pasado con pixel Studio o pixel Screenshots. ![]() UFS en la version 128 GB no hay memorias 4.0. El PWM pasa a tener 480,viniendo de 100 no esta mal,ahora tiene lo de los Galaxy 25,nunca he tenido molestias a la vista,pero en mi nuevo telefono que tiene 3.800 de PWM lo he notado,parece como que te sientes mucho mejor al mirar la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado finalmente el Pro XL piedra lunar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no sé si cambiar el 8a por el 10 porque la verdad es que me valoran el 8a en 443 que la verdad está bien y solo tendría que poner la.mitad pero no sé si el salto merece la pena para aguantarlo 2 años.
Por cierto si alguien tiene código de 100€ y no lo va a usar se lo agradecería así me animo más aún. Un saludo. ![]() Buenos días a tod@s, Me uno a la petición. Si alguien tiene un código descuento y no lo va a utilizar (o como he leído, por olvido no se usó), se agradece la cesión para la nueva compra. Gracias y un saludo. Última edición por tolking Día 21/08/25 a las 10:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
UFS en la version 128 GB no hay memorias 4.0.
El PWM pasa a tener 480,viniendo de 100 no esta mal,ahora tiene lo de los Galaxy 25,nunca he tenido molestias a la vista,pero en mi nuevo telefono que tiene 3.800 de PWM lo he notado,parece como que te sientes mucho mejor al mirar la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UFS en la version 128 GB no hay memorias 4.0.
El PWM pasa a tener 480,viniendo de 100 no esta mal,ahora tiene lo de los Galaxy 25,nunca he tenido molestias a la vista,pero en mi nuevo telefono que tiene 3.800 de PWM lo he notado,parece como que te sientes mucho mejor al mirar la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído el Pixel 10 Pro XL, color piedra lunar con 256 GB.
Ha sido en MM, sin entregar móvil, pero usando el resto de cupones por 949€. Veo que existen dos diferencias con el modelo de USA: Aquí tenemos SIM física + ESIM, mientras que en USA solo 2xESIM. En USA el modelo de 512 GB y 1 TB tiene zoned ufs, mientras que en europa, solo el de 1 TB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he quedado en el pixel 9
El 10 pro se me pasaba de precio y el 10 pelado no me resulta atractivo Espero que no me hagais los dientes largos cuando se vean los analisis del 10, pero despues del proceso de reembolso de un 6a y un cupon de estudiante con un gasto de 106€ tengo telefono nuevo, y la verdad es que no necesito mas, con el 6a aun me sobraba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he quedado en el pixel 9
El 10 pro se me pasaba de precio y el 10 pelado no me resulta atractivo Espero que no me hagais los dientes largos cuando se vean los analisis del 10, pero despues del proceso de reembolso de un 6a y un cupon de estudiante con un gasto de 106€ tengo telefono nuevo, y la verdad es que no necesito mas, con el 6a aun me sobraba ![]() Aún si fuera para el 10 PRO, ya lo notarías más, pero si se te sale de precio, tienes un buen teléfono para bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído el Pixel 10 Pro XL, color piedra lunar con 256 GB.
Ha sido en MM, sin entregar móvil, pero usando el resto de cupones por 949€. Veo que existen dos diferencias con el modelo de USA: Aquí tenemos SIM física + ESIM, mientras que en USA solo 2xESIM. En USA el modelo de 512 GB y 1 TB tiene zoned ufs, mientras que en europa, solo el de 1 TB. ![]() Tienes intencion de entregar movil? O tan solo es un cupon mas? Yo quiero aplicarlo, pero no se que obligaciones tendre despues, ya que no quiero entregar ningun movil.
|
||||
|
||||
|
Los que sufren con la vista me parece muy poco,hay varios fabricantes que lo han subido hasta 4.000 o cerca,y creo que es tan importante como otras cosas del telefono,por los problemas para muchisimos usuarios. |