|
|
|
mi experiencia, con el primer s24+, empezo los primeros dias genial, luego fue una p... locura lo que hacia, de media 70 grados y la bateria no me duraba ni 4 como mucho... tuve que peleearme con samsung, despues de tres meses aceptaron el reemplazo, y menos mal que una trabajadora me dio la razón, y además me insistio en que siempre debemos exigir e insistir con estos temas de reemplazo por lo menos durante el primer mes ( aunque su pòlitica para el reemplazo sin tirar del sat son los 14 dias primeros a la compra, o la dev del dinero), pues despues de pelearme al final les entró en la mollera, me dieron el reemplazo llevo dos semanas con el, super contento, y con este de momento lo he cargado tres veces, actualmente con la tercera carga aun llevo dos dias completo de telefono y cinco horas y media pasada de pantalla activa, tengo funda original de libro, proteccion de la bateria apagado, carga rapida desactivada, lo configure sin migrar nada, apps propias de samsung y google, y cinco o seis mas que uso, wifi siempre activado, 5g y datos siempre activado, gps siempre activado, nfc lo desactivé al cuarto dia porque de momento no lo estoy usando, bluetooth lo he puesto varias veces para los buds 2 pro, y alguna cosa mas que habrá activa...super fluido y siempre lo tengo frio, no se me calienta.. de paso ya dejo comentado que se resolvió el caso con samsung y me dieron el reemplazo por otro modelo nuevo y precintado de fabrica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
mi s24+ se acaba de superar a sí mismo, yo ahora mismo le he sacado hoy, ya lo he puesto a cargar con un 2 por ciento de bateria, le he sacado 4 dias y 20 casi 21 podria decirse, y 5 horas y 15 minutos de pantalla activa. La verdad que cojonudo, y no tengo modos de ahorro de bateria ni historias raras. Sigo con los mismos parametros desde que lo saqué de la caja, wifi y datos 5g siempre activos, gps siempre activo, NFC, si lo quité, bluetooth lo he puesto cuatro veces que esta vez si las he contado, pantalla adaptiva, resolucion fhd+, control de brillo automatico, y alguna mierdecilla mas activa por ahi, pero he de decir que tb creo que las apps que tenga instalada uno en su telefono va a influir mucho en el consumo, como dije tengo las basicas que bienen en el smartphone y unas 6 mas que tengo instaladas, y poco mas. Se ha vuelto a superar a la ultima vez. Ya os seguiré comentando. La anterior vez le hice 3 dias y 20 horas mas o menos, y seis horas de pantalla activa y me quedo un 15 pòr ciento de bateria, tb he de decir y recordar que uso el telefono lo justo y basico, whatsapp a ratos, telegram igual, un par de musica con los cascos, mirar alguna cosa, llamadas y poco mas. Comentar que sigo aun viendo como va aprendiendo patrones de uso..al hacerle un dia mas de bateria pero 45 minutos menos de pantalla con respecto a la ultima vez, ahora ya me ha subido el tiempo de carga completa estimada, antes me marcaba 4 dias y 4 horas, y ahora me ha subido a 4 dias y 15 horas. Lo que temo es para las proximas actualizaciones que normalmente te trastocan el consumo.
Última edición por gatitonaranja Día 23/06/24 a las 22:17:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
llevo varios dias llevando un control del consumo que hace el telefono durante la noche, entorno sobre 00:45 o las 01:00 que me voy a zzzz, hasta las 8:00 en punto que suelo coger el telefono y mirarlo, y el consumo durante ese periodo es de un 3 por ciento. No falla.
|
|
|
|
Buenas!! Acabo de recoger un s24+ y aunque aún estoy poniendo al día, lo voy teniendo más o menos germinado. He notado que aplicaciones como la de BBVA por ejemplo me consumen muchisimo en reposo, aún despues de restringir el uso en segundo plano. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia? A estas alturas no creo que tengamos que girar de apks tipo Greenify...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y con una semana de uso estoy contento con la batería de mi S24 plusScreenshot_20240702_091946_Device%20care.jpgScreenshot_20240702_091901_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿teneis algunas configuraciones puestas o rutinas que os ahorre batería?
Yo tengo la siguiente configuración que supongo que algo hará, porque solo llevo 2 días con el S24: - Modo oscuro activado - Modo Ahorro activado Rutinas: - Si por algún motivo tuviera el modo ahorro desactivado, cuando baje la bateria del 50% se active automaticamente el modo ahorro - Cuando esté conectado al Wifi de casa, se desactive los datos móviles (cuando pierda la red wifi activa de nuevo datos) - Cuando abra Google Maps se active ubicación, cuando se cierre se desactive - Apagar internet entre semana a partir 23h (esto lo hago por desconectar) ¿que os parece? ¿se os ocurren más configuraciones o rutinas? Me encantas las rutinas jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKkEl7B su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá feliz estrenando desde hace unos días este equipo, vengo del s22 y ese equipo no llegaba a las 5 horas de pantalla, pero con este equipo le saco más de 7:30 horas la verdad estoy más que contenta con el rendimiento y feliz porque es más grande la pantalla y se agradece
Última edición por verobyb Día 29/08/24 a las 00:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan 8 horas de pantalla!! tiene un rendimiento excelente el s24 normal ni lo dudes es excelente equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion tienes? a mi me da como mucho 5h de pantalla? (no tengo capado nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no toque nada de la configuración, lo único es que uso el always on display solo con notificaciones nuevas, y el resto sin ahorros de energía y temas claros
|
|
|
||||
|
||||
|
El S24 no me llega a 5 horas de pantalla. ¿La reproducción de audio cuenta como tiempo de pantalla? Me parece una castaña esta batería.
|
|
|
|
|
Cita:
el wifi lo tienes activo 24/7 dias de la semana? |
|
|
|
bueno mi s24+ modelo exynos, 12/512, despues de 10 meses de uso:
Total uso 4 dias y 19 horas ( me queda un 7 por ciento) pantalla activa: 5 horas y 53 minutos -datos moviles activos 24h//7 dias de la semana -gps ubicación activo 24h/7 dias de la semana -wifi activo 24h/7 dias de la semana -tema oscuro -control de brillo automático -bluetooth activo 2 horas y poco ( cuando hago cardio en el gym) -configuración de fábrica, nada de ahorro de bateria ni mierdas de esas, ni restringir potencia al procesador, sin el modo de proteccion de la bateria activo. - se me paso poner el AOD activo, indicador de notificaciones nuevas, y ya esta. Para que luego sigan diciendo o echando pestes del exynos, me rio yo del SD.. que se dedican a sacar reviews del sd vs exynos, y ponerlo aqui como si el SD8 gen 3 fuera el santo grial, por lo que a mi respecta con mi s24+ contento con chanchung, espero que el s25+ si va con sd se comporte como mas o menos my s24+, ya que este año el exynos 2500 segun rumores no daba la talla. Última edición por gatitonaranja Día 13/11/24 a las 21:24:40 |
|
|
|
Pues mi colega tiene el s24 normal y dice que le dura cojonundamente muuucho.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí