Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/02/24, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
A mí lo que no me gusta es que en USA salga con gen 3 y aquí exynos. Y encima de que lleva procesador propio seguro que el teléfono es más caro en Europa.

Obviamente es mejor teléfono el S24 aunque venga con exynos que el S23, no vamos a ir hacía atrás ahora pero supongo que si nos dan a elegir nos iríamos al gen3.

En mi caso no me merece gastar ni un euro en el S24, muy muy pocas novedades. Me guardo el dinerito, exprimo el S23 y ya veré pixel 9, iPhone 16 o S25.
Si se lo guisa el s24 al s23, yo siempre llevo el teléfono en ahorro de batería, así me va rapidísimo y optimizado y no necesito más, y de que no trae novedades dices jajajajaja se nota que no lo tienes, solo la pantalla brilla el doble, es el día y la noche entre ambos eso para empezar, el diseño con marcos planos espectacular, y muchos puntos fuertes y más cosas que estaría hasta mañana contándote, si te quieres guardar el dinerito es respetable pero venir aquí a decir y a comentar dr algo que no tienes tu sabes,,,,
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/02/24, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Eso lo hago yo también con el S23. Eso de que se guisa al S23. Y por cierto veo un icono de batería que es algo de bajo consumo.
Archivo Adjunto 1505359
Eso es porque lleva activado ahorro de bateria.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/02/24, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
El otro día vi en eBay que había un vendedor suizo que vende la versión china si no me equivoco y veo que justamente es t-dimension: https://www.ebay.es/sch/i.html?_dkr=...oac=1&_nkw=s24

En los títulos dice enviar desde Europa, en las descripciones pone Europa/HK.

Personalmente no tengo experiencia con ninguna de las dos tiendas.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/02/24, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
El otro día vi en eBay que había un vendedor suizo que vende la versión china si no me equivoco y veo que justamente es t-dimension: https://www.ebay.es/sch/i.html?_dkr=...oac=1&_nkw=s24

En los títulos dice enviar desde Europa, en las descripciones pone Europa/HK.

Personalmente no tengo experiencia con ninguna de las dos tiendas.

Hola,


esto tiene pintaza y a un muy buen precio. Además comprar por ebay con paypal me da mucha más confianza. Me lo voy a mirar con calma, gracias!
Edito: Precio igual que los demás, me confundí el plus con el normal ^^

Última edición por siulman Día 16/02/24 a las 22:34:35.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/02/24, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Si se lo guisa el s24 al s23, yo siempre llevo el teléfono en ahorro de batería, así me va rapidísimo y optimizado y no necesito más, y de que no trae novedades dices jajajajaja se nota que no lo tienes, solo la pantalla brilla el doble, es el día y la noche entre ambos eso para empezar, el diseño con marcos planos espectacular, y muchos puntos fuertes y más cosas que estaría hasta mañana contándote, si te quieres guardar el dinerito es respetable pero venir aquí a decir y a comentar dr algo que no tienes tu sabes,,,,
Ya lo he visto y tocado. Creo que el que no ha visto algo eres tú, un S23. Infórmate bien sobre el brillo ya que un teléfono con por ejemplo 3000 nits de brillo no se ve el doble iluminada que uno de 1500 nits. No funciona así.
Dejo una captura de pantalla de mi consumo de hoy. No me hace falta activar ahorro de batería ninguno. Screenshot_20240216_221151_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 16/02/24, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ya lo he visto y tocado. Creo que el que no ha visto algo eres tú, un S23. Infórmate bien sobre el brillo ya que un teléfono con por ejemplo 3000 nits de brillo no se ve el doble iluminada que uno de 1500 nits. No funciona así.
Dejo una captura de pantalla de mi consumo de hoy. No me hace falta activar ahorro de batería ninguno. Archivo Adjunto 1505400
pues yo le he sacado en las dos veces que lo he cargado la primera 12 horas y 11minut y la segunda 11 horas y 35 minutos, ... asi queeee... y no tengo activado el modo ahorro ni pamplis, eso si, tengo aplicaciones basicas que solo las uso una vez para hacer algo y cuando las dejo de utilizar no quiero que esten en segundo plano consumiendo ram ni bateria, tipo reproductor de musica, video, explorador...lo demas lo tengo igual de configurado que en mi s8, que la bateria me duraba un poco mas de un cuarto de dia, asi que bendita sea mi s24+, aparte que ya tocaba, el cambio me ha sido brutal al principio pero luego pasado los dias ya lo ves igual, claro tb el tipo de confiuracion que tenga cada uno en su terminal influye mucho, y la cantidad de apps que tenga, fondo, etc eso si le tengo puesto su protector y la funda tipo libro, que quieras que no tb ahorran bateria aparte de proteger el telefono, si tuvera sd pues tb estaria encantado.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/02/24, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
lo que he visto es que ya no te sale el total horas de horas de pantalla desde la ultima carga sino que se te establece por dias, empezando desde las 00:00 horas con lo cual tienes que estar sumando o hacerlo de tal forma que te coincida con el horario para calcularlo, ahora que lo estoy mirando calculando, lo cargue el 14 a las 23:59:59 o sea al inicio del 15 y voy a terminar el dia 16 hoy para comenzar en breve el 17 o sea dos dias llevo, me queda un 35 de bateria y llevo 7 horas y 39 minutos de pantalla, dos dias sin cargar y ese uso de pantalla yo lo veo cojonudo, por cierto como soleis cargar la bateria de 0 a 100 o de valores entre 25-30 al 100 ¿? porque leí que decian que no era bueno llegar al 0 de bateria.

