![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y se actualizaron algunos programas, nada mas saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a subir también, versión para i9000 int ?? ![]() ![]() |
|
[quote="Miorat"]
La v30 es solo para /T/M ???? Vas a subir también, versión para i9000 int ??[/QUO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jonnie84;1796996]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya están disponibles los links para su descarga
Espero que lo disfruten saludos ![]() ![]() |
|
A meterle mano que voy...
JPU, JPX, JPY, JS3, Criskelo v30 sisisi =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que pases por las anteriores. Puedes meterle la criskelo directamente.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sigues con el Kernel K12Q?.... yo llevo el ultimo el K12S y el gasto de la bateria sin uso pero con WIFI y 3G activos es de un 10% a la hora..... un exceso. La Criskelo reduce el consumo por lo que dices, no? y los scripts?, ya sabes donde se meten? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pregunta, es que quiero empezar en esto de la creación de ROM's y por ahora se editar el boot animation, cocinar el ROM, seleccionar apps pre-instaladas, cambiar launcher por defecto y teclado, pero lo que no se es como crear el tema, como lo haces? Muchas gracias, tu rom es una pasada, a mi me encanta Edito: ya he aprendido PD: Ya estoy cocinando mi rom Última edición por Coldflid Día 30/01/11 a las 15:12:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel, llevo el K12R, pero de momento no lo voy a actualizar. Que estoy contento. Las app´s ya las había actualizado antes. Así que el único cambio que me va a hacer la v30 es lo de las letras raras esas que salen, pero como no me molestan... De momento me quedo como estoy. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probado y confirmado, baja la cobertura
![]() ![]() |
|
Enlace101: A que te refieres con que baja la cobertura?
El nombre de la ROM que me tengo que bajar es este?... Por asegurarme mayormente. I9000_ROM_Criskelo_v30_Ed-EURO__WIPE.zip (172.55 MB) Gracias Última edición por Enjoy-it Día 31/01/11 a las 00:07:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me refiero a la señal de telefonia movil, antes en el sofá tenia 1 o dos rayitas, ahora me aparece sin señal y no puedo llamar, en el garage tenia 3 rayitas y me aparece con 1.
pensé que podía ser la JS3, pero no, la coloqué "limpia" con el tutorial que hay aquí, y funciona "normal" un poco peor que con la JPY JPY JPY, pero no se queda sin señal en el sofá. entonces coloque la JPU limpia y probé actualizar con el Kies mediante Patch a NEE (como product Code) y ahí si que quedó la JS3 JPY JS1 y la señal esta normal. espero les sirva de algo. disculpen los horrores de ortogramatica ;). Última edición por enlace101 Día 31/01/11 a las 02:11:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Cuando sea reinicia el teléfono desconfigura los widgets
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso me paso cuando restaure con titanium luego reinstale la rom a la antigua y funciona de primera
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que significa reinstalar la "rom a la antigua"? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
I9000_ROM_Criskelo_v30_Ed-EURO__WIPE.zip (172.55 MB) Otra pregunta: de las lista de Modem que hay en el link solo se puede cargar el JPD?. Gracias por todo y lamento preguntar por inseguridad tanta obviedades. Última edición por Enjoy-it Día 31/01/11 a las 09:09:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De los modems, creo que puedes poner cualquiera, aunque supongo que tendrá que ser compatible con la zona. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Que zona?.... porque la zona de la JPD queda un poco lejos y la de la JPE del Rasta.... anun mas.... jejejejeje.... como he puesto en el otro hilo, voy a montar la JPD a ver como va, la JPY gasta mucho.
Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|