![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo volver si que vuelvo a 3g, lo que ocurre es que tarda un rato en conectarse, y el icono no cambia, se queda puesto el de GPRS/EDGE, pero si navegas veras que realmente estas conectado por 3g (la nacvegacion es rápida, y haciendo test de velocidad veras que aunque el icono es el de gprs realmente vas por 3g)
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede ser una pregunta muy tonta, pero como se que versión de galaxy tengo?
![]() ![]() |
|
Si pulsas *#1234#, alli lo sabrás, te saldrá PDA, PHONE y CSC jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sale también lo de si es b,t o m? ahora mismo estoy flasheando una rom con lo cual no puedo mirarlo pero gracias igualmente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo siento en no poderte ayudarte en ese apartado :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Es que el mio es el galaxy europa o internacional según como lo lean jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces como el mío, pero yo no tengo ni idea de si se le asigna letra ni nada de nada y en este tema no se nada
![]() ![]() |
|
a mi también me sale a secas , pero en la conbinación de teclas pone:
phone: I9000BVJJPD Eso significa que tendría que poner la B? como al inicio salia I9000 puse la I9000. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa... ¿No notáis que se zampa la batería como nada?
Yo venía de la Clou ![]() Criskelo, ¿Sería posible meter algún script de optimización de batería? Hay gente que habla de 2-3 días de duración en otras ROMS!! :O ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dura entre 2-3 días con los datos conectados 24h eso si por gprs. Si te sirve de algo he actualizado el kernel a la última versión.
¿Alguno más tiene problemas con los iconos de la barra de notificación al cambiar entre GSM y 3G? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que ya he encontrado la solución a este problema, instalando el modem al JPY ya pudo cambiar entre 2g y 3g sin problemas, instantaneamente y los iconos cambian correctamente.
Saludos. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bufff, pues a mí el tema de la batería me está petando... Me da rabia, porque hasta ahora es la ROM que más me ha gustado, y con diferencia. Pero no puedo vivir dependiendo siempre de un enchufe para cargar el movil 2 veces al día :S...
Si está apagado medio medio se comporta, pero en cuanto lo enciendo para mirar el correo, web o por el estilo, en 10 min me llega a bajar un 15-20 %!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esta es la ROM más estable y con mejor eficiencia en uso de batería que he probado por ahora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exctamente a las 21:16 se hacen 12 horas desde que quité el cargador. he utilizado, navegador etc etc sin cortarme. Actualización del Fancy widget cada hora y del email cada 10 minutos.
Me queda un 65% de batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
22h, 4min y 59s desde desconexión: Datos activados con sincronización, bluetooth (a ratos, en el coche), actualización del correo cada 10 min y el fancy cada 1h. Ahora me queda un 30% exacto con los datos activados y el WhatsApp funcionando. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya os dugo. Que a mi, si no le doy uso? El consumo anda por lo que comentais (teniendo 3g , gmail, beautifull widgets activado...) pero en cuanto empiezo a navegar o mirar el correo ni de coña.
Creeis que cambiando de kernel mejorara la cosa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Para decir que obviamente el 3G lo he tenido todo el tiempo, y a ratos (dependiendo del bar donde estuviera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos
Acabo de terminar el V30 nueva rom Se resuelve lo de la barra Notificaciones %%d%% Actualización SpeedMod a K12R Actualización de los programas agregados Actualización de Flash Player Actualmente cargando a megaupload ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Que buena noticia criskelo porque justamente mañana pensaba ponerme JS3 + v25 has podido probar la bateria en esta nueva?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|