![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no le funcione a flipado no la pruebo... Ja ja ja... que flipado es el beta tester de los betatesters!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es buena es buena y hay que publicitarla (y a Ander le encanta esto, que nos conocemos
)Edito: Flipi está con otras guerras ahora, pero no creo que se resista mucho rato
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me explicado mal, es como dices tu que es mas rapida, con data.img en fat32, perdóname.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento. Así que me es mas comodo de este modo (aun a costa de perder un poco de velocidad).
Lo de sacar la SD con la bicha en marcha......... hombre, hay a quien se le ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refería que no es así la configuración del fichero config.txt para ext4. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que usar la bicha para llevar trastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendrive??????? Eso que es????????????
Yo llevo 2 discos de 500 gigas a diario encima, pero para las cosas urgentes, lo mejor es la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, bueno, ya la tengo funcionando y he de decir que por ahora una maravilla ![]() Había puesto el parámetro del config.txt de formatear a cero porque lo había hecho yo pero eso no le gusta, así que he usado exactamente los parámetros aconsejados a klop y sin problemas. Creo que de las que he probado, es la única que me puede hacer olvidar a la ginger (en la que me funciona todo). Me falta por comprobar que no tenga reinicios ni pierda llamdas (no sé por qué pero me pasa con las sense). Altamente recomendable probarla. ![]() ![]() Una pregunta, ¿qué es o cómo se usa la opción de ajustes de "accesos directos del teclado"? |
|
|
|
|
Cita:
por eso, te estan diciendo que aunque tengas la informacion en ext4 si estas usando la bicha como dispositivo de almacenamiento tambien lo puedes corromper... en menor riesgo que en data.img es que no recordamos que auqnue la rom esta en nand, las aplicaciones las tenemos en la sd (en fat32 o ext4) y un pendrive, es como una memoria usb... o hasta te puedes comprar una memoria SD (no microsd como la que tiene la bicha) realmente ni siquiera es mejor usar la bicha para transferir informacion, es mas lento que hacerlo en una de las memorias que te acabo de enumerar practicamente se puede eliminar por completo el uso de la bicha como dispositivo de almacenamiento, solo para flashear desde magdrl donde creo es mas seguro |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, ¿sabéis si se puede forzar el que sugiera los contactos a vincular entre google y facebook? es que la primera vez aparece el simbolito que lo sugiere, pero lo he rechazado sin darme cuenta y ahora sólo encuentro la opción de hacerlo uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima con ella; el autor de una de las mejores ROM de WM para nuestra bicha se merece todo el crédito.
Y si se anima a crear una ZIP para CWR mejor que mejor. En xda creo que se está extendiendo el sistema y es que es comodísimo para ir probando. Otra cosilla para la gente que tiene que formatear para la ext y demás. Pasad del G.parted., mucho más fácil desde widows windows con este minitool particion wizard: http://www.megaupload.com/?d=43171WSR Está en inglés pero es completamente gráfico. Instrucciones aquí: http://forum.xda-developers.com/show...6#post10654666 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el MAGLDR112 y el HSPL 2.08,una vez formateada en fat 32 el archivo data de la rom e seguido los pasos metiendo en la sd, al ejecutar el DAF me dio error al llevar cargada la tercera parte del proceso y al reinicar intenta arrancar androide por intenta cargar drivers (el aod o algo asi no lo encontro no se pudo instalar) y ahora no arranca se queda en HTC, que ha pasado que hago?
e intentado cargar de nuevo el DAF es decir la rom y me da este error Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) Última edición por javifure Día 21/01/11 a las 03:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aquí sigo con ella haciendo pruebas. Me he conectado al wifi de la oficina, sin problemas.
¿sabéis si se puede configurar en el programa CORREO la cuenta de gmail para que sea pushmail? No me refiero a crear la cuenta en ajustes-cuentas, ahí es pushmail por defecto. Pero si se quiere tener las cuentas en el programa correo que comento, para que indique en el circulito los correos sin leer (una de las ventajas de sense) hay que volver a definir las cuentas y no consigo ponerla como push (la de exchange sí que me lo permite). |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco encuentro la opción del wifi para que esté desconectado cuando la pantalla está apagada (suele estar en ajustes avanzados de conexiones inalámbricas, ¿cómo lo hacéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va de muerte.... pero quedan cosillas que probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si se puede editar o cambiar al crearlo el nombre a un widget de un contacto? me refiero a que en lugar de poner la etiqueta del widget con el nombre del contacto ponga otra cosa
... y lo dejo, porque creo que estoy hablando solo (a ver si nos despertamossss!!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en la ventana de las conexiones wifi, dale a menú y opciones, en política de suspensión tienes esos parámetros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»