Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas
Viejo 21/06/24, 09:46:18
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gabbs Ver Mensaje
Buenas, ¿cómo van los consumos y la autonomía del s24+ después de estos meses?
mi experiencia, con el primer s24+, empezo los primeros dias genial, luego fue una p... locura lo que hacia, de media 70 grados y la bateria no me duraba ni 4 como mucho... tuve que peleearme con samsung, despues de tres meses aceptaron el reemplazo, y menos mal que una trabajadora me dio la razón, y además me insistio en que siempre debemos exigir e insistir con estos temas de reemplazo por lo menos durante el primer mes ( aunque su pòlitica para el reemplazo sin tirar del sat son los 14 dias primeros a la compra, o la dev del dinero), pues despues de pelearme al final les entró en la mollera, me dieron el reemplazo llevo dos semanas con el, super contento, y con este de momento lo he cargado tres veces, actualmente con la tercera carga aun llevo dos dias completo de telefono y cinco horas y media pasada de pantalla activa, tengo funda original de libro, proteccion de la bateria apagado, carga rapida desactivada, lo configure sin migrar nada, apps propias de samsung y google, y cinco o seis mas que uso, wifi siempre activado, 5g y datos siempre activado, gps siempre activado, nfc lo desactivé al cuarto dia porque de momento no lo estoy usando, bluetooth lo he puesto varias veces para los buds 2 pro, y alguna cosa mas que habrá activa...super fluido y siempre lo tengo frio, no se me calienta.. de paso ya dejo comentado que se resolvió el caso con samsung y me dieron el reemplazo por otro modelo nuevo y precintado de fabrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/06/24, 22:01:35
Usuario muy activo

mi s24+ se acaba de superar a sí mismo, yo ahora mismo le he sacado hoy, ya lo he puesto a cargar con un 2 por ciento de bateria, le he sacado 4 dias y 20 casi 21 podria decirse, y 5 horas y 15 minutos de pantalla activa. La verdad que cojonudo, y no tengo modos de ahorro de bateria ni historias raras. Sigo con los mismos parametros desde que lo saqué de la caja, wifi y datos 5g siempre activos, gps siempre activo, NFC, si lo quité, bluetooth lo he puesto cuatro veces que esta vez si las he contado, pantalla adaptiva, resolucion fhd+, control de brillo automatico, y alguna mierdecilla mas activa por ahi, pero he de decir que tb creo que las apps que tenga instalada uno en su telefono va a influir mucho en el consumo, como dije tengo las basicas que bienen en el smartphone y unas 6 mas que tengo instaladas, y poco mas. Se ha vuelto a superar a la ultima vez. Ya os seguiré comentando. La anterior vez le hice 3 dias y 20 horas mas o menos, y seis horas de pantalla activa y me quedo un 15 pòr ciento de bateria, tb he de decir y recordar que uso el telefono lo justo y basico, whatsapp a ratos, telegram igual, un par de musica con los cascos, mirar alguna cosa, llamadas y poco mas. Comentar que sigo aun viendo como va aprendiendo patrones de uso..al hacerle un dia mas de bateria pero 45 minutos menos de pantalla con respecto a la ultima vez, ahora ya me ha subido el tiempo de carga completa estimada, antes me marcaba 4 dias y 4 horas, y ahora me ha subido a 4 dias y 15 horas. Lo que temo es para las proximas actualizaciones que normalmente te trastocan el consumo.

Última edición por gatitonaranja Día 23/06/24 a las 22:17:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/24, 10:04:51
Usuario muy activo