Última edición por gatitonaranja Día 16/02/24 a las 23:58:38.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/02/24, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues yo le he sacado en las dos veces que lo he cargado la primera 12 horas y 11minut y la segunda 11 horas y 35 minutos, ... asi queeee... y no tengo activado el modo ahorro ni pamplis, eso si, tengo aplicaciones basicas que solo las uso una vez para hacer algo y cuando las dejo de utilizar no quiero que esten en segundo plano consumiendo ram ni bateria, tipo reproductor de musica, video, explorador...lo demas lo tengo igual de configurado que en mi s8, que la bateria me duraba un poco mas de un cuarto de dia, asi que bendita sea mi s24+, aparte que ya tocaba, el cambio me ha sido brutal al principio pero luego pasado los dias ya lo ves igual, claro tb el tipo de confiuracion que tenga cada uno en su terminal influye mucho, y la cantidad de apps que tenga, fondo, etc eso si le tengo puesto su protector y la funda tipo libro, que quieras que no tb ahorran bateria aparte de proteger el telefono, si tuvera sd pues tb estaria encantado.
De un S8 a un S24+ notarás un cambio brutal. En esas estoy yo ahora. Llevo mucho tiempo cambiando todos los años y varios el mismo año y al final no noto ese cambio.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/02/24, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo no me guio por videos de youtube, youtube en su gran mayoría cuentan mas trolas que verdades, si que ni bien ni tan malo cuando lo tengas juzgas tu mismo o mejor dicho por tí mismo, vi un video en el que un s24+ con exynos tenia toooodo activado mientras que con comparaban con un sd8 gen 3 con la mitad de las cosas desactivados...jajaja de traca solo para echar pestes, asi que, yo dudaba de la bateria y estoy contento que me haga 10 a 12 h de pantalla esta buenísimo y si lo toco poco me dura dos dias sin cargarlo asi contentisimo..lo que es un sacrilegio es pagar por telefonos 1300 euros sea exynos, sea sd, o mediatek... samsung, iphone, motorola, etc..
Te lo compro, cuando lo tenga, testeo y reporto.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/02/24, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -





 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Snapdragon vs Exynos de un usuario de reddit:

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/c...napdragon_and
Última actualización del consumo en reposo del usuario de reddit que tiene el S24 con Exynos y Snapdragon: "Standby battery lasts 2+ days longer on Snapdragon vs Exynos base S24" https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/c...on_snapdragon
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/02/24, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje




Última actualización del consumo en reposo del usuario de reddit que tiene el S24 con Exynos y Snapdragon: "Standby battery lasts 2+ days longer on Snapdragon vs Exynos base S24" https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/c...on_snapdragon

Mas claro agua. Que no quiere decir que para la gente con uso normal el Exynos sea suficiente. Pero en mi caso si lo compro lo importo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/02/24, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/02/24, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Mas claro agua. Que no quiere decir que para la gente con uso normal el Exynos sea suficiente. Pero en mi caso si lo compro lo importo.
claro y el chocolate, aqui nada mas que subir post de videos de failtube, que si el sd 8 g3, que si esto, que si lo otro, solo le hace falta que les hagan unas buenas m....das, que si para un uso normal el exynos es suficiente....vamos como si el sd tubera una central nuclear pero de fusion, que se calienta menos, si es que es para reirse un rato, el uso promedio ya sea exynos o sd, va a ser el mismo, y si te pones a jugar va a ser igual, vamos como si por llevar sd no tuvieras que cargar jamas el telefono!, pues te digo una cosa, yo estaba reacio a comprar el s24+ con exynos y estuve mirando cosas para importar el de estados unidos o el otro mercado, y leyendo comparativas de supuestos rendimientos cuando se presentaron ambos procesadores, que si en mononucleo, que si la grafica, la grafica del exynos rinde mejor, al final me dije me lo pillo y si no me convence lo devuelvo así d e simple y no estoy echando pestes como algunos que ni lo tienen, porque esta bien mirar e informarse pero de guiarse ya por los influencers de youtube, mmmmm, y otra cosa son las nueve menos cuarto, lo cargue hace tres dias el 15 a las 00:00 dia entero, el 16 y aun me queda 3 horas para hacer tres dias justos y de pantalla, ...7 horas y 50 minutos hoy si es cierto que apenas lo he mirado un par de llamadas y poco mas un par de telegrams he estado liado, asi que si no te gusta el exynos no te lo compres pero no des a cada rato subiendo post de viedos failtubes, si no lo tienes, y me parece una falta de respeto por la gente que si se lo ha comprado y va comentando, en este caso yo que tengo el plus orange. (y sin ofender)

Última edición por gatitonaranja Día 17/02/24 a las 20:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 17/02/24, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
claro y el chocolate, aqui nada mas que subir post de videos de failtube, que si el sd 8 g3, que si esto, que si lo otro, solo le hace falta que les hagan unas buenas m....das, que si para un uso normal el exynos es suficiente....vamos como si el sd tubera una central nuclear pero de fusion, que se calienta menos, si es que es para reirse un rato, el uso promedio ya sea exynos o sd, va a ser el mismo, y si te pones a jugar va a ser igual, vamos como si por llevar sd no tuvieras que cargar jamas el telefono!, pues te digo una cosa, yo estaba reacio a comprar el s24+ con exynos y estuve mirando cosas para importar el de estados unidos o el otro mercado, y leyendo comparativas de supuestos rendimientos cuando se presentaron ambos procesadores, que si en mononucleo, que si la grafica, la grafica del exynos rinde mejor, al final me dije me lo pillo y si no me convence lo devuelvo así d e simple y no estoy echando pestes como algunos que ni lo tienen, porque esta bien mirar e informarse pero de guiarse ya por los influencers de youtube, mmmmm, y otra cosa son las nueve menos cuarto, lo cargue hace tres dias el 15 a las 00:00 dia entero, el 16 y aun me queda 3 horas para hacer tres dias justos y de pantalla, ...7 horas y 50 minutos hoy si es cierto que apenas lo he mirado un par de llamadas y poco mas un par de telegrams he estado liado, asi que si no te gusta el exynos no te lo compres pero no des a cada rato subiendo post de viedos failtubes, si no lo tienes, y me parece una falta de respeto por la gente que si se lo ha comprado y va comentando, en este caso yo que tengo el plus orange. (y sin ofender)

Hola compi,


Coincido en que para un uso cotidiano y normal seguramente no se note tanto la cpu... Y más si dais fee los que ya estáis usando el Exynos. Como bien dices, el móvil suele cargarse igualmente cada noche así que mientras dure el dia, no importa tanto acabar con 30% o con 50%.
Dicho lo cual, yo no he subido ningún video de YouTube, así que mira bien a quien quieres dirigirte antes de postear y citarme a mi.
Cada uno que decida si le merece la pena importarlo o no.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/02/24, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

A ver, yo es que no lo veo muy complicado, los S24 y S24+ con Exynos son móviles excelentes y que van a cumplir perfectamente las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Pese a eso, es posible que para determinados usuarios con determinados usos (más WiFi o más 5G, más uso de aplicaciones que utilizan pocos recursos o más uso de aplicaciones que utilizan muchos recursos, poco uso del móvil y mucho estado en reposo, GCam, etc.) puede que la elección entre el S23, el S24 Exynos o el S24 Snapdragon sea importante para sacar el máximo provecho a su compra.

En ese caso para tomar una decisión racional pues no queda otra que informarse.

Y si alguien prefiere quedarse con el S23 o con el S24 Snapdragon no significa que el S24 Exynos sea malo, ni desmerece la decisión de compra de otras personas. Simplemente es posible que algunos usuarios se beneficien de esas alternativas y es completamente respetable. Tenemos la suerte de tener varias alternativas, es lógico que cada uno intente elegir lo que más le convenga.

Quien compre un modelo y esté contento con su compra, excepcional. Pero es importante respetar a quien está considerando un modelo diferente al nuestro porque a lo mejor tiene unas necesidades particulares que nosotros no tenemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario:
  #156  
Viejo 18/02/24, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
A ver, yo es que no lo veo muy complicado, los S24 y S24+ con Exynos son móviles excelentes y que van a cumplir perfectamente las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Pese a eso, es posible que para determinados usuarios con determinados usos (más WiFi o más 5G, más uso de aplicaciones que utilizan pocos recursos o más uso de aplicaciones que utilizan muchos recursos, poco uso del móvil y mucho estado en reposo, GCam, etc.) puede que la elección entre el S23, el S24 Exynos o el S24 Snapdragon sea importante para sacar el máximo provecho a su compra.

En ese caso para tomar una decisión racional pues no queda otra que informarse.

Y si alguien prefiere quedarse con el S23 o con el S24 Snapdragon no significa que el S24 Exynos sea malo, ni desmerece la decisión de compra de otras personas. Simplemente es posible que algunos usuarios se beneficien de esas alternativas y es completamente respetable. Tenemos la suerte de tener varias alternativas, es lógico que cada uno intente elegir lo que más le convenga.

Quien compre un modelo y esté contento con su compra, excepcional. Pero es importante respetar a quien está considerando un modelo diferente al nuestro porque a lo mejor tiene unas necesidades particulares que nosotros no tenemos.
si coincido con vuestras opiniones, pero molesta que esten dando tanta peste sobre los exynos y para una vez que exynos ( y yo soy contrario desde siempre a los exynos) esta a la par practicamente de sd, pues tb fastidia que esten siempre tirando basura encima, yo soy soy de los que siempre metia caña a los moviles, el s8 lo tengo reventado de la caña que le di durante los dos años y medios bueno que tenia, lueggo ya....yo iba a por one plus o nothing pero mas alla de que nothing no tiene ip68 y su sensor no es ultrasonico de ultima generacion sino por luz, y que no tiene dolby atmos, pues me echó para atrás, me espere al s24+ y un acierto, yo tengo ubicacion gps, wifi 24/7 activado siempre vamos que no lo quito, el 5g, y ya te digo que la ultima carga como comenté he hecho casi 8 horas de pantalla y me ha durado casi tres dias!! eso de momento no lo he visto en ningun telefono, lo comenté ayer, y más viendo de un s8 al que lo he exprimido, porque jode bastante que se le esté tirando mierda y la realidad es que samsung por una vez que lo ha hecho cojonudo, con sus procesadores pues... que el año pasado tb lo hizo con el lanzamiento de sd a toda la gama, ahora cada uno que se compre el que mas le guste y le salga del bolo....yo como dije tengo el 24+ y le compre al mi colega el s24 y el sabado lo estuvo ya instalando y trasteando y le tengo que preguntar a ver como le va.... eso si yo comento del que tengo, del s24 no opino porque no lo tengo asi que me callo si va bien o mejor o peor, no me guio por lo que digan en faketube, que muchos estan regalados a opinar bien de uno u otro.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/02/24, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Hola compi,


Coincido en que para un uso cotidiano y normal seguramente no se note tanto la cpu... Y más si dais fee los que ya estáis usando el Exynos. Como bien dices, el móvil suele cargarse igualmente cada noche así que mientras dure el dia, no importa tanto acabar con 30% o con 50%.
Dicho lo cual, yo no he subido ningún video de YouTube, así que mira bien a quien quieres dirigirte antes de postear y citarme a mi.
Cada uno que decida si le merece la pena importarlo o no.
en eso llevas razón, en juegos no lo he probado, cuando me digne a probarlo lo comentaré, ( por lo que vi y leí el exynos en grafica dicen que va mejor que sd en algunos videos, por lo menos en los ultra, pero como dije eso me trae sin cuidado hasta que pruebe el mio s24+) asi que cuando tenga tiempo instalaré un par de juegos a ver que tal... un saludo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/02/24, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -



Pequeña corrección en el test, resultados similares:





Última edición por hoygan00 Día 21/02/24 a las 00:17:02.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/02/24, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 132

 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje


Debería ser hasta denunciable que samsung venda un mismo teléfono con un 16% de diferencia de batería al mismo precio.

Es indefendible y reirse del mercado europeo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smoby su comentario:


  #160  
Viejo 18/02/24, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Debería ser hasta denunciable que samsung venda un mismo teléfono con un 16% de diferencia de batería al mismo precio.



Es indefendible y reirse del mercado europeo
E igual hasta más caro. Yo me pregunto, porqué no sacaron el ultra con exynos en Europa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 07:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /