ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
hasta que no le funcione a flipado no la pruebo... Ja ja ja... que flipado es el beta tester de los betatesters!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si es buena es buena y hay que publicitarla (y a Ander le encanta esto, que nos conocemos )

Edito: Flipi está con otras guerras ahora, pero no creo que se resista mucho rato
Viejo 20/01/11, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
En ext4 no es así,
No no, me explicado mal, es como dices tu que es mas rapida, con data.img en fat32, perdóname.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Chic@s aunque tenéis todas las opciones de almacenamiento, yo recomiendo la opción del data.img, simplemente porque la rom va mas rápida en fat32 que en cualquieta de los fotmatos ext. El tema de utilizar ext4 es para evitar la corrupción de datos que es mas posible que ocurra con el data.img, pero con la opción en el archivo config.txt de sync=1 y no sacando la tarjeta con el teléfono encendido no deberiamos de tener ningún problema.

Respecto al quadrant, efectivamente no da un resultado muy bueno (a mi me da casi 1600), pero la rom va mucho mejor que otras que dan mas, por lo que me da igual el resultado del quadrant.

Salu2!
Gracias akira.. ya me parecía que no había grandes ventajas al usar ext4 sólo es la idea de cuidar nuestra información. Pero como dices desde hace mucho ya no existe la corrupción de datos en data.img sino estamos tocando de más la SD (no se a que tonto se le ocurriría sacar la SD cuando está en funcionamiento?)

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento. Así que me es mas comodo de este modo (aun a costa de perder un poco de velocidad).

Lo de sacar la SD con la bicha en marcha......... hombre, hay a quien se le ocurre
Viejo 20/01/11, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No no, me explicado mal, es como dices tu que es mas rapida, con data.img en fat32, perdóname.
No tengo nada que perdonarte

Me refería que no es así la configuración del fichero config.txt para ext4.

Salu2.
Viejo 20/01/11, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento
@klop22 Existen los pendrive ....... mira que usar la bicha para llevar trastos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pendrive??????? Eso que es????????????

Yo llevo 2 discos de 500 gigas a diario encima, pero para las cosas urgentes, lo mejor es la bicha
Viejo 20/01/11, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Yo he preferido la ext porque uso mucho la SD para llevar y traer ficheros de casa a la ofi y lo hago como unidad de almacenamiento. Así que me es mas comodo de este modo (aun a costa de perder un poco de velocidad).

Lo de sacar la SD con la bicha en marcha......... hombre, hay a quien se le ocurre
Tened en cuenta que es igual de malo sacar la SD (ponerla en modo almacenamiento no) tanto con data.img como con ext ya que los datos están en la tarjeta.

Salu2.
Viejo 20/01/11, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Tened en cuenta que es igual de malo sacar la SD (ponerla en modo almacenamiento no) tanto con data.img como con ext ya que los datos están en la tarjeta.
No, si eso está claro. Me refiero a que conecto la bicha por cable al pc para pasar los archivos, lo de sacar la SD con la bicha en marcha es una larga historia que merecera ser contada otro dia
Viejo 21/01/11, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
hasta que no le funcione a flipado no la pruebo... Ja ja ja... que flipado es el beta tester de los betatesters!

bueno, bueno, ya la tengo funcionando

y he de decir que por ahora una maravilla

Había puesto el parámetro del config.txt de formatear a cero porque lo había hecho yo pero eso no le gusta, así que he usado exactamente los parámetros aconsejados a klop y sin problemas.

Creo que de las que he probado, es la única que me puede hacer olvidar a la ginger (en la que me funciona todo).
Me falta por comprobar que no tenga reinicios ni pierda llamdas (no sé por qué pero me pasa con las sense).
Altamente recomendable probarla.