llevo varios dias llevando un control del consumo que hace el telefono durante la noche, entorno sobre 00:45 o las 01:00 que me voy a zzzz, hasta las 8:00 en punto que suelo coger el telefono y mirarlo, y el consumo durante ese periodo es de un 3 por ciento. No falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/24, 09:13:48
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: Miui 13.0.7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas!! Acabo de recoger un s24+ y aunque aún estoy poniendo al día, lo voy teniendo más o menos germinado. He notado que aplicaciones como la de BBVA por ejemplo me consumen muchisimo en reposo, aún despues de restringir el uso en segundo plano. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia? A estas alturas no creo que tengamos que girar de apks tipo Greenify...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/24, 13:25:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Buenas!! Acabo de recoger un s24+ y aunque aún estoy poniendo al día, lo voy teniendo más o menos germinado. He notado que aplicaciones como la de BBVA por ejemplo me consumen muchisimo en reposo, aún despues de restringir el uso en segundo plano. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia? A estas alturas no creo que tengamos que girar de apks tipo Greenify...
tienes dos opciones de ponerlas en segundo plano, yo tengo la de la caixa y tengo avisos por sms, y por la app, sobre todo para avisos importantes, robos, cobros indebidos, etc, cuando vayas a ponerla en segundo plano tienes para ponerla en segundo plano pero que x veces al dia se actualice y vuelva a ponerse en segundo plano o ponerla inactiva por completo, como lo he hecho yo, y la verdad que contento muy contento con la bateria del s24+ que yo tengo, mucha gente se queja de la bateria muchas veces, pero es que si se instala muchas apps y trapicheos de apps, la bateria se nota, yo teno las propias de samsung y 5 o seis mas no tengo mas apps instaladas, como hacia antes que tenia ciento y la madre, y te digo que a mi me ha durado tres dias y medio de telefono y seis horas y tres cuartos de uso de pantalla activa, uso normal, y con wifi y datos siempre activos y gps, lo unico que tengo desactivado es el NFC que ahora mismo no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/24, 19:55:42
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: Miui 13.0.7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
tienes dos opciones de ponerlas en segundo plano, yo tengo la de la caixa y tengo avisos por sms, y por la app, sobre todo para avisos importantes, robos, cobros indebidos, etc, cuando vayas a ponerla en segundo plano tienes para ponerla en segundo plano pero que x veces al dia se actualice y vuelva a ponerse en segundo plano o ponerla inactiva por completo, como lo he hecho yo, y la verdad que contento muy contento con la bateria del s24+ que yo tengo, mucha gente se queja de la bateria muchas veces, pero es que si se instala muchas apps y trapicheos de apps, la bateria se nota, yo teno las propias de samsung y 5 o seis mas no tengo mas apps instaladas, como hacia antes que tenia ciento y la madre, y te digo que a mi me ha durado tres dias y medio de telefono y seis horas y tres cuartos de uso de pantalla activa, uso normal, y con wifi y datos siempre activos y gps, lo unico que tengo desactivado es el NFC que ahora mismo no lo uso.
Gracias por el aporte, volveré a probar. La del banco la he desinstalado y volveré a instalarla y configurarla, ya que aún restringida me drenaba batería. De todas formas me apunto lo de las notificaciones por sms, que al fin y al cabo es lo que me importa cuando no la tengo abierta. Con el correo me ha pasado algo parecido, a ver si con las restricciones se calma. La verdad es que suelo cargar mucho los telefonos por que necesito varias aplicaciones por trabajo entre otras cosas. Por lo demás de momento bastante contento.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 09:22:10
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
De momento y con una semana de uso estoy contento con la batería de mi S24 plusScreenshot_20240702_091946_Device%20care.jpgScreenshot_20240702_091901_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 10:34:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
De momento y con una semana de uso estoy contento con la batería de mi S24 plusArchivo Adjunto 1519950Archivo Adjunto 1519951
que modelo de procesador?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/24, 11:28:32
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
que modelo de procesador?
Exynos es comprado en la web de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 11:01:17
MiKkEl7B MiKkEl7B no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Buenas, ¿teneis algunas configuraciones puestas o rutinas que os ahorre batería?

Yo tengo la siguiente configuración que supongo que algo hará, porque solo llevo 2 días con el S24:
- Modo oscuro activado
- Modo Ahorro activado

Rutinas:
- Si por algún motivo tuviera el modo ahorro desactivado, cuando baje la bateria del 50% se active automaticamente el modo ahorro
- Cuando esté conectado al Wifi de casa, se desactive los datos móviles (cuando pierda la red wifi activa de nuevo datos)
- Cuando abra Google Maps se active ubicación, cuando se cierre se desactive
- Apagar internet entre semana a partir 23h (esto lo hago por desconectar)

¿que os parece? ¿se os ocurren más configuraciones o rutinas? Me encantas las rutinas jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKkEl7B su comentario:
Viejo 04/08/24, 18:03:44
verobyb verobyb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Tu operador: -
Acá feliz estrenando desde hace unos días este equipo, vengo del s22 y ese equipo no llegaba a las 5 horas de pantalla, pero con este equipo le saco más de 7:30 horas la verdad estoy más que contenta con el rendimiento y feliz porque es más grande la pantalla y se agradece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240802_234831_Device care.jpg (33.6 KB, 431 visitas)

Última edición por verobyb Día 29/08/24 a las 00:09:21
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 00:08:34
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Necesito saber cuantas horas de pantalla hace el s24 normal... Pq tengo un xiaomi 12 con 4500 y no llego a las 4h... Y estoy harto ,pero la logica le dice q bajar a 4000 no seria buena idea.
A mi me dan 8 horas de pantalla!! tiene un rendimiento excelente el s24 normal ni lo dudes es excelente equipo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 17:21:27
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MiKkEl7B Ver Mensaje
Buenas, ¿teneis algunas configuraciones puestas o rutinas que os ahorre batería?

Yo tengo la siguiente configuración que supongo que algo hará, porque solo llevo 2 días con el S24:
- Modo oscuro activado
- Modo Ahorro activado

Rutinas:
- Si por algún motivo tuviera el modo ahorro desactivado, cuando baje la bateria del 50% se active automaticamente el modo ahorro
- Cuando esté conectado al Wifi de casa, se desactive los datos móviles (cuando pierda la red wifi activa de nuevo datos)
- Cuando abra Google Maps se active ubicación, cuando se cierre se desactive
- Apagar internet entre semana a partir 23h (esto lo hago por desconectar)

¿que os parece? ¿se os ocurren más configuraciones o rutinas? Me encantas las rutinas jeje
Como configuras esto?? quiza con smart things?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 17:22:31
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por verobyb Ver Mensaje
A mi me dan 8 horas de pantalla!! tiene un rendimiento excelente el s24 normal ni lo dudes es excelente equipo
que configuracion tienes? a mi me da como mucho 5h de pantalla? (no tengo capado nada)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 14:28:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
que configuracion tienes? a mi me da como mucho 5h de pantalla? (no tengo capado nada)
sinceramente no toque nada de la configuración, lo único es que uso el always on display solo con notificaciones nuevas, y el resto sin ahorros de energía y temas claros
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 23:41:15
Rudyger Rudyger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
El S24 no me llega a 5 horas de pantalla. ¿La reproducción de audio cuenta como tiempo de pantalla? Me parece una castaña esta batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 21:02:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
De momento y con una semana de uso estoy contento con la batería de mi S24 plusArchivo Adjunto 1519950Archivo Adjunto 1519951

el wifi lo tienes activo 24/7 dias de la semana?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 21:12:05
Usuario muy activo

bueno mi s24+ modelo exynos, 12/512, despues de 10 meses de uso:
Total uso 4 dias y 19 horas ( me queda un 7 por ciento)
pantalla activa: 5 horas y 53 minutos

-datos moviles activos 24h//7 dias de la semana
-gps ubicación activo 24h/7 dias de la semana
-wifi activo 24h/7 dias de la semana
-tema oscuro
-control de brillo automático
-bluetooth activo 2 horas y poco ( cuando hago cardio en el gym)
-configuración de fábrica, nada de ahorro de bateria ni mierdas de esas, ni restringir potencia al procesador, sin el modo de proteccion de la bateria activo.
- se me paso poner el AOD activo, indicador de notificaciones nuevas, y ya esta.

Para que luego sigan diciendo o echando pestes del exynos, me rio yo del SD.. que se dedican a sacar reviews del sd vs exynos, y ponerlo aqui como si el SD8 gen 3 fuera el santo grial, por lo que a mi respecta con mi s24+ contento con chanchung, espero que el s25+ si va con sd se comporte como mas o menos my s24+, ya que este año el exynos 2500 segun rumores no daba la talla.

Última edición por gatitonaranja Día 13/11/24 a las 21:24:40
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 21:18:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rudyger Ver Mensaje
El S24 no me llega a 5 horas de pantalla. ¿La reproducción de audio cuenta como tiempo de pantalla? Me parece una castaña esta batería.
Pues mi colega tiene el s24 normal y dice que le dura cojonundamente muuucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/24, 09:12:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por verobyb Ver Mensaje
Acá feliz estrenando desde hace unos días este equipo, vengo del s22 y ese equipo no llegaba a las 5 horas de pantalla, pero con este equipo le saco más de 7:30 horas la verdad estoy más que contenta con el rendimiento y feliz porque es más grande la pantalla y se agradece
genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Reglas de Mensajes