|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los títulos dice enviar desde Europa, en las descripciones pone Europa/HK. Personalmente no tengo experiencia con ninguna de las dos tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, esto tiene pintaza y a un muy buen precio. Además comprar por ebay con paypal me da mucha más confianza. Me lo voy a mirar con calma, gracias! Edito: Precio igual que los demás, me confundí el plus con el normal ^^ Última edición por siulman Día 16/02/24 a las 22:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo una captura de pantalla de mi consumo de hoy. No me hace falta activar ahorro de batería ninguno. Screenshot_20240216_221151_Device%20care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo que he visto es que ya no te sale el total horas de horas de pantalla desde la ultima carga sino que se te establece por dias, empezando desde las 00:00 horas con lo cual tienes que estar sumando o hacerlo de tal forma que te coincida con el horario para calcularlo, ahora que lo estoy mirando calculando, lo cargue el 14 a las 23:59:59 o sea al inicio del 15 y voy a terminar el dia 16 hoy para comenzar en breve el 17 o sea dos dias llevo, me queda un 35 de bateria y llevo 7 horas y 39 minutos de pantalla, dos dias sin cargar y ese uso de pantalla yo lo veo cojonudo, por cierto como soleis cargar la bateria de 0 a 100 o de valores entre 25-30 al 100 ¿? porque leí que decian que no era bueno llegar al 0 de bateria.
Última edición por gatitonaranja Día 16/02/24 a las 23:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas claro agua. Que no quiere decir que para la gente con uso normal el Exynos sea suficiente. Pero en mi caso si lo compro lo importo. |
|
|
|
claro y el chocolate, aqui nada mas que subir post de videos de failtube, que si el sd 8 g3, que si esto, que si lo otro, solo le hace falta que les hagan unas buenas m....das, que si para un uso normal el exynos es suficiente....vamos como si el sd tubera una central nuclear pero de fusion, que se calienta menos, si es que es para reirse un rato, el uso promedio ya sea exynos o sd, va a ser el mismo, y si te pones a jugar va a ser igual, vamos como si por llevar sd no tuvieras que cargar jamas el telefono!, pues te digo una cosa, yo estaba reacio a comprar el s24+ con exynos y estuve mirando cosas para importar el de estados unidos o el otro mercado, y leyendo comparativas de supuestos rendimientos cuando se presentaron ambos procesadores, que si en mononucleo, que si la grafica, la grafica del exynos rinde mejor, al final me dije me lo pillo y si no me convence lo devuelvo así d e simple y no estoy echando pestes como algunos que ni lo tienen, porque esta bien mirar e informarse pero de guiarse ya por los influencers de youtube, mmmmm, y otra cosa son las nueve menos cuarto, lo cargue hace tres dias el 15 a las 00:00 dia entero, el 16 y aun me queda 3 horas para hacer tres dias justos y de pantalla, ...7 horas y 50 minutos hoy si es cierto que apenas lo he mirado un par de llamadas y poco mas un par de telegrams he estado liado, asi que si no te gusta el exynos no te lo compres pero no des a cada rato subiendo post de viedos failtubes, si no lo tienes, y me parece una falta de respeto por la gente que si se lo ha comprado y va comentando, en este caso yo que tengo el plus orange. (y sin ofender)
Última edición por gatitonaranja Día 17/02/24 a las 20:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, Coincido en que para un uso cotidiano y normal seguramente no se note tanto la cpu... Y más si dais fee los que ya estáis usando el Exynos. Como bien dices, el móvil suele cargarse igualmente cada noche así que mientras dure el dia, no importa tanto acabar con 30% o con 50%. Dicho lo cual, yo no he subido ningún video de YouTube, así que mira bien a quien quieres dirigirte antes de postear y citarme a mi. Cada uno que decida si le merece la pena importarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo es que no lo veo muy complicado, los S24 y S24+ con Exynos son móviles excelentes y que van a cumplir perfectamente las necesidades de la gran mayoría de usuarios.
Pese a eso, es posible que para determinados usuarios con determinados usos (más WiFi o más 5G, más uso de aplicaciones que utilizan pocos recursos o más uso de aplicaciones que utilizan muchos recursos, poco uso del móvil y mucho estado en reposo, GCam, etc.) puede que la elección entre el S23, el S24 Exynos o el S24 Snapdragon sea importante para sacar el máximo provecho a su compra. En ese caso para tomar una decisión racional pues no queda otra que informarse. Y si alguien prefiere quedarse con el S23 o con el S24 Snapdragon no significa que el S24 Exynos sea malo, ni desmerece la decisión de compra de otras personas. Simplemente es posible que algunos usuarios se beneficien de esas alternativas y es completamente respetable. Tenemos la suerte de tener varias alternativas, es lógico que cada uno intente elegir lo que más le convenga. Quien compre un modelo y esté contento con su compra, excepcional. Pero es importante respetar a quien está considerando un modelo diferente al nuestro porque a lo mejor tiene unas necesidades particulares que nosotros no tenemos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser hasta denunciable que samsung venda un mismo teléfono con un 16% de diferencia de batería al mismo precio.
Es indefendible y reirse del mercado europeo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|