Una pregunta, ¿qué es o cómo se usa la opción de ajustes de "accesos directos del teclado"?
Viejo 21/01/11, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No, si eso está claro. Me refiero a que conecto la bicha por cable al pc para pasar los archivos, lo de sacar la SD con la bicha en marcha es una larga historia que merecera ser contada otro dia

por eso, te estan diciendo que aunque tengas la informacion en ext4 si estas usando la bicha como dispositivo de almacenamiento tambien lo puedes corromper... en menor riesgo que en data.img

es que no recordamos que auqnue la rom esta en nand, las aplicaciones las tenemos en la sd (en fat32 o ext4)

y un pendrive, es como una memoria usb... o hasta te puedes comprar una memoria SD (no microsd como la que tiene la bicha)

realmente ni siquiera es mejor usar la bicha para transferir informacion, es mas lento que hacerlo en una de las memorias que te acabo de enumerar

practicamente se puede eliminar por completo el uso de la bicha como dispositivo de almacenamiento, solo para flashear desde magdrl donde creo es mas seguro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

una cosa, ¿sabéis si se puede forzar el que sugiera los contactos a vincular entre google y facebook? es que la primera vez aparece el simbolito que lo sugiere, pero lo he rechazado sin darme cuenta y ahora sólo encuentro la opción de hacerlo uno a uno
Viejo 21/01/11, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Otro que se anima con ella; el autor de una de las mejores ROM de WM para nuestra bicha se merece todo el crédito.

Y si se anima a crear una ZIP para CWR mejor que mejor. En xda creo que se está extendiendo el sistema y es que es comodísimo para ir probando.

Otra cosilla para la gente que tiene que formatear para la ext y demás. Pasad del G.parted., mucho más fácil desde widows windows con este minitool particion wizard:

http://www.megaupload.com/?d=43171WSR

Está en inglés pero es completamente gráfico. Instrucciones aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...6#post10654666

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gavillero su comentario:
Viejo 21/01/11, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

acabo de instalar el MAGLDR112 y el HSPL 2.08,una vez formateada en fat 32 el archivo data de la rom e seguido los pasos metiendo en la sd, al ejecutar el DAF me dio error al llevar cargada la tercera parte del proceso y al reinicar intenta arrancar androide por intenta cargar drivers (el aod o algo asi no lo encontro no se pudo instalar) y ahora no arranca se queda en HTC, que ha pasado que hago?
e intentado cargar de nuevo el DAF es decir la rom y me da este error Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723)

Última edición por javifure Día 21/01/11 a las 03:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 07:42:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola, aquí sigo con ella haciendo pruebas. Me he conectado al wifi de la oficina, sin problemas.
¿sabéis si se puede configurar en el programa CORREO la cuenta de gmail para que sea pushmail? No me refiero a crear la cuenta en ajustes-cuentas, ahí es pushmail por defecto.
Pero si se quiere tener las cuentas en el programa correo que comento, para que indique en el circulito los correos sin leer (una de las ventajas de sense) hay que volver a definir las cuentas y no consigo ponerla como push (la de exchange sí que me lo permite).
Viejo 21/01/11, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

tampoco encuentro la opción del wifi para que esté desconectado cuando la pantalla está apagada (suele estar en ajustes avanzados de conexiones inalámbricas, ¿cómo lo hacéis vosotros?
Viejo 21/01/11, 08:08:15
Array

[xs_avatar]
perrito3 perrito3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9

Por ahora va de muerte.... pero quedan cosillas que probar.....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¿sabéis si se puede editar o cambiar al crearlo el nombre a un widget de un contacto? me refiero a que en lugar de poner la etiqueta del widget con el nombre del contacto ponga otra cosa

... y lo dejo, porque creo que estoy hablando solo (a ver si nos despertamossss!!!)

Viejo 21/01/11, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
tampoco encuentro la opción del wifi para que esté desconectado cuando la pantalla está apagada (suele estar en ajustes avanzados de conexiones inalámbricas, ¿cómo lo hacéis vosotros?
Cuando estas en la ventana de las conexiones wifi, dale a menú y opciones, en política de suspensión tienes esos parámetros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /